Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cuando se arme una oposición seria y empiecen a copar la parada, a dar discusiones realistas y no por ideología, tienen que terminar con el circo que son hoy.

Y de parte de Milei si sigue así ajustando sin parar y perdiendo empleo (no entienden que había un límite parece), es muy dificil que pueda pasar 2027… pero gracias a la oposición, puede llegar a ganar tranquilo así como están hoy.

Milei sigue firme gracias a los Myriam Bregman, Cecilia Moreau, Pietragala, Grabois, Kicillof, Cúneo, etc.

Solo un peronismo serio puede complicarsela. O se da eso, o te lo comés en otro mandato.

3 Me gusta

Yo acá me refiero mas que nada a los dirigentes y medios. También a la gente, en el sentido “dejate de joder, murió un hijo de puta y ningún inocente aunque hayan estado mal, sabés cuantos ataques se evitan a partir de hoy? disfrutalo no seas gil”

Lo que da bronca es como esta gente se pone loca mas con el que “se pasó y actuó mal” que con los asesinos, en general nunca hablan de los victimarios.

Te lo digo porque los tengo recontra fichados ya.

Myriam Bregman ponele (una de las peores de la izquierda en esto) te habla 15 minutos de como mataron al pibe, que sus derechos, que la policía represora, etc y solo en 5 segunods te dice “se agarran de un caso duro como este”, listo, a seguir hablando del vitimario pobresito.

10 Me gusta

Lo de chocobar no ejecuto a un chorro o trapito, le pego un tiro a alguien que acababa de apuñalar 7 veces a alguien y salio corriendo, con el cuchillo en mano. Chocobar le ordeno que pare, tiro al aire como advertencia, y el tipo nunca paro de correr con el cuchillo en mano. Vos no sabes si el tipo en su huida es capaz de apuñalar a otra persona porque es un loco o porque quiera robar una moto para escapar o algo asi.

Anda a otro a pais a apuñalar a alguien, salir corriendo con el arma, y desoir la voz de alto. No haces ni diez metros. No te comas el relato pelotudo de los zurdos.

Si el chorro terminaba hiriendo o matando a otra persona en la huida al cana lo recontra hubieron puteado por no haberle pegado un tiro antes para detenerlo.

4 Me gusta

No me como ningun relato.

Disparo al aire? MAL . Vos no sabes si ese tiro pudo pegarle a un inocente.

Estaba gordo y no pudo correrlo? por dio…el video ese….PESIMO.
El chorro esta bien muerto? reeeeee

Puteo a Chocobar por no poder correr un chorro y detenerlo sin necesidad de dispararle por la espalda y a 30 metros…no es defender el chorro, es criticar al cana.

Pareciera que acá o te comes el discurso de la izq y defendes chorros o te comes el discurso de la derecha y sos pro gatillo facil….se pueden criticar ambas posturas.

1 me gusta

Cuento un caso… no me acuerdo el barrio pero la policía venía persiguiendo a un rrocho armado con arma de fuego en una autopista, no le tiraban, lo perseguían.

Cuestión que el rrocho para seguir huyendo baja a un barrio y se cruza en la cuadra con un padre y una hija pendeja que estaban por salir en su auto… imaginate algo que todos pensamos “ahora volvemos, vamos a…” etc.

El chorro lo encara, no sé si el tipo se resistió pero le mató al padre a la nena para agarrar el coche y huir, tiro en la cabeza!.

Que pasaba si la policía lo bajaba a tiros? esa familia estaba en su mundo y no en la realidad paralela de sufrimiento en la que la metió la basura esa.

Pero si tiene razón Agus en el tema de que tenés que estar 100% seguro que no vas a pegarle a otra persona, incluso si el chorro responde ahí peor porque le chupa un huevo la gente, es todo un tema este.

3 Me gusta

O sea que segun vos todos nuestros canas tienen que ser Usain Bolt para alcanzar a los chorros, y sino no tienen derecho de dispararle a un tipo corriendo con un cuchillo, que acaba de meterle 7 puntazos a alguien, desoye la orden de alto y sigue corriendo con cuchillo en mano. Na, que el tipo escape y apuñale a otro si el unico cana presente no lo puede detener. Que se jodan las victimas por el cana gordo.

Ademas ni siquiera tiro a matar, disparo en la zona baja, impacto dos veces y de mala suerte uno de los impactos fue se dio porque el proyectil reboto en el asfalto y le dio en la zona lumbar que le causo una herida fatal. En cualquier otro lado te tiran a la zona media y te vacian el cargador…

Es que claro, los que critican a chocobar dicen que el caco no presentaba un peligro para nadie porque estaba huyendo. ¿Habia que esperar a que se acerque a otras personas para presentar un peligro a los demas y que el cana se arriesgara a pegarle a un inocente por estar cerca del caco?

2 Me gusta

El tema es que los balazos llegan a las casas (si no fuera por esto y el tipo esta solo sin nadie cerca, dale con todo), murió gente varias veces por tiroteos que entra la bala por la ventana, igual Chocobar se supone disparó al suelo, rebota y le da a la basurita.

