Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Ya se acerca a algún tipo de enfermedad mental lo de los zurdos y progres K. Es algo ya que pasa cualquier barrera de la lógica, hasta inventan que son pocos menores los que cometen delitos o que si los detienen no se evita nigún delito. Falta que empiecen a decir que son enanos disfrazados, que un menor nunca haría algo así.

…entre 2017 y 2024 (último año disponible), hubo 55.925 menores de 15 años involucrados en delitos contra la propiedad, y otros 72.439 de entre 16 y 17 años implicados en este tipo de delitos que incluyen robos, hurtos y extorsiones.

En la cara te dicen que son pocos casos, en cada entrevista, y los soretes, basuras, imbéciles de los periodistas nunca le retrucan nada. Los dejan decir barbaridades como verdades.

Estamos en un momento en el que esta gente pareciera que está en guerra contra la sociedad, como declaran y lo que dicen pareciera que buscan irritar a las víctimas y familiares. Siempre hablando de los victimarios y tratándolos como inocentes o como que no les quedaba otra.

Te hablan “que querés que haga el pibe”… como si el pibe solo robara y no se mandaran salvajadas o muertes. Creo que es un momento de locura total de esta gente, la ideología les quemó la cabeza.

1 me gusta

Siguen haciendole el juego a iron?

No aprenden más eh

4 Me gusta

Esta de moda ser justiciero ahora

No hubo mayor asistencia a recitales que en 2025. Supera cualquier año del kirchnerismo.

No deja de ser gente de mierda que esta endeudada con la tarjeta y en morosidad la que va, conozco varios asi

2 Me gusta

Borro lo que puse.

Los dejo solos descubrir como Milei se los va a coger, porque no se dan cuenta lo que pide la gente y en que momento está la sociedad. Ya se pasó el límite y no lo entienden. Lo que dicen en el congreso y la verguenza que están pasando va a hablar solo en las urnas.

El que no quiere a Milei y no se da cuenta el desastre que está haciendo la oposición jugando para él, vive en otra realidad.

Disfruten la que se les viene por culpa de la oposición.

Mala mia. Creo q se creo dsp de la SGM

No es ventaja porque no importa que un trabajador pase de estar no registrado a estar registrado, si el registro no le da beneficios al trabajador ni blanquea las responsabilidades del empleador.

Estas discutiendo una pelotudez.

Esto es un registro de inventarios de esclavos de una plantación estadounidense del siglo XIX.

Todos registrados… como ganado, por supuesto.

1 me gusta

Ya pasar a estar en blanco aunque con desventajas en comparación a la ley previa es muy superior a estar en negro que tiene muchas mas desventajas. Jubilación, crédito, obra social entre otras cosas.

Si, es algo que plantee acá mismo hace un tiempo, el laburo en negro se desincentiva en serio cuando se haga caer responsabilidad penal sobre el que no blanquea.

Si eso pasa, van a ver como mágicamente pasan a estar el 98% de los laburantes blanqueados, con el régimen laboral que sea.

2 Me gusta

No, la verdad que no.

El objetivo del blanqueamiento tiene que ver con el reconocimiento de la relación laboral y el cumplimiento efectivo de las responsabilidades del empleador. Sino, pierde el sentido.

1 me gusta

Otro tema,

En un meme en reddit hablaban de que es peligroso que los villeros hagan la colimba. Seria como lo que pasó con el Cartel de los Zetas a finales de los 90s que fue fundado por Fuerzas Especiales de 2 años de entrenamiento brutal.

Igual no es lo mismo porque el entrenamiento militar es mucho menos intenso que el de fuerzas especiales.

Los villeros motochorros y/o asesinos no tienen que recibir ningun entrenamiento Ni ningun arma. Te imaginas un motochorro con una AK 47 o una AR-15 o una Barret o una Minigun? Un caos total

1 me gusta

Estas cosas van a terminarse cuando la Justicia empiece a hacer cumplir la ley de apología del delito.

2 Me gusta

Los Zetas eran de las fuerzas especiales, esos no son tipos que hacen el servicio militar obligatorio, son militares profesionales de carrera.

1 me gusta

Ya lo se leé bien. Por eso hice la aclaración de que el entrenamiento militar es mucho menos intenso que el de Fuerzas Especiales

Entonces no arranquen con esa paranoia que da de comer a los progres. A los villeros los agarra la colimba que estaba en los '90 y antes y los dejan domados del primer día, no van a mirar a la cara a los milicos.

3 Me gusta

A riesgo de que se ofenda @brutalmente te cuento, el kirchnerismo implemento oficialmente entrenar boxeo en las cárceles. Está metido Maidana en el tema.

Se entiende? les enseñan a los presos violentos a pelear, a defenderse, a pegar mas fuerte que antes, a tener mas reflejos. A los que cuando salen saben que en un porcentaje altísimo REINCIDEN, pero les enseñan igual.

Alguien duda de la gravedad de esto? al pueblo no lo defienden nunca, al violento que ataca en las calles le enseñan a ser mas efectivo,

Por supuesto, no lo hacen con esa intención, la intención puede ser buena porque el boxeo te ordena, es sano, te da disciplina. Pero la realidad es que termina siendo un peligro para la sociedad, entrenan a delincuentes que lo mas probable es que salgan y ataquen de nuevo.

Es insólito y criminal. Y ojo, esto lo siguió dejando el macrismo y muy probablemente hoy siga con Milei, habría que averiguar si lo cortaron o no.

No estoy diciendo que prohíban el boxeo en la cárcel si los propios presos lo hacen, digo que no podés incentivarlo desde el estado y facilitarselo.

2 Me gusta

El tema que acá la economía esta para la mierda no da para tener varios hijos como sucedia en los 50s, 60s, 70s y que era mas alcanzable conseguir vivienda. Antes de la reforma laboral quien iba a querer contratar a un resentido q luego de q el jefe le dio de comer le hace un juicio y posteriormente el empleado recibe una gran indemnizacion.

Otro tema es que todos los jovenes con más leche que neuronas, le aumentaron tanto el ego a las minas dando likes en redes sociales que las minas eligen a tipos por seleccion natural ya sea que buscan facheros/altos y como mucho los q tienen plata, esto llevó a una gran cantidad de jovenes sin ponerla y dieta del caballo

Concuerdo yo lo que digo que la colimba no es la solución para los villeros malvivientes. Lo que hay que hacer es una mezcla de trabajo, que terminen la secundaria y aplicar leyes durisimas como pasa en Dubai. El que robe o mate o incluso tentativa darle varios años de condena

Pero por que tiene que ser malo hacer boxeo o artes marciales, no son todos criminales los que practican eso