Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

osea que cuando era de extrema izquierda no era un problema , te habra molestado cuando se censuraba cualquier opinion disidente del fascismo progresista?

ademas eres muy parcializado si decis que x es de derecha , cualquier postura puede ser publicada , eso se llama libertad de expresion , no te gusta?

tenes un pedo atroz, nunca fue de extrema izquierda twitter :rofl:

no me extraña que te tenga bloqueado

3 Me gusta

15 empresas por dia cierran, Toto CaPuto y la anormal cdtm

7 Me gusta

Extrema izquierda: que a negros putos y mujeres se los trate mas o menos igual
Imaginate triggearte por eso

1 me gusta

Confirmado, es inminente la caída de Milei. Con esta oposición no hay quien aguante.

https://x.com/marianherrrera/status/2023864006948307374?s=20

Otra que le juega en contra al desqui, son las declaraciones de Luis D´elia diciendo que el peronismo tiene que llevar como candidata a Myriam Bregman.

Ahora se descubrió que no solo les salió mal la campaña k que hicieron con el gendarme que se había suicidado por Milei o porque vió algo supuestamente, al tener la culpa Kicillof por permitir celulares en las cárceles… no solo eso, ahora saltó que una de las de la banda es una que labura en el municipio de Morón, kirchnerista del movimiento Evita.

Adivinen que… el kirchnerismo no habló mas del gendarme suicidado. Ven que no opinan de los temas como alguien normal? opinan según quien protagoniza el tema, no son libres, no son normales, son una secta.

Cualquier persona diría que hijo de puta Kicillof, que mierda esta soreta del Evita, no SILENCIO TOTAL K, cuando hace una semana era tema importantísimo para ellos el suicidio.

Así son, así fueron, y así serán siempre, lo mas hipócrita, doble vara moral y mala leche de la política Argentina. Espero que sean despedazados politicamente por la gente, que queden reducidos como los nefastos macristas o los radicales y resurja el peronismo gracias a eso.

Pero tranquilos, los libertarios vinieron a replicar su método y son tan soretes como los K, actúan igual practicamente.

Está claro que cuanto mas extremista sos en política, menos libre sos y te arruinan tus “líderes”.

Ves niño Aquiles lo que te digo siempre, la banca del pueblo la tenés y la podés perder enseguida, en muy poco tiempo.

Ahora despertaron a la oposición que protestó por esto con toda la razón del mundo, se pusieron a mucha gente en contra y dejaron en claro que protestando se puede hacer retroceder al gobierno.

Igual estuvieron bien justamente en retroceder, escucharon a la gente a pesar de intentar cagarla por culpa de algunos vivos que falsifican certificados. “Hay vivos, hay truchos… pagan todos” así piensa este gobierno parece.

Mirá el quilombo que se hicieron por pasarse de largo, que te dije varias veces, hay límites, no es eterno el ajuste. En un momento la gente va empezar con lo que te digo “el próximo afectado puedo ser yo” “el próximo en quedarme sin laburo puedo ser yo”. Juegan con fuego, agradezcan a la oposición que no tiene un candidato potable y es un corso.

Acaba de cerrar FATE, empresa histórica argentina, no sé porque fué, pero igual entra en lo que digo para las elecciones, el empleado sea justo o no, ve que se puede quedar sin laburo… y laburo no hay para encontrar. Así fue que murió Menem de a poco.

Si no se avivan y empiezan a jugar para la gente también…

Cerró Fate y rajo a 900 trabajadores kjjjj un éxito el gobierno de Muygay. Lo predije, este tercer año va a ser incluso peor que los dos anteriores. Pero bueno, la baja de la edad de imputabilidad está bien?

14 Me gusta

pero por lo menos no gobiernan los kukas

domadisismos

6 Me gusta

Esto es un desastre mayusculo, y despues hay que leer a cada taradito en las redes que festeja y todavia no aprobó quinto año.

9 Me gusta

Tienen el cerebro tan diluido, que cuando vivían bien les hacían creer que eso estaba mal y ahora que viven como el orto los convencen de que es mejor vivir peor.

No mabel, vos estas pagando la fiesta de los pelotudos que te quemaron la cabeza con esa falacia.

6 Me gusta

Y mañana si paran TODOS los transportes, otro golpe letal a este minusvalido que tenemos de presidente. Ojo que por lo que lei, se prenden muchisimos mañana al paro eh..

2 Me gusta

si sigue cayendo la recaudacion y la inversion sigue bajando vas a seguir que tener que hacer el ajuste y esto nunca despega

Viste que no era tan fácil, Caputito, Karina y Adorni?

3 Me gusta

Van 2 años de ajuste, siga siga :rofl:

2 Me gusta

Lo feo que debe ser quedarse sin laburo, y mucho peor teniendo una familia que mantener. Llegas a tu casa destrozado, abris alguna red social y sale un pelotudo de 40 años virgen de cuil que te manda a buscar un laburo de 12 horas por 800k, que no conseguis mas plata porque no querés

10 Me gusta

y la cosa va a peor no a mejor encima

Loco hace poco tuve esa discusión con amigos que igualmente no son votsntes de milei. Como ellos estan bien no tienen pudor en mandar a la gente a laburar 15 hs al mercado central por 700 lucas. Y asi cantidad de gente. Hasta con familiares ya no tengo ganas de hablar,se creen que estan en un pinaculo y desde ahi hablan. Un dia les va caber ,el ser sorete no puede ser gratis siempre

6 Me gusta
1 me gusta

la cantidad de pelotudos que conozco que trabajan en una municipalidad o alguna cooperativa que entraron por conocer a, y se rascan 24/7 y te hablan asi es increible. bah no es increible es logico

4 Me gusta

imaginate triggearte por la libertad de expresion jijo

que consideraras de extrema izquierda vos

actualmente en x puedes publicar cualquier postura incluso putear al dueño , quien sabe que te jodera a vos

lo innnegable es k antes se censuraba posturas de derecha , eso a los progres les encantaba

bue despues no te aloques por los therian entonces eh , si te excitan los hombres alla vos

1 me gusta