Si, disparo al suelo, la bala que mato al chorro reboto en el asfalto. La otra bala le dio en un gluteo.

Bue… si estuvo mal en disparar al aire por eso que decis y porque va en contra del protocolo de la policia, sancionalo por eso. Pero no pidas que lo metan en cana por asesino. No mato a ningun inocente.

3 Me gusta

Nono, no ser Bolt, no ser un gordo simplemente. A ver…es lo minimo…ser atletico.

Y no…NO TIENEN derecho a dispararle a nadie por la espalda…en realidad…si lo hacen…tienen que ser sancionados…asi es la ley.
Pero aun asi…tu argumento es reduccionista…no quiero una cosa…entonces q quiero la otra…no es asi…

Ojo lo de la espalda, eso sería en otra época, cantidad de casos que roban, hecho consumado, corren se dan vuelta y te cagan a tiros. Así murió la señora del colectivo una pasajera común por chorros disparando en huída.

Hace poco conté el caso en la autopista, le tratan de afanar, no pueden abrir la puerta del coche. El tipo filmando desde adentro. Robo falilido.. se suben a la moto de nuevo… vos decís se van, no les podés tirar… adivina que hicieron al arrancar?

Le tiraron al vidrio del auto, se salvo de milagro.

Regla Iron, te mostraron un arma? tenés derecho a tirarle aunque se vayan, no tenés porque esperar a que se den vuelta y te tiren, el hecho lo produjeron ellos, no estás obligado a esperar. Arma de fuego digo.

Obvio con la justicia cobarde progre te acusarían de fusilamiento.

2 Me gusta

Para que correr si se puede disparar y el gasto enérgico es muchísimo menor optimizando los recursos al maximo

1 me gusta

Las fuerzas de seguridad deberian ser atletas. Si esta perfecto, tienen que tener capacidad fisica.

Chocobar es un gordo que no lo es… mala leche, pero era el unico cana presente en la situacion. No podia alcanzar al tipo, y este no quiso detenerse a pesar de la voz de alto y disparos de advertencia.

Tiene dos opciones, o lo deja huir, arriesgando que lastime a alguien en su huida como el caso que menciono Iron, porque te repito que el chorro corria con el cuchillo en mano, o lo detiene como sea.

Capaz si lo dejaba seguir huyendo no lastimaba a nadie, y la cana lo agarraba mas tarde en la casa porque tenian al complice en custodia. O capaz el chorro terminaba acuchillando a otra persona y el cana se comia un garron mucho peor. Eligio detenerlo, no le tiro a matar, tiro al suelo y de mala suerte la bala reboto mal y lo hirio de muerte. Mala leche, pero personalmente no lo veo un caso de gatillo facil. El chorro tuvo oportunidad de detenerse cuando se lo ordeno o con los disparos de advertencia, y tambien de tirar el cuchillo a la mierda para mostrar que estaba desarmado y ahi si no habia necesidad de bajarlo. En cualquier otro pais que no tiene ni la mitad de inseguridad de aca te tiran si corres armado luego de herir a alguien y apuntan a la zona media, no al suelo.

Guarda que esta el caso de a un tipo que le robaron el maletin, salieron corriendo (o en moto no me acuerdo) y el tipo saco un arma, les disparo mientras huian.. y mato a un inocente.

Claro, es como lo que hablamos de la policía antes, tenés que estar seguro que sos vos contra ellos, no podés no pensar en los demás inocentes que pueden caer.

Es delicado el tema. En lo de la autopista no podés tirar claramente, lo puse com ejemplo de que se iban y lo cagaron a tiros, no como ejemplo de tirarle vos.

No se puede tener contemplaciones con el chorro, solo con los demás inocentes que pueden caer por tu culpa.

Perdón pero que hacen hablando tanto de chocobar, que paso?

Ya está gente podía haber resuelto mejor? Si.
Esto idealmente no debe ocurrir? También.

Es tan grave a fin de cuenta lo que pasó? No tanto, solo murió un loquito homicida.

Cambio de página.

7 Me gusta

Creo que salio el tema porque ahora vuelve a juicio oral o algo asi. Igual es corta como decis vos.

2 Me gusta

Cómo andan tanto tiempo?

Cómo los trata milei? Les duele el orto o todavía aguantan?

Consulta, alguien tiene acceso a todos los puntos de la reforma laboral? Un documento técnico serio, no un tweet de un gordo kukardo, o un liberto adicto al onanismo.

Quiero tirarselo a chatGPT y charlar en torno a eso.

2 Me gusta

La hora del almuerzo es una hora libre, salvo que te obliguen a comer y a trabajar al mismo tiempo. La hora libre no se paga.

Podés hacerlo pero vas a tener que pagar 1 hora extra por día, si los hacés trabajar de 9 a 19 son 10 horas menos 1 terminan siendo 9 horas por día lo que supera las 8 horas de jornada laboral.

Y no, porque el horario laboral es de 9 a 13 y de 14 a 18.