Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Disparale donde quieras. Acribillalo como hacen en USA si queres. Que le vacian el cargador, recargan y le vacian otro por las dudas. A lo que voy yo es que no podes andar disparando en la calle a esa distancia. Pasa a ser mas peligroso el cana que el chorro. Es una locura el planteo

2 Me gusta

Así minimizás lo que decíamos antes, el riesgo que la bala siga y le pegue a un inocente que le entre la bala a su casa. Tiene que ser en una distancia segura el ajusticiamiento.

1 me gusta

Ni siquiera estaba de servicio Chocobar, le avisaron lo que pasó, pensemos un segundo… le dijeron que había sido un robo? o el tipo estaba persiguiendo a un loco acuchillador en su mente que podía atacar a cualquiera?

No se olviden que gracias a los K está la ley de mierda de que los loquitos si no quieren no los encerrás.

Es una diferencia abismal si Chocobar sabía si era un robo o un loco que atentaba al azar con la gente. El tipo se movió en vez de hacerse el boludo. Y le pagaron con querer meterlo en cana los sucios K y zurdos.

1 me gusta

Es peligroso disparar a cualquier distancia, a tres metros estas obligado a disparar al medio, podes fallar igual y la bala sigue de largo, o atravesar al caco y anda a saber donde para. Para mi es mas seguro disparar al piso para pegarle en las piernas y eso es mas seguro hacerlo a la distancia y no teniendo al tipo cerca que se te puede tirar encima, sobre todo si el tipo no tiene a nadie cerca en ese momento.

Tampoco sabia si estaba falopeado y en emocion violenta. Lo unico que sabia era que apuñalo a alguien, corria con el cuchillo, y no quiso ni tirar el arma ni parar cuando le dieron el alto.

1 me gusta

Eso fue un clarísimo caso de gatillo fácil, cero excusas tiene el policía, para colmo quisieron ensuciar a los chicos plantando un arma y mintiendo los hechos. Por suerte adentro.

Como el caso que conté antes del pibe que robó un celular sin violencia y lo cagaron de un tiro en la espalda. El verdadero gatillo fácil, igual este caso creo que fue uno de seguridad de un supermercado o un cana que estaba ahi de guardia.

2 Me gusta

Pasa que para frenar a alguien en serio es tiro en el cuerpo medio, abajo por la adrenalina se te viene encima igual. Por eso casi no se tira a las piernas, es bastante inútil porque es mas fácil fallar y por lo que puse antes, no es efectivo.

Claro pero por eso digo que en el escenario en que estaba chocobar, el tipo lejos, en huida y solo, era mas entendible tirar a las piernas, apuntando al piso, para frenarlo sin matarlo. La cagada es que una bala reboto mal y murio.

Si tenia que esperar a acercarse como algunos sugieren aca ahi no quedaba otra que tirar al medio porque ahi si es inutil el disparo a la pierna. Y mas arriesgado que una bala termine perdida e impacte en cualquier lado.

Edit: Ahi le pregunte a Gemini a que distancia estaba. No eran ni 30 metros ni mas de media cuadra. Estaba entre 7 y 9 metros cuando le tiro, e hizo dos disparos nomas. Uno termino en el gluteo, el otro fue el que reboto y le dio en la zona lumbar. Ni en pedo fue gatillo facil. El VAR lo salva.

Este es el dato oficial que actualizado a 2026 son 22 mil empresas menos

https://centrocepa.com.ar/informes/701-analisis-de-la-dinamica-laboral-y-empresarial-datos-a-julio-2025

4 Me gusta

Quién hubiese pensado que estos pendejos virgos de CUIL llegarán a militar la polenta.

6 Me gusta

Huelga huelga huelga..

Huelga generaaaaaaal!!!

2 Me gusta

Pero eso habla mal de la CGT, maestro! en un momento con vos habían cerrado 12000 pymes, y todos los K calladitos, ahí no les daban ataques de empatía (la doble vara moral al taco!)… después hay que reconocerle a Massa que dejo saldo positivo, una de las cosas que si hizo bien.

A ver si Javito lo da vuelta como Sergio Tomás o termina de reventar hasta al kiosco de diarios de la esquina del Abasto.

Ubaldini llora desde el cielo.

2 Me gusta

Pero Iron Alberto habilito el ATP que es el pago de parte del salario por el estado a las empresas para que no cierren en plandemia

3 Me gusta

no, al chorro que porta un arma se le tiene que tirar a matar y punto, no importa en que situacion esta, si esta huyendo, de espalda, o todas las sanateadas que quieran meterle, al chorro que sale con un arma a la calle se le tira a matar

2 Me gusta

papelón total de los diputados K

2 Me gusta

Eso estuvo bien, pero lo de las 12.000 pymes era el número ya bastante después de la pandemia, y acordate que la estiraron por cuestiones políticas de imágen fundiendo a cantidad de gente innecesariamente y obviamente miles y miles sin trabajo. Dicho incluso por el propio Guzmán.

Cerraron 12.000 empresas en los últimos tres años, con un promedio de 80 por semana

La desaparición de pequeñas y medianas empresas alcanzó a casi el doble durante la pandemia y se recuperó apenas la mitad. Al mismo tiempo, hubo un fuerte crecimiento de monotributistas

26 May, 2023 05:25 p.m. AR

O sea en pandemia cerraron casi la misma cantidad de empresas que con Milei hasta ahora. Pueden hablar de herencia k, pero no comparar con una situación como la pandemia.

1 me gusta

Milei con 22 mil empresas menos te saca una reforma para que despidan mas gente bajando penalidades y costos en las indemizaciones

4 Me gusta

Si lo de Milei está como el orto por el momento económico en que la saca y porque no hay protección anti despidos para avivadas de los empresarios de hoy. Se nota demasiado la intención.

Ahi la tenés, esa era la de migraciones K que bajó la regla de echar inmediatamente extranjeros delincuentes. Responsable de miles de delitos, pero ahí la tenés cobrando del pueblo al que puso en peligro.

1 me gusta

Iron Alberto creo empresas

Pierde 23 mil por la pandemia y recupera 16 mil en los años que la economia deja de estar en cuarentena, eso te da el saldo de 6 mil empresas menos durante su gestion pero que su economia iba al alza y en recuperación

Ahi tenes el por que la CGT no le hizo paro

https://enac.org.ar/contenido/3847/javier-milei-arranca-su-gestion-con-537678-empresas-alberto-fernandez-y-cristina

1 me gusta