Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Si, es un tema complejo, cada caso es cada caso. Por eso no se puede hacer algo generalizado como el gobierno basándose en un porcentaje menor y con esa excusa meter a todos en la misma bolsa y cagar a los empleados.

Metete como estado de última solo cuando el juicio ponele se va al carajo en números para “proteger a la pyme y empleo”, ahí aparecé, no ya de entrada de base y por defecto.

Exacto, es lo que conté antes. Te terminan haciendo arreglar por menos, lo pasé con una novia. Aparte dependés de como sea el juez, hay jueces a favor de los empresarios y otros de los empleados, y vos no elegís, es lo que te toca te toca.

1 me gusta
  • La mortalidad infantil subió por primera vez en 20 años.

• Se consume la menor cantidad de carne por habitante de los últimos 21 años.

• El consumo de lácteos decreció a niveles de 2003.

• Volvimos a tener casos de muertes por tos convulsa y sarampión erradicadas en los 90.

• Los casos de sífilis son un 71% más altos que hace 5 años atrás.

• El empleo registrado tuvo la caída mas grande y vertiginosa de este siglo. En el 2001 se perdieron 75.000 puestos de trabajo. En el 2024 y 2025: 277.000.

• La cantidad de pymes que cerraron superan a las de la pandemia.

• El presupuesto universitario para el 2026 es el más bajo de las últimas dos decadas.

• Los salarios de los empleados de Garrahan son los peores desde su fundación.

• La obra pública de todo el país se frenó por segunda vez en toda nuestra historia. (La primera había sido en la crisis del 2001).

• La inversión extranjera con Milei fue NEGATIVA por primera vez desde principios de Siglo. Fueron más las empresas que se fueron que las que llegaron. Ni siquiera pasó eso en la pandemia.

• Desde que se sancionó la ley de discapacidad en 1981, nunca se interrumpieron las prestaciones a personas con discapacidad hasta 2025.

• El poder de compra de los jubilados es de la mitad que hace 10 años. En 2015 un jubilado compraba 2,8 canastas básicas. Hoy compra 1,4.

7 Me gusta

TMAP(?)a

Pedo ed zikueta adios zomod idanda

jajajaja estos te tiran estos supuestos datos reales y despues les rompemos el orto en las elecciones, si taaaan mal esta todo porque los seguimos empomando? es 2+2 :joy:

:rofl:Nos estas tomando el pelo nene.
hay mucha gente que es idiota y va a seguir votando cualquier cosa que sea antiperonista. Eso no hace a todos estos datos menos verdaderos, te cuento.

2 Me gusta

che pero si supuestamente todo estaba mejor con ustedes porque perdieron? explicame eso

Alberto perdio porque empeoró lo de macri y macri perdio porque empeoró lo de CFK

1 me gusta

Que es bajo? Los juicios tardan meses o años en resolverse. Prefieren arreglar por abajo.

Ya paso hace 10 estaciones el chiste ese, 2/4 años de gobierno y solo acumulan penurias y papelones.

1 me gusta

y vamos a volver a ganar, todos los datos y encuestas nos dan a favor 10 a 1 :man_shrugging:

que loco no? tanto “mal” que estamos haciendo pero asi y todo los venimos garchando en todas las elecciones.

Estuve viendo que es posible que le hagan paro general el jueves por lo de la reforma laboral.

Nunca estuve a favor de los que marchan y rompen todo, se que es gente que la mayoria no labura y se rasca pero viendo lo de la reforma no puedo estar mas de acuerdo. Tengo 30 y laburo desde los 19, la verdad estoy podrido de estos politicos de mierda, sus medidas solo sirven para cagarnos la vida. Nunca milite ningun partido politico, nunca fui kuka ni macrista ni peronista ni nada, me han gustado uno mas que otros aun sabiendo que son todos chorros y confieso que a este hijo de puta lo vote pero me arrepiento.

Ojala de aca en adelante le hagan la vida imposible, ojala que lo hagan mierda, la gota que rebalso el vaso para mi fue la entrega de la patagonia y esta reforma laboral.

10 Me gusta

justamente la reforma amplia las posibilidades de que mas gente pueda laburar en blanco.

porque mejor no la lees? asi dejas de hablar pelotudeces dandotelas de objetivo, sali un poquito de tu ignorancia

1 me gusta

Hay que liberar a Nahir, darle la misma pistola con la que domó a Pastorizzo y que se encargue de este duende, total… ¿Qué le hace una mancha más al tigre?

4 Me gusta

No vengo a discutir, solo a dar mi opinion. No te gusta ? perfecto, todo bien. Ni yo quiero cambiarte tu idea ni vos vas a cambiar la mia. Que te vaya bien papa.

4 Me gusta

re democraticos che, pero ellos son el amor, la democracia, la patria y que se yo.

:sleeping_face: :yawning_face:

1 me gusta

No aceptas las opiniones distintas, sos un autoritario

5 Me gusta

Primero hay que ver si llegan piscuí. Sabes lo que son 2 años en este pais… ya lo vas a entender.
Despues hay que ver si la oposición consigue una alternativa que convenza a las masas estupidizadas o a parte de ella.

1 me gusta

Siempre estan a dos parrafos de aprender :rofl:

4 Me gusta