Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Por eso dije antes a ver si este llega a recuperar el desastre que se viene dando hasta ahora. Le quedan 22 meses y no pinta que cambie su postura, pero algo va a tener que hacer, es inviable.

La CGT tenía que hacerle paro por estirar la pandemia y por eso fundir tanta pyme por beneficio político, por mas que después recuperes el daño a mucha gente esta hecho, como hoy también pasa.

La economía no iba al alza, iba a una catástrofe si no cambiaban, justamente si seguían en modo K tenías una hiper en un tiempo. Al ser Massa podías esperar que algo haga y se estire al menos eso. Lo que hacía para ganar las elecciones no creo que lo hubiera continuado si ganaba, le explotaba todo en poco tiempo, todo ficticio, por eso la inflación que tenían.

La economía se movía solo para sacarse la guita de encima la gente, absolutamente inviable en el tiempo.

1 me gusta

No es Milei, es la derecha

Milei es solo un muñeco que lo ponen ahí que dice todo que si y no planifica ni decide nada

Mientras siga el ministro de economia que si es la verdadera derecha un tipo que nunca compro ropa en Argentina y se viste con todo importado el plan economico sigue igual

3 Me gusta

El 15 mil% de inflacion que dijo Milei que tendriamos cuando asumió dando el discurso de espalda al congreso? es solo un verso un canto de sirena

Yo creo que lo van a estirar lo máximo posible hasta bajar mas la inflación y mostrar eso. Después recién van a reaccionar. Pero puede ser tarde.

No yo hablo de los últimos dos meses antes de diciembre, 14%, una locura pintaba un desastre descomunal. Nadie les creía, mercado en contra, sin crédito, solo era imprimir hasta que explote. Y el dolar si ganaban se iba a ir feo.

La inflacion la puso este desde que asumió yo si compro 2 hambruguesas en mcdonalds con Milei estan 25 mil pesos, con Massa estaban 7 mil pesos, cuanto de impuesto puso para que se vaya tanto? si el de la inflacion en dolares

3 Me gusta

Esa inflacion de diciembre fue afectada por la eleccion de Milei como presidente

Habia dicho que iba dolarizar y que el peso valia excremento, la gente penso que se iba devaluar mucho

Si ganaba massa sabés cuanto estarían las hamburguesas hoy? No hay un dato que digas que hubiera controlado la inflación, al contrario. Tenía que hacer si o si un super ajuste que los K no le iban a dejar, yo decía que creía que los podía traicionar y hacerlo, y ahí capaz de a poco frenarla.

Pero hoy con Massa si seguía igual era hiper, no hay dudas de eso, todo en contra tenía. Sin crédito e imprimiendo a lo bestia cuanto crees que estaría MacDonalds hoy?

2 Me gusta

Pero yo te hablo de antes de diciembre

Siempre lo electoral trae quilombo, pero esta gente no iba a tener crédito e iba a imprimir porque no iban a echar a un solo empleado público ni ajustar nada.

1 me gusta

Es futurologia eso Iron basada en una ideologia no en datos reales, la tendencia era positiva en los datos

No podes achacarle cosas que crees que sucederia por que lo dice este mentiroso de presidente

1 me gusta

Y si si fue en agosto del 2023 cuando gana Milei en las primarias y las expectativas de devaluacion crecen de ahi se dispara pero venia al 6%

Es lo que votaron

Es lógica. Milei al hacer el ajuste perfecto de la derecha, pasandose 8 cuadras de largo, jugando para el mercado, tiene esto. Imaginate a Massa y los K odiados por el mercado, sin ajustar… el ajuste de MIlei lo deja claro, si no le alcanzo a él haciendo todo lo que pide el mercado y el FMI imaginate los otros.

No es futurología, es lógica pura, Milei hizo no un ajuste, se fue a la mierda, ahí se acaba el contrafactico. Exagerando no pudo controlarla con todo a favor. Imaginate los odiados por el mercado sin ajuste.

No había forma que no explotara, salvo una traición de Massa y que se confiara en el por eso. Pero ya sería un gobierno de Massa mas de derecha que lo que hacía Alberto y CFK.

Rubinstein mismo lo dijo, o se ajustaba o chau. El segundo de Massa en economía. Era si o si traicionar a CFK. Por eso lo de ella y Alberto era inviable.

1 me gusta

O sea Macri entonces cayó por los K y no por él? porque ahi se fue todo a la mierda cuando ganan los K en primarias.

Lo electoral complica todo, pero no explica el desastre de Macri ni de Alberto.

el propio milei dijo que hizo un ajuste mas fuerte del que realmente habia que hacer, asi que imaginate…

1 me gusta

Por eso, se paso de recontra largo. Si eso no funciono imaginate un gobierno odiado como el K por el mercado y que no iba a ajustar. Era una condena a la hiper. SALVO UN MILAGRO DE MASSA TRAICIONANDO Y AJUSTANDO UNA BANDA.

O sea ninguna continuidad exitosa de lo anterior.

Ahí es donde el contrafactico se cae.

Es cierto que mucha gente cree lo que decis y por eso se sostiene este gobierno

Pero tambien esa gente no sabe que sin pandemia Alberto en sus ultimos dos años creo 17 mil empresas nuevas y Milei en sus dos primeros años destruyo 22 mil

2 Me gusta

Siempre dije que sin pandemia para mi no iba a pasar el desastre que fueron en general. Podía llegar a ser un mal gobierno pero no lo que fueron, la pandemia los descontrolo, los sacó de eje.

Sin pandemia no hubieran hecho muchas barbaridades que hicieron hubieran terminado mejor que Macri capaz incluso.

Milei con plandemia hubiera explotado una bomba en la patagonia, es un inutil y super mercenario

4 Me gusta

Claro, sisi de acuerdo…pero asuman las consecuencias de matar a otro…no pueden pretender hacer lo mismo que los asesinos y no tener las mismas consecuencias

Pandemia con la derecha en Argentina por como es la gente, hubiera sido una catástrofe peor de muertos. Lo único que me deja dudas es que en CABA si estuvieron a la altura, bastante, pero si hablamos de MIlei… pintaba para algo mucho peor. Aunque el tipo fue cambiando, al principio defendía el encierro. Pero no hubiera estado a la altura ni en pedo.