Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Nos dejas en shock eh, ni lo pensabamos

4 Me gusta

Revivieron los macritips?

4 Me gusta

La Cabra (Satánica)

10 Me gusta

Mal parece que solo me quedé
Y fue pura todita tu mentira
Qué maldita mala suerte la mía
*Que aquel día te escuché *

Por beber del veneno malevo de tu voz
*Replicar tu discurso lleno de explotación *
Respiré de ese humo que parece Caruso
Y desde que nos gobierna, yo solo

Tengo,
La camisa de la empresa,
Porque negra es mi alma,
Tengo que hacer horas extras y encima no pagan nada,
Yo por ti perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama
No juegues a la pelota, dijeron con disimulo,
La camisa negra de la empresa y al final yo era el orco.

6 Me gusta

Hay que incorporar un nuevo artículo en la CN:

“Un presidente deberá, como mínimo, medir más de 1,60 y no sufrir de alopecia. Un pigmeo jamás podrá ser presidente”.

Constitución en 2030 luego de la aplicación de ese artículo:

3 Me gusta

Pero la hora libre de almuerzo nunca fue incluida. O por lo menos yo no conozco a nadie que trabaje de 9 a 18 y que cobre 1 hora extra por día o que se pueda ir 1 hora antes si quisiera.

Acá se quejan que no hay para comer pero esta lleno de comedores comunitarios
Ahh no me digas que encima de pobre queres comer calidad y carne picada magra?
Anda a laburar ratón, rasca olla descamisado

Y siempre pajore, y hasta cuando pajore, y todo es de pajore.

Y es un solo grito al cielo y es y siempre sera pajore

Es asi, parece que el retraso es asi. parece que los cromosomas son inmodificables

parece que la precarizacion tiene los colores de banderas del caribe

PARECE QUE NADIE PUEDE CON ESTE TIPO

ES MOGOLICO ESTE TIPO

ES CARIBEÑO ESTE TIPO

NO TIENE OTRA CONNOTACION QUE NO SEA EL RETRASO

11 Me gusta

Compatriotas: o sea digamos, culmina un día dificil, o sea digamos, a ver han ocurrido en el país hechos, digamos, de violencia que ponen, digamos en peligro personas y bienes, por lo tanto crean un cuadro de conmoción interior. Por lo tanto, quiero informarles que ante eso, digamos o sea, he decretado el estado de sitio, digamos, en todo el territorio nacional

11 Me gusta

Es el pingüino

7 Me gusta

El retraso madurativo de nuestro señor presidente es algo nunca visto en la historia de la vida en el universo

8 Me gusta

Estas tirando toda tu artillería baitera el día que 900 flias se quedaron sin su ingreso principal.
Dibuje maestro

Tu proxima aparicion sera en 4 o 5 meses en este th :grin:

6 Me gusta

vos preferis pagar 1 llanta al precio de 4 en otro pais o importadas? contestame eso, aunque por como viene la mano ya me se tu respuesta para ser honesto, tienen una enfermedad mental bldo

Es que si se prenden a hacer quilombo juegan para Milei, no es tan simple en la situación actual con la imagen que tiene la oposición.

A Milei le encanta que hagan quilombo en cada marcha, no es que está con el overol de YPF diciendo “oh! pero que barbaridad, la violencia no conduce a nada, una verdadera pena para nuestra democracia“.

El tipo está descorchando mientras ve los que hacen quilombo… en el contexto de hoy digo.

la gente ya no le da cabida a los quilomberos, vayan a jugar a la revolucion a cuba y dejen a la gente circular e ir a laburar en paz, mas le cagan la vida al laburante menos los van a votar (si es que hay algun laburante que los vote hoy en dia, el laburante de verdad vota al Javo)

Por esto Milei no puede hablar inglés cuando visita a Trump, ya que nisiquiera sabe hablar Castellano

3 Me gusta

Los que van hacerle quilombo son los policias de Bullrrich con molotov y algunos del movimiento de izquierda colaboracionista

Ojo que la situacion ya cambio mucho hoy febrero a lo que fue las elecciones, nunca ha habido un mes mas seco de plata que este

2 Me gusta

Hay que laburá

1 me gusta

Vos de que trabajas?

1 me gusta

Odontólogo, :tooth:, Ud?

1 me gusta