Es la version mujer de luis juez
¿Pero el chorro no tenía un cuchillo?, ¿querías que el policía se le tire encima sin dispararle y que se coma una puñalada?
Cualquier delincuente armado en la calle tiene que ser cagado a tiros, sea de frente, de espalda, de arriba o de abajo, basta de defender delincuentes, ¿te pensás que ese delincuente no te va a pegar un tiro por la espalda a vos o a un familiar tuyo?
Yo no quiero nada. Yo digo que es lo que legalmente corresponde. Bah si quiero…no quiero policias simios disparando a mansalva porque no pueden correr. No implica que quiero que el chorro se escape.
No quiero ir yo caminando con mis hijos por la calle y saber que cualquier braian empieza a revolear cuetazos porque hay un sector de la sociedad con justificandolos.
Mezclando conceptos, llevando discusiones y temas al punto de que todo de igual, se desdibujan los limites de la norma que regulan todo y terminamos en que todos viven segun su parecer…repeler un cuchillo con un 2 tiros….tirar en vez de correr….te tocan bocina te rompo el auto con la llave…etc etc etc.
al delincuente le tenes que meter bala, con quien no quiere convivir en sociedad no se tranza ni se negocia.
Otro dia que no dejaron que el laburante de a pie no pueda ir a trabajar, pierdan dias, presentismos, guita… seguro que asi se van a ganar los votos del pueblo eh, sigan asi. ![]()
si le preguntas a gemini los puntos claves no te los tira? yo hice eso, y te explica las dos posturas del gobierno y de los que se oponen
El cana primero que nada, tiene que saber leer.
Y segundo, tiene que poder correr a alguien 10 cuadras siguiendole el ritmo. No es serio tener canas que estan 30kg arriba del peso que deberian tener.
El Javo ya se encuentra en Washington DC para la sesión inaugural del Consejo de Paz creado por Trump para ESTABILIZAR y RECONSTRUIR GAZA, Argentina realmente esta siendo el faro de la esperanza en occidente y estos llorando y queriendo armar quilombo, cagandole la vida al laburante.
Y pero justamente chocobar tiro los cuetazos cuando el chorro no estaba cerca de nadie, en vez de esperar a que se acerque armado a alguien con nenes y tener que dispararle ahi para defender a otras personas, pero arriesgando a inocentes en la linea de tiro. Ademas tiro al piso. De todas forma lo que legalmente corresponde lo determinaran las audiencias que se fijaran si legalmente se justifico tirar o no.
Imagino que tampoco queres ir caminando por la calle con tus hijos y se te acerque un loco con un cuchillo en la mano al cual no bajaron antes por no querer tirarle por la espalda.
Es bastante delicado el tema, hay que analizar los dos lados.
Tal cual.
Quisiera canas con tasers, canas con capacidad atletica para estar a distancia de taser ajjajajaja
Con respecto a esto, mas alla de que es verdad que lso policias tienen que estar en condicion fisica. Supongamos que chocobar era un atleta y lo podia alcanzar. ¿Que haces despues? El tipo tenia un cuchillo, en el momento en que lo agarras o tacleas, te aseguro que te apuñala. No se me ocurre otra cosa que hacer mas que balearlo si el tipo esta armado, no se detiene, y no tenes otra cosa para frenarlo que tu arma reglamentaria. En USA tienen las taser para esas situaciones.
De minima, le metes el tiro estando a 2 metros. O le das con un taser en primer instancia
Y pero a 2 metros o 30 es lo mismo, estas disparando. Y el cana no tenia tasers y cuando propusieron traerlas para justamente evitar muertes en estos escenarios, los zurdos progres que defienden a los chorros pusieron el grito en el cielo.
Claro, este es el ideal. Pero chocobar no tenia una taser. Aunque no hubiera sido un gordo mangueador de pizzas, si lo alcanzaba al chorro otra cosa que tirarle no iba a poder hacer porque si intentaba reducirlo iba a terminar acuchillado
Las consecuencias después son estas. No juzgaria a Chocobar porque no hirió a nadie inocente, al fin y al cabo, pero su accionar no debería ser la norma, ni una doctrina. Estuvo mal, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe
Al laburante lo quieren reventar con la reforma laboral, vivís adentro de un tupper?
No es el mismo caso. Los cacos que quisieron robarle al cana no estaban armados, y salieron rajando apenas vieron que el cana saco su arma. El cana disparo 12 veces directamente contra los tipos. No intento perseguirlos sino que disparo de una, y el unico que disparo fue el cana. En ningun momento pudo determinar que existia una amenaza cuando salieron rajando pq no vio armas y sabia bien que eran pendejos que solo querian la moto y se cagaron con un arma. Ahi si estuvo perfecto meter preso al cana porque actuo como un imbecil.
Chocobar en cambio perseguia a un tipo armado con un cuchillo que momentos antes le metio 7 puñaladas a un turista. Le dio voz de alto, dio disparos de advertencia, y el loco siguio corriendo con el cuchillo. Chocobar disparo cuando no habia nadie cerca del caco, y apunto a la zona baja. El disparo que mato al chorro fue uno que reboto en el piso y le dio en la espalda, fue mala leche.
Imagina que vos llegas a una escena y te encontras con un tipo corriendo con un cuchillo que le metio 7 puntazos a alguien. No se detiene, no suelta el arma aun con advertencias. Vos no sabes si fue un robo o es un loco que puede llegar a acuchillar a alguien mas en la huida, o tomar a alguien de rehen… y si se acerca a otras personas armado estas obligado a neutralizar la amenaza para defenderlas, pero ahi si ya corres riesgo de herir a alguien mas por estar en la linea de tiro. Chocobar habra pensado “a este loco lo tengo que parar como sea antes de que se acerque a alguien mas”, tiro al piso, y lo mato de rebote.
la mayoria de los “puntos” por los que salen a marchar son falsos o tergiversados por la izquierda, es mas, en la marcha pase viendo y ninguno de los que esta ahi labura, vienen todos en micro por el chori y la coca, te lo firmo con sangre eso.
el laburante de a pie que hoy perdio el presentismo o guita por no poder presentarse a su area de trabajo, a ese cagaron, al que paga impuestos y genera riqueza.
saliste a hacer rappi agiles?
Que puntos son falsos y tergiversados? Sos el equivalente fanático K pero de este gobierno
lo de las vacaciones, las horas, las indemnizaciones y demas. Es todo falso, se nota que nadie se tomo ni 1 minuto para leerla.
Encima te quieren correr con FATE, lo cual profundamente amento pero hace 31 años mi viejo tiene auto y nunca compro sus cubiertas, son malas y caras.
Si fábricas un producto malo y caro es posible que te fundas porque así funciona el mundo.
No existe el Derecho Humano a tener una empresa con consumidores obligados a comprarte