Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Vendedor de Mercadolibre

3 Me gusta

No conozco mucho la app, solo tengo mercado pago y uso Temu para compras chinas de postes , juegos de exploración etc, me la voy a descargar a ese mercado libre a ver qué tal
Igual con galperin pro meritocratico todo bien

2 Me gusta

Yo tengo ganas de comerme un libertario cocido a machetazos.

4 Me gusta

¿Conoces a alguien que le digan que tiene que compensar la hora del almuerzo saliendo a las 19?

Bueno, ahora podés empezar a conocer.

Bah, reformulo la pregunta, ¿Conoces a alguien que labure allá en la finca de Santa Fe donde vivas aparte de los mayordomos de la familia?

1 me gusta

absolutamente cine esta tanda de comentarios

3 Me gusta

Es una imagen que tendría que subir Del Caño.

¿Ahora discute la plusvalía este tipo? ¿Es marxista?

4 Me gusta

Por que buzzito? no estabas a favor de los empresarios?

En el total urbano de la Argentina, las tasas de actividad, empleo y desocupación se ubicaron en 47,5%, 44,5% y 6,3% en el 3° trimestre de 2025, respectivamente

La crisis mas rara de la historia che: sube la actividad y cae el desempleo.

obvio que estoy a favor de los empresarios y empleados

solo me rei la manera en la que se responden entre ustedes como esperando una devolucion para domarse

fue gracioso nada mas

por eso dije eso

1 me gusta

El tema es que nunca hubo quilombo de verdad en este país.

Yo nací en el siglo pasado y nunca en mi vida vi un grupo armado querer entrar al Congreso a los tiros, por ejemplo, como pasó en Brasil, en Bolivia y hasta Estados Unidos hace poco.

Acá se llenan la boca hablando de la memecracia pero la verdad es que si se enciende una polvorita chiquita, a este tipo lo puede deponer cualquier cuadro político que tenga un par de fierros, como pasa en casi cualquier país africano o bananamericano, pero es sorprendente el nivel de somnolencia.

Policía, gendarmería y los militares no creo que salten por él, si no les paga.

Obviamente que el Kirchnerismo eso no lo va a hacer, pero una facción extrema del PJ o la izquierda podría hacerlo si realmente se lo proponen. Este gobierno de mierda no sobreviviría si tuviese unas FARCC como tienen en Colombia.

También es increíble la pasividad de las centrales obreras y hablo de los propios obreros despedidos o en mora, no de sindicalistas. Ninguno tuvo la sangre de tomar una fábrica o una finca, destruir maquinaria, o llevarse inventario o cerrar caja. Y los están cagando de arriba de un puente.

Por eso me sorprende el nivel de paz social que hay, y me parece que si se llega a prender una chispa se puede poner fulera la cosa. Pero parece que nadie de los que están en el caldo se anima.

5 Me gusta

Gustavo Petro era guerrillero, igual que Pepe Mujica en Uruguay o Dilma Rouseff en Brasil

Mas allá lo que pueda decir Bergman o cualquiera, la realidad es que si no se endurece el sistema judicial, es al pedo que la edad de imputabilidad sea 18, 10 o 3 años.

3 Me gusta

Pero acá es parte de lo mismo, el problema es la oposición, esta gente sabe que para el kirchnerismo ellos son una mierda, detestan a los K.

Por culpa de ellos cantidad de policías tienen miedo de actuar, de terminar en cana por disparar supuestamente de mas, por no pasarse terminan muertos, terminan regalados a los chorros. Todo por la mentalidad DDHH exagerada de los K.

Fijate como empezaron a morir chorros desde que llegó Milei, muchísimo mas que antes, tienen menos miedo de actuar contra ellos, y eso está perfecto. La policía tiene que ser controlada en el gatillo fácil por boludeces, después tienen que ir con todo.

Esta gente se siente mas libre con Milei, saben que los van a defender ante un caso como Chocobar por ejemplo, mientras los otros van a tratar de que vaya a perpetua.

Las fuerzas están a full con Milei por mas calentura que tengan con los sueldos. Si aparte antes también cobraban como el orto.

2 Me gusta

Todo el dia masturbandose con imagenes de IA en las redes sociales. Es un pendejito

2 Me gusta

Supongo que debe tener que ver con el recuerdo de como terminaron en la última dictadura (que los mismos Montoneros y ERP querían, para que el pueblo se ponga de su lado, pensando que iba a ser una mas como las anteriores y no la salvajada que fueron).

Se volvió un pueblo que no quiere mas quilombo el argentino, en inmenza mayoría, aparte por lo que digo siempre yo. Cualquier corte de gobierno antes lo paga el pueblo y muchísimo peor que lo que pasa hoy, no Milei ni las otras lacras de la política.

En 2001 fue porque le pegaron a todos, clase baja, pobres, clase media baja y clase media, no había casi nada parecido a un plan social. Saltaron todos a la vez (incluído el robo de ahorros). Y ni ahí pudieron entrar al congreso, ni con De La Rua. Eso debe pesar también en la memoria.

Lo de Macri en 2017 también fue un fracaso de la izquierda, creyeron que iban a generar un caos total, y la gente se les puso en contra con el tema de las “14 toneladas de piedras”.

La gente para voltear a un gobierno espera elecciones en Argentina, porque sabe que sacarlo antes es peor para ellos. Ya lo vivió varias veces en democracia con Alfonsín y con De La Rua.

2 Me gusta

No lo digo solo por Petro lo de Colombia.

Es el primer presidente zurdo o que amaga a serlo en ese país.

5 Me gusta

Pero si la hora del almuerzo nunca se pagó, ¿qué cosa va a compensar?. Ya te lo expliqué 3 veces y seguís sin entenderlo.

El acomodado que nunca laburó parece que sos vos que no tenés ni idea de como funciona un horario típico de 9 a 18 de oficina.

1 me gusta

4 Me gusta

por que majul siempre habla como masticando bronca? Modula pelotudo! ajaa

10 Me gusta

¿Nunca se pagó? A vos (bueno, a vos no) como empleado te pagan para entrar a las 9 y salir a las 18 y tener esa hora para hacer presencia, es una hora de tu vida que perdes por estar en el laburo, se puede considerar un tiempo muerto.

No veo por qué yo como empleador con banco de horas puedo “liberar” al empleado esa hora (ficción legal) y hacerlo entrar una hora antes o una hora después.

De hecho, es una de las discusiones que me he cansado yo personalmente de tener trabajando en oficinas de poco personal (porque con mucho personal pasas a ser prescindible) el “no almuerzo y hago de corrido, me quiero ir a las cinco” o “tengo que hacer un trámite, quiero llegar más tarde, no almuerzo”.

No es un beneficio que te quieran dar salvo que tengas con qué apretar.

1 me gusta