Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

JAJAJAJAJA la opisicion JAJAJAJAJAJAJA con Haiga Kichillof? esa es la propuesta? :joy:

se viene el mandato vitalicio del Javo.

1 me gusta

Sería lindo mano a mano el laureado académico de la UBA vs el psicopata hebreo de la UB

1 me gusta

Media res de novillo 10.500 pesos kg en coto, fui a comprar galletitas y una latita de coca y siguen lo mismo que el mes pasado, que lindo es vivir en un pais normal, por primera vez en mi vida estoy viendo que las cosas valen lo mismo que ayer.

2 Me gusta

2 Me gusta

Milei está hace dos años. No se le pueden exigir que en tan poco tiempo solucione los problemas que nos dejaron 20 años de kirchnerismo. Hay que acompañar el proceso.

2 Me gusta

Yo no se si tu comentario es con odio, si sabes que es lo que hace un dev o no.

Laburar de UX UI es llevar a cabo diseños de Figma con HTML, CSS (aunque mayormente con un framework de estilos como Tailwind) en un framework de Javascript como React (averigua que es JSX) que es el más usado (hay otros frameworks como Vue o Angular pero tienen menos salida en Arg). Vos estás mezclando maquetador y diseñador con developer y son dos cosas totalmente distintas.

Está totalmente válido que echen a los UI UX porque son diseñadores NO programadores que se entienda de una vez, lo bueno que la IA no puede tener el total conocimiento de CSS, todo el layout de Infobae no te lo hace ni en pedo, lo mismo con Amazon, porque esto tiene que ver con varias cajas en el layout

Javascript es el lenguaje obligatorio de frontend, Javascript no tiene nada que ver con Java que es de backend

Ahi en ofertas laborales donde dice what you’ll do explican tareas tecnicas que llevará a cabo el candidato elegido

No tampoco la exageracion, estoy diciendo que cada vez se va necesitar menos los seniors

Todo lo que es empresas de software es a la baja

2 Me gusta

En los equipos de UX trabajan programadores front end, ingenieros, etc ahi echaron al equipo ux de Mercadolibre que muchos son como decis pero tambien están los perfiles técnicos dentro de ese conjunto

3 Me gusta

Eso es un verso, te lo digo yo que trabajo en sistemas y estoy bastante cagado. Lo que avanzó la IA en programación en los últimos años es demencial.

Los que dicen que los que se van a quedar afuera son los que no se adapten a la IA te mienten. Cualquier empresa que pueda hacer el mismo laburo con menos gente va a reducir su personal sin dudarlo.

6 Me gusta

Hasta hace dos años el discursito de los seniors era que ya habia llegado el cuello de botella de los juniors y que estaba saturado el mercado pero que ellos estaban bien recibiendo ofertas, que la IA no los iba a remplazar pero este fin de 2025 y comienzo de 2026 hubo una oleada de despidos gigante, cambio mucho todo

El empresario tiene muchas ganas de sacarse esos salarios de 4 o 5 mil dolares al mes, era obvio que la IA los iba a tocar, y los que siguen trabajando les estan quitando muchos beneficios que tenian antes como laburar remoto y los estan mandando a la oficina de vuelta, cobrando menos, recibiendo menos ofertas y viendo como sus colegas de linkedin con muchos años de experiencias buscan de empleo y siguen parados hace meses

3 Me gusta

Yo te doy la razón en que UI UX se puede reemplazar por la IA, como también juniors programadores (que no es lo mismo que maquetador/diseñador).

El tema que la IA no te hace todo el diseño, de a poquito le tenes que ir prompteando.

El tema que no es lo mismo Globant que Despegar

2 Me gusta

Cuatro mil dolares no es nada para ellos, conozco algunos q ganan 7k u 8k por la experiencia

2 Me gusta

Si quieren adaptarse a lo que viene, estudien en una escuela tecnica o aprendan un oficio.
En 20 años nadie va a saber usar un destornillador.

6 Me gusta

Primero, vos no empomas a nadie, sos pasivo.

Segundo, gobiernos de mierda como este ganan elecciones porque hay argentinos pelotudos como vos.

7 Me gusta

134.131 litigios iniciados el año pasado (récord), para un país con el 40 a 60% de la población laboral activa en negro, es bajísimo. No bajo, bajísimo.

La mitad de esos litigios son accidentes de trabajo, además.

La verdad que no.

4 Me gusta

Estás discutiendo una cuestión técnica muy irrelevante para lo que el usuario está comunicando.

1 me gusta

Tampoco es nada para MercadoLibre, pero si puede ratonear y echarte aunque el costo sea mínimo, lo va a hacer.

1 me gusta

Vos interpretas mal las noticias de despedidos y me llama la atencion xq es algo q lo deberias diferenciar facilmente.

ML no echa a empleados que son devs, sino maquetadores/diseñadores

Ahi tenes una oferta para senior. Y leé bien papá es para un DEV, no designer

2 Me gusta

Lo que no puede reemplazar la IA es las financieras. Hay que llegar a poner una cueva

2 Me gusta