ojala me haya equivocado cuando escribí que …. “la quimioterapia le llego tarde al enfermo” .
no por milei ….por argentina .
me considero un social demócrata estilo europeo , muy lejos de los libertarios . para mi , las verdaderas potencias son los países nórdicos y las grandes potencias económicas europeas .
pero para llegar a ese nivel de bienestar social se necesitan décadas de respeto por las leyes , educación de alto nivel , mucha responsabilidad en el manejo del dinero publico , honestidad intelectual , ejemplos desde lo mas alto del poder , respeto por las leyes…… etc etc etc .
y de a poco van llegando los resultados .
con imitaciones mentirosas , ordinarias y saturadas de corrupción nunca vamos a cambiar .
Están incluso los de la molotov en video, los que la izquierda decía que eran infiltrados como siempre. Toda persona en una marcha que rompe algo es infiltrado. Debe estar escrito en el cuadernito que reparte la izquierda. Toda persona detenida también… siempre fue a 20 cuadras y estaba tomando helado con el sobrino. Todos son presos por luchar, no por romper propiedad privada y pública y tratar de prender fuego a policías.
La izquierda es una de las grandes aliadas de Milei para su reelección.
Pero estaban en ese sector se cubrían entre ellos, tenían las vallas, se hablaban. Si había dos infiltrados (acordate que yo dije que siempre hay infiltrados pero mas que nada para marcar gente e incentivar) y los demás los ayudan a cubrir para preparar las botellas y a tener las vallas, están hasta las bolas, son parte del grupo para cualquiera.
Imaginate que no fueran, la excusa “yo no tire las molotov, solo estaba ahí hablando con ellos, teniendo las vallas, tirando piedras, moviendome para adelante con ellos, me engañaron eran infiltrados yo quería que tiren las molotov pero si eran de izquierda nada mas”.
Están hasta las bolas, estás viendo que preparan botellas y colaborás? son boludos? no sabés que te están filmando?
Si eran giles que se sumaron a los que “tiraron” espero que el periodismo les pregunte por esos en especial, pero estos quedaron como parte de ese grupo y fueron parte haya sido espontaneo de ellos o no.
Quino dibujó esto hace décadas para denunciar a la dictadura.
Hoy es una foto de la Argentina de Milei y sus aliados. Los niñxs no son peligrosxs, están en peligro.
Esta es la que maneja la CORREPI. Que si hay algo rescatable es que en el kirchnerismo denunciaban igual que con Milei o con Macri los abusos policiales. En ese sentido son imparciales y no desestabilizadores.
El problema es que ellos consideran abuso policial a muchas cosas que claramente no lo son, pero bueno, son organismos que tienen que existir igual.
La gran pregunta es:
Porque casi todos los zurdos y los progres de la política digamos, consideran niños inocentes y no peligrosos a pendejos que torturan, matan, violan, roban?
Porque ignoran a todos los otros niños que son víctimas de estos otros pendejos salvajes y los igualan como si todo fuera parte de travesuras?
Que tiene que ver la salvajada que hicieron los milicos genocidas en los 70s con estos pibes de hoy?
El gobernador Torres pide que se haga una ley mucho mas dura y que sea un delito grave, “ecocidio” o algo así. Para mí tiene que ser comparable a terrorismo, es un tema que debería ir al congreso y lo debería mandar este gobierno o presentarse desde la oposición.
Después de este verano sería increíble que otra vez dejen pasar el tema y siga teniendo penas normales. Habría que ver si en el nuevo código penal que van a presentar hay incluído algo así.
Igual si desde el estado disminuís la dotación de guardaparques o desfinancias como se dice que pasó tenés que hacerte cargo que sos parte responsable.
Y para mí estaba bien lo que decía Máximo K, cuando quería una ley para que las tierras no se puedan vender después del incendio, para desincentivar en los casos que son por ese tema. En algunas provincias aunque se incendie está prohibido venderlas en muchas zonas.
