Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Es la moda narco wife o sino la moda slag inglesa

3 Me gusta

Con banco de horas no veo cómo no te lo pueden pasar a de 9 a 19 “con dos jornadas” (divididas por una hora).

El mundo se esta volcando a esa tendencia para ver si puede aumentar la natalidad. Si no resuelven eso los moros s elos van a terminar comiendo porque sino el sistema se les va a ir a la mierda. No va a haber quien trabaje ni a quien cobrarle para mantenerlo.

Nosotros? Totalmente opuestos

3 Me gusta

KJJJJJJJ

Cosita…

2 Me gusta

eso es lo que yo no entiendo, porque creen si el costo es el problema de contratar porque el empleador va a decidir pasarlo en blanco si el costo sigue siendo menor estando en negro
me acuerdo cuando a las empleadas domesticas le dieron un marco legal re laxo, los forros de los countries la seguian teniendo en negro

2 Me gusta

Para los kirchneristas robar es dignidad.

Es mucho más fácil que eso.

Es tan fácil de… ¿Por qué voy a blanquear un empleado si puedo tenerlo en negro y no pasa nada?

1 me gusta

Eso ya se puede hacer desde antes con el régimen de horas extra.

Ningún empleador está obligado a decirte que tener que ir a laburar los viernes, te puede dar el día libre.

¿Por qué será que ninguno nunca lo hace?

1 me gusta

¿Qué opinas de la destitución de José Jeri?

La verdad que no, son bastante peores y más irracionales.

De igual manera le están comentando a un troll, @SiempreRiver29 ni debe ser liberotario ni le debe importar la política.

1 me gusta

La enorme diferencia es que, mientras una empresa paga plata, un empleado paga tiempo.

El empleado cede tiempo y brinda exclusividad, porque el tiempo es limitado. Un empleado no puede tener “varios clientes al mismo tiempo”.

1 me gusta

Yo pienso que hay una intención deliberada atrás de eso de bajar la cantidad de estudiantes universitarios y aspirantes a profesionales.

No hay ninguna duda de que hay una intención de latinoamericanización de la sociedad Argentina detrás de Mierdilei.

7 Me gusta

No existía la CIA en los años '30.

1 me gusta

1 me gusta

Si, terrible, la verdad que terrible.

Pero si tanto nos molesta, tenemos que procurar votar gente que no sea peor que ellos.

¿Los apercibirán por esa transmisión?

“La gente no tiene para comer”

Todos los artistas llenan River.

Todos los artistas llenando River y Vélez en un año hacen, literalmente, menos del 3% de la población total del país.

6 Me gusta

Pero leíste lo que puse? si se da (en un mundo ideal como dirían en Friends), la ventaja es esa, clara ventaja pasar de negro a blanco aunque sea esta ley con menos derechos, en negro es lo peor de lo peor. Pero aclare que porque se va a dar si fallan en esto…

… si no hay actividad, no va a cambiar casi nada. Porque van a contratar gente si no vendés, y menos si el estado te da ventajas y no te persigue por tener gente en negro.

Así como sacás esta ley que le da ventaja al empresario tenés que sacar algo que le meta presión para blanquear al que tiene en negro. Es como en el delito, si no hay costo, nadie se asusta, nadie cumple y siguen en la misma.

El peronismo se convirtió en una pose para que las clases medias-altas palermitanas que viven en una burbuja puedan alardear cierta sensibilidad moral en contra de la “crueldad”, poniendose así a todos los trabajadores en contra ya que estos son los que más sufren a estos delincuentes antisociales como Chispita o los que torturaron y mataron a un nene de 14. Hay Milei para rato así

2 Me gusta