según datos oficiales de la Secretaría de Trabajo (basados en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo - SRT), se crean en promedio alrededor de 175 empresas formales nuevas por día.
Estos datos corresponden a empresas registradas como empleadoras (con al menos un trabajador asalariado en relación de dependencia). No incluyen monotributistas unipersonales ni emprendimientos sin empleados registrados, que son muchos más pero no se cuentan como “empresas” en estas estadísticas oficiales de stock de empleadores.
Es lo que le conviene ser, por algo es el mejor presidente de la historia mundial, hizo todo lo posible para favorecer las compras de productos chinos (promocionado por el) y nada para ayudar a que los productos locales puedan competir, es claramente culpa del empresario, el antes defendía a los empresarios y le echaba la culpa de los precios a los impuestos, pero ahora que es presidente se dió cuenta que esos 50% de impuestos están bien, y hasta quizás un poco bajos, y lo mejor es traer cosas chinas así puede seguir robando con los impuestos (o financiar la deuda tomada)
¿Que podes pretender de alguien que no resiste ni un solo archivo? Y de paso les cuento que vivió años de un juicio que le hizo a su empleador. Asi de hipocritas son.
Nada, hizo todo lo contrario a lo que dijo, lo único en lo que dijo la verdad, era eso de que el boleto no se iba a ir a 700 pesos, se fue a 1000, pero eso ya es otro debate….
si el resultado esta bien, no tienen por que juzgarlo, mira, la otra vez ( hace como medio año) mi amigo volvia a su casa de dejar a los hijos en la escuela, en eso, pasa una moto y el de atras se da vuelta y empieza a disparar pasando por al lado de mi amigo, por suerte no le paso nada, pero antes de eso, yo prefiero que el policia saque el arma y baje bien a tiros al chorro, si tiene arma o cuchillo, ya es motivo suficiente para que le bajen el cargador, aca todos los fines de semana se agarran a los tiros entre banditas de chorros, el dia que pase la policia y los baje a todos, todo el barrio va a salir a festejar
Es lo que intento, tiro a las piernas, el balazo reboto en el suelo y se le metio en la espalda.
Ademas no entendes bien lo que es estar en esa situacion, dispararle a un loco con un cuchillo en las piernas es algo que podes intentar hacer cuando lo tenes medianamente lejos, no a dos metros cuando lo alcanzas.
A dos metros disparar a una pierna no es tan facil, no garantizas que lo pares (podes no sentir un disparo por adrenalina pura) y en dos pasos lo tenes encima acuchillandote. Cuando tenes un loco armado con un cuchillo cerca abalazandose hacia vos, cualquier tipo entrenado tira al medio, y no uno sino varios hasta que el tipo se desplome.
Asi que a mi entender chocobar tirando a la zona baja a 30 metros era basicamente la unica cosa que podia hacer para intentar detenerlo, la cagada fue que de mala leche la bala reboto mal y lo mato. Y no vengas con que necesitaba apuntar mejor.. era un tipo corriendo a 30 metros y claramente no todos son Yusuf Dikec, es re contra jodido dar en la rodilla con precision.
Como va a ser lo mismo disparar a media cuadra que a menos de 3 metros? De minima, tenes muchisima mas chance de que el tipo se cague todo y afloje xq ve el chumbo. Y tenes muchisimas mas chances de hacerlo caer con un tiro en un pie o una gamba, y de paso la bala no rebota o se la pegas a algun innocente como paso hace poco. Que le disparó desde la loma del orto, la bala rebotó y mató a un nene que no tenia nada que ver
El que matare a otro sera penado..no importa el otro es chorro o hincha de boca, yo entiendo en la bronca odio y lo que haya contra esta lacra, comparto con uds…pero no funciona el sistema asi ajajjaa
Pero es logica pura maestro. No es lo mismo dispararle al tipo teniendolo ahi no mas que a media cuadra. Con esa logica todas las armas serian iguales y los calibres tambien
Yo no tengo odio con la lacra esa, hubiera preferido que no haya intentado huir, o que se haya detenido cuando le dijeron que pare o con los tiros de advertencia, o que minimo haya tirado el cuchillo para demostrar que ya no era una amenaza y asi evitar que le tiren, o que el balazo no haya rebotado mal y en vez de eso hubiera sido solo herido.
Pero no paso nada de eso. Lo que yo digo es que no me parecio gatillo facil lo de chocobar y el tipo hizo lo que tenia al alcance para neutralizar una amenaza.
No, eso no es logica pura. ¿Sabes lo que es estar a 3 metros de alguien con un cuchillo? En dos pasos lo tenes encima. ¿Te pensas que es facil tirar a un pie o una pierna a alguien alabazandose hacia vos si lo tenes cerca? no lo es, podes fallar. ¿Te pensas que por tirarle un tiro a la pierna o al pie y ya lo paraste? Para nada, la adrenalina no te hace sentir las cosas al instante, o tampoco si estaba drogado. Hay mil videos de tipos que reciben disparos mortales y corren dos o tres cuadras como si nada antes de desplomarse. Vos asumis que capaz se cagaba con el arma pero vos siendo cana no podes asumir eso porque no sabes si estas lidiando con un loco o un tipo falopeado.
Ninguna fuerza de seguridad del planeta te va a decir que te acerques a 3 metros de un tipo armado con arma blanca, por mas que tengas un arma de fuego. Ni tampoco te van a decir que tires a las piernas si se abalanza a vos u otras personas, te entrenan para que le dispares al medio hasta que se desplome y luego te fijas si lo heriste mortalmente o no.
No es para nada logico acercarse tanto a un tipo armado con un cuchillo que no tenia intencion de soltarlo a pesar de disparos de advertencia. No sabia si estaba drogado o era un loquito. Ya demostro que era peligroso porque le metio 7 apuñaldas a otro tipo, y no podia dejarlo acercarse a otras personas porque ahi si hubiera sido un re peligro para los demas el dispararle.