Los libermogos realmente creen que el trabajo en relación de dependencia es tan una sola mera transacción de un servicio o bienes, como si lo tuviera que regir el codigo civil y comercial. Que el empleador es tan solo tu “cliente” kjjjj. Nos gobiernan las personas más mogolicas del mundo
Asi que los lumpenes republicanos aliades de los linyertarios andan preocupados por la clausula metida sobre la hora sobre la quita de sueldo ante enfermedades no laborales y tienen miedo que se les caiga en diputados.
Nunca en la historia estuvo tan claro de que lado estuvieron los soretes.
Hace menos de 6 años eras vos el que spameaba carteles camporistas con la consigna mas falopa que te imagines. No creo que tengas facultades para hablar de delirios justos vos shalom mestizo.
Ahora aplauden con los cachetes del culo la quita de derechos laborales adquiridos, tienen disforia social, se autoperciben ceos
Mucho antes que empiecen con estas cosas yo lo decía. No puede ser que el trabajo ocupe tanto tiempo de la vida de una persona cuando es para otro, y nadie toma el tiempo que se pierde en viajes, prepararse para salir, etc.
Solo es tolerable laburar de mas cuando es un proyecto propio.
Mínimo tiene que haber mas feriados, ya que las vacaciones también son pocos días y no alcanza para despejarse para nada. Al contrario cuando se terminan te querés pegar un corchazo por todo el tiempo que tenés que esperar hasta la próximas vez.
Cualquier empleado (repito, que labura para otros) va a rendir mejor si tiene estos alivios. Hay gente que no la entiende.
Hay lo ví al analista político Sergio Berenztein decir… lo mismo que digo yo, un gil de la calle.
Que kicillof no es competitivo si no deja de ser kicillof, que el kirchnerismo no tiene un candidato potable para el año que viene, y que Milei por esta gente puede tener tantos errores no forzados.
Son la mejor campaña política. Si no aparece el peronismo a cambiar la ecuación tenés un período mas de Milei asegurado… esto por otra cosa que digo hace rato. Ajustó tanto que tiene margen para aflojar y hacer demagogia el año que viene, si quiere el tipo hace crecer la actividad, si quiere mantiene la inflación estable frenando la actividad, etc.
La tiene muy fácil. Para colmo los K como predije, dando vergüenza en el tema penal juvenil. Cagándose en las víctimas que incluso estaban presentes.
Todos juegan para Milei. Ni hablemos la izquierda, que ya parece que recibieran sobres desde arriba.
Ah, y el tipo agregaba con razón, que el riesgo kuka del que se agarran los libertarios ya no es excusa, justamente porque no existen como candidatos, nadie puede creer que puedan competir seriamente.
Es como minimo ambiguo.
O sea, le reconocen una capacidad de voto que no tiene otro en el peronismo, pero en simultaneo le pidan que no sea él, sino que sea otro kicillof
Cada vez que lo vuelvo a leer mas boludo me suena. El ruso es así, tomalo o dejalo. Todo lo demás es rosca improducente.
Es que no le alcanza, es el que mas votos tiene hoy sin dudas, pero no le alcanza para ir contra Milei para nada. Por eso está bien lo que dice de que tiene que cambiar.
Es lo que digo yo que tiene que hacer el peronismo, empezar a coparle la agenda a Milei, hablar de inseguridad, por ejemplo como Berni estos días. De a poco le choreás banderas a Milei o no dejás que se diferencie de vos.
Kicillof está muy mal visto porque está muy relacionado al kirchnerismo, aparte de no ser peronista. Pero esto es política y el tipo puede mostrar al menos actitud peronista para levantar. Salir de la huevada progre incluso de a poco, con carpa para que no sea muy evidente.
Y obviamente empezar a mostrarse despegado de la Cámpora y CFK. Y si se empezara a juntar con peronistas, ahí si puede levantar. Pero tiene que cortarla con la actitud progre y la blandura en seguridad para no darle de morfar a Milei.