Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

los desastres lo hicieron los kirchos que se la afanaban toda, mientras financiaban marchas lgbt y prohibiand dragon ball kjjjj

si eran tan buenos porque perdieron?

a meditar y dejar de denigrar a quienes piensan desde otra perspectiva

Aquiles mi amor estas empezando a disfrutar lo votado , goy ?

1 me gusta

es un poco gracioso que la izquierda antisistema apoye al gilazo de bad bunny siendo que el es un producto grotesco de la idiotizacion , el capitalismo exacerbado , derroche del que tanto se quejan y en sus canciones ha dicho vejaciones de las mujeres(quienes lo zurdos dicen defender)

no cabe duda que si sos lgbt friendly los progres te perdonan todo

1 me gusta

¿Por qué hablas en plural?

Te aviso que estás del lado de los que les van a pagar el sueldo al 50% si se enferman.

1 me gusta

Nunca buscaron laburo privado. Por eso piensan asi

4 Me gusta

Paro general por 24 hs acaban de confirmar. El tema es saber cuando..mañana? proxima semana? colectivos tambien?

1 me gusta

El error es considerarlos pares.

Por más que cuando no estén hablando de política puedan llegar a ser gente lógica o hasta agradable, al momento de tocar cuestiones políticas no tenés que pensarlos cómo pares sino como gente que tiene un desarrollo moral y espiritual muy inferior o que es ignorante y no entiende de lo que está hablando.

Salvo que la persona con la que hables sea Elsztein o Paolo Rocca, o un funcionario de este des-gobierno.

2 Me gusta

Lo bajaron eso, lo puse arriba. Anulado. Lo putean al gran Sturze, y menos mal que siempre habla de mas con su resentimento con el pueblo, sino pasaba así nomás ese artículo.

Lo deben querer colgar de los huevos.

Entonces hará jornadas de 12 horas.

Siempre en lo importante vos…

Abren las importaciones de neumáticos para que haya competencia y funden. Tan competitivos no eran, cazaban en el zoológico. Nunca se olviden que en la era kuka, cambiar las 4 cubiertas era un lujo impagable que unos pocos se podían permitir, la mayoria se iba a chile a cambiar las llantas, 20 años vendiendo 1 cubierta al precio de 4. Nos robaron a todos. Teníamos que ir a comprar a chile Paraguay o cualquier lado porque acá el sobreprecio era de 4 a 1 … Que compitan o cierren CORTA

2 Me gusta

Uno de los que se quedo sin laburo en fate tiene un hijo discapacitado y el otro con cancer

2 Me gusta

Quitaron la licencia médica estos hdp

Lo puse porque es importante que hayan bajado eso. Lo otro que está como el orto sigue estando como el orto.

Te conté algo, no cuestioné tu chicana al gran Aquiles.

Sorprende que todavía no haya un Luigi Mangione o un Unabomber argentino.

País con gente de pocos huevos el nuestro.

1 me gusta

Estamos entre el TOP de peores

Y si, es la estrategia del gobierno, pasar la discusión de lo general a ese punto particular para que lo general, pase.

Y ustedes se la degluten todita.

4 Me gusta

En los canales de noticias no hablan de Epstein. Quien creen que está involucrado del gobierno?

1 me gusta

Yo ya puse acá todo lo que me parece como el orto. Lo que puse es tema de hoy, es el tema por el que saltó la CGT, si no boqueaba Sturzeneger con este tema puntual, pasaba, lo demás ya estaba confirmado. Es el tema del día.

Si no hablaba no había paro. El paro es por ese artículo, obviamente ahora van a aprovechar y a seguirlo aunque lo bajen. STURZENEGGER DESPERTÓ A LA OPOSICIÓN QUE ESTABA MAS QUE MUERTA.

Me sorprendió que Venezuela, Paraguay y COLOMBIA sean los que tienen más días.

Lo de Colombia debe haber sido una reforma reciente me imagino, siempre fueron un país de negreo intenso.

Dos semanas es más que suficiente me parece a mí.

1 me gusta

No es solo lo que opines sino lo que elegís discutir.

Los bobis de la oposición y C5N caen en la misma, discuten las bombas que el des-gobierno les tira para hacerle la carpa a lo que quieren pasar, cuando la mejor estrategia es englobarlo en un todo.