Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Me parece que nos van a cojer otro años mas con el dólar, lo veo mas en 1600 maximo

valor 4: campeones en cantar el himno
valor 5: derrotas dignas
valor 6: fajar entre 10 a un gil random

1 me gusta

para de subir noticias malas gabriel, subi noticias buenas:

4 Me gusta

Hace rato que no entraba a éste antro, en que anda javígula?

jaja en que momento fue la barata la carne en este gobierno? Ningun corte baja de los 13 dolares.

3 Me gusta

Son los bobis de ambito, para ellos, por mas que se produzcan aca, el precio internacional es “barato”

1 me gusta

bababamoz mui badatooo.

Que feo debe ser ser periodista, escribir estas gansadas, saber que estas operando y al mismo tiempo pegandote un tiro en el pie jaja

6 Me gusta

Peor, la mayoria que escribe es economista por lo menos el periodista sabes que esta ensobrado

1 me gusta

Es que no es solo bajar la edad de imputabilidad, es algo consensuado con la oposición, y es bastante blando y progre el régimen. Es clave que haya un trabajo social de fondo y escalas según lo que hacen.

Lo de la edad de imputabilidad es lógica pura, el paso número uno de proteger a la sociedad de los mas peligrosos y proteger a… otros pibes que son víctimas de estos pobres niños inocentes, por ejemplo (a los zurdos y K estos pibes víctimas les chupan un huevo, el que vale es el violento pobresito).

El principal cambio de la reforma penal juvenil pasa por la gradualidad de las sanciones: la prisión queda reservada solo para los delitos graves, mientras que la mayoría de los casos accederán a penas alternativas.

“Solamente para delitos graves, por ejemplo, homicidio, va a ser la detención la alternativa”

…pena máxima hasta 15 años

Es una ternura el nuevo código penal, es inexplicable como lloran los progres K y los zurdos.

Ahora si la duda es si este gobierno de mierda va a poner guita para manejar esto como corresponde, la duda es lógica.

Pero no pueden sentir mas impunidad estos pendejos, sin costo, no van a parar y mas se envalentonan a hacer maldades.

Ya con esto, algo van a pensar dos veces al menos no como ahora que saben que lo que hagan, se van a casita y al otro día a atacar de nuevo al pueblo.

No sé porque creen que la idea es agarrar a un pendejo que robo una cindor y termina preso en Batán. Es del gobierno y la oposición este régimen, no de Milei.

El nuevo régimen marca que la última instancia sea la prisión y que, en la práctica, los jóvenes cumplan sanciones como servicios comunitarios o reparación del daño.

Yo dije que si este año no empezaba a crecer la economía ahí tenía que aprovechar el peronismo, porque va a llegar complicadísimo Milei.

Que están haciendo desde el peronismo? al menos parece que en el congreso se van a dividir varios peronistas calientes con Mayans, Sagasti y la Di Tulio. Capáz es el primer paso a diferenciarse. Si no van a seguir funcionales a Milei que por eso puede seguir en la misma. Lo de la baja de la inflación es el arma número uno de Milei junto a la oposición que tiene, no van a soltar el dólar. Pero se le puede complicar si sigue y sigue.

El pico de inflación obligó a recalibrar la fase 4 del plan: ajuste monetario, dólar pisado y recuperación en suspenso

Cuanto mas apagado siga todo y pase el tiempo, la gente va a empezar a pensar “el próximo sin laburo soy yo” y eso puede ser gravísimo para el gobierno, el ajuste tolerable de la gente tiene un límite.

Aunque está atado también a lo que proponga la oposición, si ofrecés mas actividad con impresión e inflación, le sirve a Milei.

@azkaratekid

2015: se embarazan por un plan
2026: se rompen los meniscos por un salario
2037: sangran con los latigazos estos blanditos

1 me gusta

Es tan sencillo el razonamiento, si no te da para tener empleados como corresponda no tengas , punto todos los que se comen un juicio por negritos tienen merecido

4 Me gusta

Es la salida mas facil, bajar la edad.
depuraste el sistema penal y las fuerzas de seguridad?
mejoraste los ingresos, invertiste en personal de contención para mitigar que se te suiciden tantos? invertiste en la mejora del sistema penitenciario? Metiste aunque sea una moneda o solo te la pasaste denunciando ñoquis desde el expertise del mayor parasito de la historia moderna, Patricia Bullrich?
La realidad es que este gobierno no hizo un carajo en lo material ni en lo factico, solo fue un puñado de dogmas rancios y fallidos y la promesa de un futuro prometedor a traves de un recorte de derechos y de la constante retorica del sufrimiento para ganarse el cielo.

1 me gusta

Hasta desde la derecha derecha dicen lo que decimos casi todos acá.

Hernán Lacunza: “La reforma laboral por sí sola no va a generar empleo, eso depende del crecimiento y de la inversión”

Esto mas lo de que si das mas facilidades, mas tenés que perseguir el empleo en negro con multas. Tiene que ser dependiente una cosa de la otra.

Si tenés tantas ventajas con el régimen nuevo, no te hagas el pelotudo de mantenerlo en negro al empleado. Ahora si no hay excusas, antes era distinto.

No puede hacer mucho el peronismo si es un dalmata ponele y Milei tiene detrás a EEUU, a Israel, al Mossad, la jabad luvavitich (en la que estaba también Epstein) son todos leones y tigres de bengalas esos

Se tiene que debilitar toda esa gente para que recién asome la cabeza el peronismo

Coincido, pero eso no quita que primero tenés que proteger a la sociedad, si no es como pide la izquierda que esto se solucione con lo social solamente, y eso lleva muchos años, muchas muertes.

La baja tiene que ser YA, y la oposición tiene que presionar y exponer al gobierno para que se cumpla el régimen.

Es mas, es un gran arma electoral para la oposición… “ven como en el gobierno son puro humo? no cumplen con lo que presentaron y consensuamos, la violencia va a seguir porque no hay contención… etc. etc.”.

2 Me gusta

Ni siquiera habian hecho el presupuesto en camara de diputados (los libertarios y toda la derecha) lo quisieron aprobar asi sin nada, tuvo que protestar la oposicion para que en mesa chica arreglen 23 mil millones de pesos

1 me gusta

Es solo humo no van hacer nada, con cualquier cosa que digan engañan a la gilada

Si la tienen complicadísima, pero siempre hay que arrancar, vos no sabés que va a pasar con Trump por ejemplo en las próximas elecciones intermedias.

Imaginate que le va como el orto y le repercute a Milei, que te conviene a vos como peronismo, estar ya creciendo y armándote o seguir en la misma? a eso voy. Tienen que arrancar si o si a generar algo distinto que no le de ventajas a Milei. Y como digo cagarle varias de sus causas, sacarle la exclusividad… seguridad, inflación baja. Tienen que copar la agenda de a poco.

Que pierda exclusividad Milei con esos temas.

Lo peor que pueden hacer es seguir en la misma que hoy desde el peronismo, como sea tienen que arrancar. Tienen que estar listos por cualquier cosa.

Bueno esto lo dice hasta Moreno si no me acuerdo mal, que tienen que estar preparados para lo que venga, estar listos.

Aparte siempre va a ser mejor para el pueblo que la oposición no sea un corso, que se vea algo serio, porque si hay una gran crisis del gobierno sería mucho menor el impacto si enfrente hay algo listo.

Pasa que el unico peronista poderoso que había era el papa Francisco, era el verdadero contrapeso y ahora ya no queda nada

Dependemos mas de un contexto o ayuda externa que no se si se va dar