Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Bueno lo cuentan abogados por todos lados hace meses también, y no precisamente solo de derecha, que es real el tema, ahora si todos mienten no lo sé. Y como te dije yo laburaba y conocía abogados y ellos mismos me contaban, no es solo lo que yo mismo conocí.

Demasiada casualidad.

Aparte agrego, el delincuente K Recalde un vividor de esto, dice que es mentira. Ponele la firma que es real e influye.

Y te digo, ponele que no sea tanto el tema, sea como sea en el ambiente está eso como realidad, ese miedo, y por eso se contrata menos en blanco. Acá ya es un tema de percepción de los pymes.

Escuchame lo decían en Radio 10 kirchneristas, lo decía Vivana Canosa que es hiper anti Milei /y le asentían Rial y Doman, otros anti Milei), que conocen mucha gente ellos empresarios y es verdad el miedo. Hablamos de ultra Ks que te dicen lo que yo también me enteraba, solo que ellos en contacto directo con empresarios.

Como te digo sea real o no, sea masivo o no la realidad de los juicios, el miedo si es real de los pyme.

De esto yo ya dije tengo mi opinion, depende el caso. Si yo tengo un conocido y me dice solo en negro te puedo tener, querés laburar?, yo agarro y nunca traicionaría al que me dió laburo.

Cada caso es un mundo, para mí lo grave es cuando prometen blanquear, manipulan y mienten al empleado y el empleado quiere estar en blanco y espera eso.

Si vos arreglaste de entrada que no rompan las pelotas somos grandes. Es como los de Rappi que los zurdos dicen que estan precarizados, y si, pero ellos deciden cuanto trabajan a que hora, etc.

Rompen las bolas con cosas de adultos que son decisiones personales.

Cuando no es así, me parece bien que el estado vaya con todo contra el empresario garca. Y ahora con estas facilidades para blanquear que van a tener, si el estado tiene que ser mas rompe bolas con el laburo en negro y meter multas fuertes, etc..

1 me gusta

Te digo aunque no me gusta tirar cosas personales, yo trabajé para alguien un tiempo en negro, sabiendo que era así y punto, me recomendaron.

Era un laburo que era mover cosas pesadas y me lastime por mí principalmente, por hacer de mas. Cuando me fuí dije chau, gracias, a mi casa, a buscar otro laburo, no le hice juicio porque las reglas de entrada eran claras, si quería le metía flor de juicio, pero si tenés códigos aceptás como son las cosas que vos mismo aceptaste.

Lo que está mal es cuando se miente y manipula, de los dos lados.

Los seniors y los que tenian sueldos altos en empresas etc los estan echando, una de las bajas de consumos tambien es esa gente que tenia sueldos altos arriba de 3 millones, podes ver en linkedin como los seniors vienen buscando laburo hace meses cuando antes tenian como 4 o 5 ofertas mientras laburaban y no estan encontrando trabajo

Van a necesitar cada vez menos seniors y el que labure de eso el trabajo se lo va hacer en un 70% la IA y hay otras profesiones que ya desaparecieron como diseñador grafico, traductores, etc

1 me gusta

No es lo mismo cuando renuncias que cuando te echan, yo vivi muchos casos de empresarios despidiendo gente, el pyme hace lo que quiere, nunca es inocente

Si lo es, son excepciones pero nunca la regla la mayoria. La ley tiene que perjudicar a esa mayoria o favorecerla?

1 me gusta

Lo puse en un tweet ayer con varios ejemplos de lo que hace este gobierno, no podés por un porcentaje menor perjudicar a la mayoría.

En este caso puntual tenés que evitar esos casos brutos que funden pymes, pero no por eso dejar al empleado en pelotas. Es simple en este caso, limitas esos juicios estratosféricos que pasan de una indemnización normal a una escalada tremenda. Te metés puntualmente con esos casos.

Pero este gobierno siempre se aprovecha de algo que está mal para generalizarlo.

Gobierno de trabajadores defiende a trabajadores

Gobiernos de empresarios defiende empresarios

Aun asi los que pierden juicios es gente pelotuda asi que bien merecida lo tiene, en la parte conciliatoria en la indeminizacion el empleado siempre esta mas dispuesto a arreglar por monedas y el PYME a no largar un solo peso

1 me gusta

Esto es lo que decía que había visto hace poco incluso hace unos días lo reafirmaba un experto…

O sea según esto, la IA va a beneficiar en general, pero… el que no se adapta va a quedar en pelotas, y eso es mucha gente, sobre todo la gente grande.

Aparte lo feo que es que en lo que te especializaste ya no exista o lo pueda hacer otro. Es todo un tema.

A mi el empresario que es garca me chupa un huevo, lo malo es los otros empleados que se quedan sin laburo por un super juicio de otro.

1 me gusta

La mayoria no se va adaptar, los correos de Epstein hablan un poco de eso pasa que aca no se le da bola por que te entretienen con los therians pero esa olugarquia yankee tiene un plan de eliminacion de la demografia y de los pobres, no van a pensar ni ahi en la gente y muchos van a quedar fuera

2 Me gusta

Al final para toda esa gente que es muchísima, van a tener que hacer lo de ese salario especial, si no también se transformaría todo en un caos.

1 me gusta

Esa idea es de los zurditos de la agenda 2030, aca Milei los odia y Trump tambien, no esta asegurado que la implementen no hay ninguna garantia

Los tiempos de la socialdemocracia de Alberto y Juan domingo Biden pasaron

1 me gusta

Este es un caso tipico de los supuestos tipos que se adaptan a la IA

Una vez que la IA les copia el trabajo, los empresarios los echan a la mierda

5 Me gusta

Si, se llama tasa de litigiosidad laboral y en Argentina es baja.

3 Me gusta

pero entonces es amarillismo puro hablar de industria del juicio

4 Me gusta

También está mal ofrecer pagos y condiciones por debajo de lo mínimo a gente desesperada.

Vos necesitas más la plata que él, nunca te olvides de eso.

1 me gusta

Pero claro.

Y uno de los principales motivos es que el empleado no demanda (porque tiene que pagar abogado).

Imagínate el festín que sería con el 60% del empleo en negro que hay en el país.

5 Me gusta

Tenés un organismo del estado que te da abogado gratuito.

Y que siempre se vende o son abogados de mierda

6 Me gusta

Con el riesgo de que te haga caer el juicio por arreglar por afuera con la otra parte.

1 me gusta