Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Si, pero tenés muchos deportes para elegir, y justo vas a pensar en meter boxeo y artes marciales en las cárceles… no es de alguien con muchas luces.

2 Me gusta

Para que al gobierno se le complique en 2027 tiene que tener complicaciones múltiples.

Que la oposición se vuelva seria y fuerte, que EEUU tenga tantos quilombos que le suelten la mano bastante, y que la economía no termine de levantar ni baje mas la inflación. QUe siga todo estancado.

Si se juntan varias cosas, ahí si se les complicaría, mas allá del apoyo de afuera que tengan.

1 me gusta

Mas con las pruebas a la vista de la reincidencia enorme que hay cuando salen, te lo dicen los mismos datos que no tenés que hacerlo. No prohibirlo, pero no incentivarlo desde el estado.

1 me gusta

Lo mismo pasa con los intercolegiales solo que el fútbol es más popular entre la gente pobre. Nada más.

El rugby es un deporte muy de clase media-alta, pero no es polo.

1 me gusta

En los paises de primer mundo también se hace, no es algo de aca

Igual no llego a nada lo del chino Maidana

Es Brasil, practicar artes marciales es un agravante en los delitos de lesión.

2 Me gusta

Vos hablas desde la lógica, la realidad es que hay que leer la letra fina del proyecto de ley nueva, que es lo que va a regir.

La gente del polo parece mas tranquila que la del Rugby al menos mediaticamente quedaron muy quemados con las golpizas en boliches

Si, claro.

Lo que quiero decir es que el rugby es un deporte que llega al pobre, mucho menos que el fútbol, pero llega, en tanto al clase media-alta practica los dos en proporción similar. El polo es el deporte realmente exclusivo.

4 Me gusta

El rugby es de negro con Plata o de clase media aspiracional

El Polo es de “sangre azul” de familias de Plata de toda la vida. Que suelen ser menos fantasmas que los negros con Plata

4 Me gusta

Iron busque lo que hizo Maidana y solo el tipo hizo un negocio haciendo pelear a un policia con un preso
Y entreno a unos para que hagan unas peleas amistosas para hacerse el solidario, no es que Kicillof financio entrenadores para que hagan boxeos en todas las carceles

No pero eso es otra cosa reciente de hace un par de años.

En las cárceles desde 2011 creo que salió este sistema y uno de los que estaba metido era Maidana. Por eso puse antes que Macri no lo había sacado, viene desde hace mucho. No sé si Milei hizo algo o ni sabe y si hoy puntualmente sigue. Capáz le dieron de baja? ojalá.

Seguro que era Maidana? en 2011 estaba en su mejor momento peleando en las Vegas el tipo

1 me gusta

Si en un momento lo nombraban a él, capáz era en representaciónde la federación de boxeo andá a saber, mirá.

Esto era algo de 2018y ya dice hace 6 años…

El programa “Boxeo sin cadenas” es un proyecto único en el país, que está vigente desde hace 6 años. Esta iniciativa colectiva propone, a través de diferentes convenios con el Ministerio de Justicia bonaerense y con la FAB, llevar este deporte a todas las cárceles de la provincia de Buenos Aires

Una locura total, seguramente con buenas intenciones como dije, pero muy irresponsable y alejado de la realidad y las consecuencias. Muy idealista.

Es como lo de los celulares… la intención es mantenerlos en contacto con su familia obviamente, no para que choreen, etc. Pero te cagás en lo que pasa gracias a eso, mas delitos, mas muertes, las bandas siguen en contacto, contactan menores para actuar, etc..

El progre no vive en el mundo real, vive en un mundo ideal.

1 me gusta

y si te gana un juicio laboral por simple logica significa que el que estaba en falta es el empleador

1 me gusta

Un vecino le dio laburo al yerno que estudiaba abogacia. Este al tiempo le hizo juicio y tuvo que pagarle como 4 millones de peronios devaluados. El patrón ya se recibió de abogado, mirá si no le dio bronca como lo habian cagado

1 me gusta

No es solo de los progres, no viste las pelis de EEUU como tienen los presos gimnasios pesas mancuernas en los patios? ahi tambien engrosar los musculos tambien podes considerarlo como un arma si consideras la mano de uno que entrena boxeo como tal

2 Me gusta

Si coincido, está mal que sea de parte del estado. Si lo hacen ellos como a veces se ve con pesas improvisadas por ejemplo, tampoco los podés prohibir, pero no desde el estado facilitar su peligrosidad.

1 me gusta

Es que el juicio laboral está bien, tiene que existir, el problema es que acá “la industria del juicio“, negada por Mariano Recalde hoy, que era uno de los principales beneficiados junto al estudio de abogacía de su viejo, otro delincuente de la política (que como diputado se llevaba toda la guita de los pasajes por ejemplo que no usaba, legal, pero muy de hijo de puta)…

generaban que si tenías una indemnización, se multiplicara de una manera ridícula, exponencial. Y tengan en cuenta que gran parte de la guita se la llevan los abogados, por eso se desesperan para que no se termine.

No es mentira que se funden pymes comunes con estas cosas cuando se van a la mierda.

Vos conseguis que se beneficie una basura como Recalde, que se salve un empleado, pero terminás dejando sin laburo a otros cinco empleados.

Obviamente no todos los casos son así como te vende la derecha, pero el riesgo lo tenés, no sabés si te toca siendo pyme. Esa es la cagada.

Tenés muchos abogados que cuentan casos de estos, absolutamente exagerados. No es que le pasa a Techint o Manaos que nos importa nada, pasa en pymes chicas también.

2 Me gusta

La instancia del juicio es cuando no podes arreglar una indemnizacion, si pagaran lo que corresponde por ley nadie haría juicio

Bueno ahora con la reforma tanto los que estan en blanco como en negro salen perjudicados con la indemnizacion, haber no somos tontos viene la IA la automatizacion y van a dejar en la calle a medio mundo, necesitan una reforma donde no le salga tanta guita a los grandes empresarios y para eso lo tienen a este payaso eunuco de presidente, están abriendo el paraguas para lo que se viene

Excelentemente jugado por la derecha, tremendamente nabos lo que lo votaron

2 Me gusta