Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿Cómo se determina qué es una jornada?

¿Con una hora libre de almuerzo no incluida en el medio?

Pagar lo mismo por una hora más de laburo, en la práctica.

4 Me gusta

si el peronismo está en una endless siesta, quien carajos va a ser la oposicion para las elecciones?

La oposicion: Victoria Villaruel.

en Holanda laburan de Lunes a Jueves, y acá hacen todo al revez los politicos tranfugas

3 Me gusta

los que se identifican con algo diferente a su identidad corporal los tienes de sobra en tu bando , hacete cargo de los pibes con psicosis que tu partido(los K) empodero antes de señalar decadencia , desconoces que habian varios problemas con los k y hay su debacle

pero pasa que te cegas y no queres entender la realidad , eres muy cerrado

yo estoy divorciado de las relaciones carnales se ve que no has visto mis peelas en la seccion de “relaciones” , kjjjjjj

sabras vos que un buen numero de progres votantes k son aficionados del anime? yo no , pero te recomiendo mirar a tu base electoral , yo conozco mas votantes argentinos que vos se nota , pregunta en lugares que no sean camaras de eco y te vas a dar una sopresa ojito

que decis vos? , tenes pruebas?

te referis a mi? , jaja , acaso tu vieja no te atendio por buscar verga peruana? kjjjj

hacete ortear por un peruano si tanto te sacude , boludazo ,tenes pruebas de lo que acusas?

anda a tu foro que vos ni de river eres sorete

de 00 a 24, por lo que entiendo que arranca a las 12 de la noche del jueves, o sea la noche de hoy, y es todo el santo dia hasta las 12 de la noche del Viernes

2 Me gusta

Dijo el boludo que no leyo la historia de las ultimas 3 aperturas masivas de importaciones que terminaron en peores crisis sociales.

Cuando se les ocurra alguna otra jugada, chiflen. Hasta ahora son un rejunte de cromosomas sin memoria reciente.

3 Me gusta

Jaja es increible el fenomeno de los Hernanes, todos cortados por la misma vara de miserabilidad.

falta el moderador nefasto :rofl:

3 Me gusta

Juanes → tengo la camisa negra

Hernanes → soy un camisa negra

Ahora se entiende mas pibe, tenes la leche hasta el cuello :rofl:

2 Me gusta

Mientras cazaron en el zoológico, anduvo todo bien. Pero cuando tuvieron que competir, se funden?
Entonces, el sector industrial es una farsa… siempre fue un mercado para los amigos del poder.
El cambio de época es inevitable
Esto es plata o mierda, señores.

Hasta las mas putas tienen un limite.

3 Me gusta

si labura para un fiolo tiene que cumplir las horas que le exigen, en cambio si es por su cuenta labura menos horas

2 Me gusta

jaja para hermano, esa frase no la escuchamos nunca en 2 años.

Son un rejunte de copy paste de un grupo evangelista al borde del delirio psicotico.

comunismo es cuando tenes 2 vacas…

se termino la fiesta …

pagabamos muy poco …

hay que enseñarles a pescar …

el estado es una organizacion criminal …

el ajuste lo paga la casta

el que corta la calle no cobra …

el mercado se regula solo …

si no te gusta, andate a Venezuela" (o Cuba, Corea del Norte)

los planes son para vagos … (los cuadriplica :rofl: )

la universidad pública es adoctrinamiento …

si era tan bueno en su trabajo seguro conseguira una oportunidad en el setor brivado …

4 Me gusta

Yo firmé el cierre de FATE a cambio de un penal ayer

Los medios que operan a favor del gobierno y de este payaso, ya quieren normalizar la miseria y la pobreza:

12 Me gusta

by Brisa Judeovich :rofl:

2 Me gusta

Sapardo en modo Ponzidente o Ponzidente en modo Sapardo?

Son un cáncer

8 Me gusta

No exageremos beatle, Gallardo nos dio muchisimo en nuestra historia, a diferencia del esquizo que preside el pais.

El unico título de Milei es de econochanta de la UB

5 Me gusta

qué ganas de comerme una picada de grillo

5 Me gusta