Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Me chupa un huevo si son dev, o son rap (de Rappi) o son bar (de barrenderos), y si las maquetas que hacen los maquetadores son por computadora o son maquetas de cartón para los nenes de primaria.

El punto obvio y claro es la actitud rata y mala leche de una empresa gigante pero de mierda como Mercado Libre que si te puede borrar, te borra para ahorrarse un vueltito que ni le supone un costo en los servicios que altere su posición de mercado a la hora de competir.

Después cuando hay un fallo producto de la no intervención humana, la pija se la come el consumidor y no se hacen cargo.

El mensaje es claro, si pueden prescindir de vos, lo van a hacer, salvo que seas el CEO.

1 me gusta

Este es legislador porteño, millones por mes. Cuando digo que revisen las cuentas bancarias a ver si no reciben algo de “el ejecutivo” no es porque si. Campañon para el ídolo de Carnero. El kirchnerismo no se cansa de mostrar lo mismo y un futuro de decadencia.

https://x.com/GordoEdicion/status/2023730648205455727?s=20

Y miren a este peronista hablando de las molotov casi indignado por como las usaron. Justo lo que quiere la gente que vuelva, la violencia de los 70s. La tienen clara en el peronismo la verdad. Unos caza votos impresionantes.

https://x.com/GordoEdicion/status/2023541033032925617?s=20

Por supuesto para compensar como siempre en la política argentina, te encontrás con legisladores libertarios que dicen que no sabían del artículo que no te cubre si te enfermás y te bajan el sueldo.

Esa gente se lleva millones por mes también.

1 me gusta

Menos mal que dijiste esto xq es clave, pensé que te comias todo el humo de la IA.

Yo lo que sostengo es que echen a todos los UI UX que quieran. Una página no se sostiene por el diseño

Capitán Swing en X: “«Necesitamos que aumente el desempleo. En mi opinión tiene que aumentar un 40-50%. Necesitamos ver dolor en la economía. Necesitamos recordar a la gente que trabajan para el empleador y no lo contrario». Capitalismo sociópata, la redundancia. https://t.co/1PMQIiPIE7” / X

A la larga, la lógica apunta a esto.

5 Me gusta

No puedo entender a los giles que defienden estas medidas que a la pronta van a joder mas al trabajador que mejorarle la calidad de vida. Es sorprendente el lavado de cerebro que se hizo, gente con mentalidad de esclavo que defiende que le paguen menos en caso de que tengas una enfermedad o un accidente. Claro, yo busco que me de cancer u otra enfermedad o pegarme un palo a propósito. Que haya gente que trato de cagar al sistema fingiendo enfermedad o accidente siempre hubo y estuvo mal pero en vez de ir contra esos nos metieron a todos en la misma bolsa como si fueramos culpables de algo que no hicimos.

Lo mismo con los juicios que le hacen a las pymes, flaco si la justicia no fuera tan de mierda y corrupta esos juicios truchos no tendrian lugar.

3 Me gusta

Y los que dicen “y bueno el pais se saca adelante laburando” y ya se la concha de tu madre pero los que sacan estas leyes son los que menos laburan y te hacen laburar a vos como un negro y la guita cada dia te alcanza menos.

6 Me gusta

no lo podes entender? te refresco la memoria de que paso:

:rofl:

1 me gusta

Y muchos en redes son niñatos como aquiles que todavia viven de sus padres no tienen un trabajo y tienen la cabeza podrida por la paja, la timba y el tiktok. Es la cultura actual, individualismo al taco y cero verguenza a decir las hijaputeces mas grandes que se les ocurren. Lo hacen para agitar el avispero, cuanto mas hijo de puta te mostras mas popular te crees.

Van a ser los desempleados de los proximos años.

4 Me gusta

es que es asi flaco, se “sorprenden” de la banca popular que tiene milei como si ustedes no hubiesen sido la causa del cancer de Argentina, y por eso pierden y seguiran perdiendo, porque no la ven, lisa y llanamente. Por eso vamos a seguir bancando todo, absolutamente todo, y seguiremos poniendo gente a lo Tronco, que van a ocupar banca UNICAMENTE para votar lo que diga milei, nada mas, es lo que hay que hacer entiendanlo de una puta vez.

El que creo Twitter y otras redes sociales donde podes ser anónimo es el ser mas hijo de puta de la galaxia, quizá sin querer

Permitió que el bullyneado,la gorda incogible del colegio, el gordito trolo que no le gustaba jugar a la pelota en la secundaria o el feo que no le daban bolilla las minas,se animen desde su anonimato, a decir cuanta ganzada se les ocurra y vomitar todo el resentimiento de su vida de porquería

Viven de respuestas,de likes,de reacciones

4 Me gusta

Ojo, twitter se fue a pique cuando la compro Elon. Y la convirtió en un espacio protegido y resonador de discursos de supremacismo y extrema derecha.

Antes la moderación funcionaba, no podias escribir cualquier ofensa y que no te lo bajaran. Ahora podes decir cualquier cosa sin temor.

3 Me gusta

y bueno, que decirte, sigan votando a tronco y a la gatardo, sigan repitiendo la muletilla del cancer. Seguro van a llegar lejos con ese contenido.

2 Me gusta

o capaz porque ahora tenes gente que se anima a cuestionar el orden establecido y a los partidos tradicionales que se enriquecieron a costas de hacernos comer mierda, y eso los tiene nerviosos :slight_smile:

por eso pierden, por eso se estan yendo totalmente garchados hace 4 elecciones.

hace 4 elecciones los venimos empomando y salen todas nuestras reformas, tenemos la aprobacion e indice de gente que nos volveria a votar mas alto en la historia de la politica argentina, si gabi, funciona.

ok?

Uno de los que creó twitter es el co fundador de medium (red social para developers), osea q tmb hizo guita con otra red social jaja

2 Me gusta

Con las apps de citas hunden mas el ego a los feos. La mina rechaza banda de candidatos, tiene 180 mensajes, y tiene que decidir cual elegir jaja

1 me gusta

En el caso de Meta son mas sensibles que la mierda, tienen algoritmos que detectan insultos o cosas ofensivas jaja

1 me gusta