para mi si, si Rubinstein dijo en su momento que tenian que ajustar, es por que si ganaban, lo mas probable es que lo hicieran, pero no de la forma en la que lo hizo este
Por eso digo, era la única, pero eso implicaba traicionar a CFK, o sea no es que era una continuidad de algo exitoso, era cambiar el desastre que venían haciendo, huir de Alberto y el kirchnerismo, igual el super ajuste de Milei demuestra que no hubiera alcanzado.
no, hay diferencias, no podes darle el mismo valor a la vida de una persona normal, a la de un chorro que sale a matar solo por que si, con un desprecio absoluto por todo, si salis a robar con un arma (cuchillo, pistola, o lo que fuere) ya perdiste todo derecho a la vida
pero el desastre ya venia desde hace años, desde 2011 mas o menos, asi que no hubiese sido traicionar a nadie, si no cambiar algo que ya fracaso por otra cosa
La pandemia hizo que los gobiernos imprimieran para salvar la economia fue algo mundial, al principio fue duro pero despues llovia la plata en los bolsillos de la gente (salvo la derecha de Brasil de Bolsonaro que tenian deflacion y se la estaban llevando toda ellos)
Eso genero inflacion pero era corregible, en Mexico estaba el mejor amigo de Alberto y ahora esta la Sheimbaum y su economia va para arriba
En Caballito todos los negocios abiertos, y casi todo buenos aires. Fracaso de la CGT
Los K no hubieran permitido un ajuste grande, nos llevaban al desastre total, era traicionar en serio o el caos.
en realidad no, fue de los que mas ayudas saco en su momento, hasta habia sacado una ayuda para madres solteras (en la pandemia)
Yo opino igual que vos eh, pa mi no son iguales. Pero ante la ley si. es simple, es un tema de accion.
El ajuste era un pedido del FMI
lOS k QUERÍAN ROMPER, ACORDATE QUE mÁXIMO RENUNCIÓ POR ESO, NO QUERÍA ACEPTAR LO DEL fmi, SI LO HACÍAN EXPLOTABA TODO ANTES, AUNQUE fuera injusto, hablamos de pragmatismo y realidad, no de lo que merecería ser, porque si es por eso Máximo tenía razón, pero explotaba todo.
O sea a nivel ideológico y justo con el FMI tienen razón los K y los zurdos, merecería romperse el acuerdo. Pero el tema son las consecuencias, por eso no lo hicieron, ahi se entiende y no es para pegarle a Alberto por eso.
El FMI nos arruinó para siempre
Alberto no investiga la deuda y la valida con Guzman, la renegocio
Ahi fue que se armo la dividida entre los k
Si eso es verdad, salvó al macrismo con eso aparte. Pero no se podía romper por las consecuencias. Como idealismo sin dudas había que romper e investigar. Igual se podría haber investigado.
Los economistas nunca van presos aca, era meterlo en cana a Caputo Macri y todo esos rufianes
Nos evitabamos dolores de cabeza posteriores
Con más razón la reforma laboral. Cómo está hoy yo no tomo un empleado ni a punta de pistola. Es algo que ya viene de hace años
Curtite Carnero hijo de puta
Se pudre todo