Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

asi nos ven a los porongas del siglo…

parrafo extra para epstein…

para variar, o no perder la costumbre…

https://x.com/fededomin/status/2022062720758210971
cantidad de inversiones y industrias va a haber con este modelo
ps: es gracioso como lo dice como algo bueno

5 Me gusta

Basta gordo, la otra vez estaba escuchando a un diputado de LLA por a24 dónde explicaba que ellos son el único gobierno que no tomo deuda, y si ellos dicen que no tomaron deuda, es por qué no lo hicieron, por más que hace un año tomarán deuda

4 Me gusta

¿Viste lo que pasó al final de la sesión?

En los balcones de la cámara de Diputados había familiares de personas asesinadas por menores. Cuando se aprueba la votación los familiares empezaron a abrazarse entre ellos y todos los que votaron a favor empezaron a aplaudirlos, mientras que los Kirchneristas se quedaron de brazos cruzados dándoles la espalda.

Los pinta de cuerpo entero la mierda de persona que son.

En el video se ve clarísimo el contraste:

4 Me gusta

Ya sabía que eras un patroncito explotador

1 me gusta

No pero sang, esto ni en pedo.

Yo entendí que se confundieran igual porque yo lo que estaba en contra era de que lo quisieran voltear y ahí dije les voy a pegar mas que nadie a los golpistas HDP que nos quieren en una crisis total (la de 2001 derivó en un desastre total para mí) , mucho peor que lo que pasa con Milei. Y avisé acá mismo que lo iba a hacer, después se calmaron con eso la oposición.

Acordate que yo decía no importa quien está arriba, hoy es Milei, con Alberto pensaba lo mismo con todos, ninguno puede irse antes o la pagamos todos en un caos muchísimo peor. Argentina no está en condiciones de que caiga antes un gobierno o no hay nunca mas una recuperación y nos vamos mucho mas abajo.

Porque aparte la oposición hoy es un desastre absoluto, y eso generaría muchísimo mas caos, el 2001 se quedaría corto. Por eso les parecía que defendía a Milei, defendía que no caiga un gobierno, el que sea.

Y siempre aclaré, que lo dijeran ustedes no pasa nada, eso es discusión común, para mi lo grave es cuando es la oposición política y el periodismo.

Nunca voté a Milei, ni derecha, ni lo voy a hacer. Pero primero soy anti-golpista y si se traen datos érroneos o que son fake solo lo digo, eso no es apoyar y muchos confunden eso.

No me gusta que nos engañen desde la política o medios. Me encanta desenmascarar mentiras de esta gente de mierda del poder, de cualquier lado ideológico esto.

Y por algo pido que se rearme el peronismo, la única forma de complicar a Milei en 2027, hoy está todo dado para que gane gracias a Kicillof y los K, es importante que haya un peronismo fuerte gane o pierda el demente.

8 años seguidos y una sola renuncia. Vos ves :smiley:

Acá otra confusión, siempre dije que la economía es lo principal porque deriva en un montón de cosas, mirá el desastre que hizo Milei con los pacientes de enfermedades graves en su momento. Para mi es un tema que tiene que tener una causa penal y pagar el responsable.

Lo que pasa es que a mi me pone del tomate que se minimice y se normalice lo irreversible, las muertes. Por eso una vez te dije, si te toca, estarías hablando mas de eso, es una ruleta rusa en ciertos lugares. Pero yo lo digo desde mi lado que nunca me pasó nada en ese sentido grave, solo poniéndome en el lugar de los demás y como se ningunean familias arruinadas.

Si a vos la economía te tiene como el orto, no tengas dudas que si te matan a tu novia o una hija un familiar, lo económico se transforma en importancia en cero. De eso no te recuperás mas, de lo económico si es reversible.

A mi en 2002 me arruinaron la vida economicamente y por como fue derivó en muchos desastres mas en mi vida… después por mi, me recuperé. Si me hubieran matado a mi novia por ejemplo de ese momento, nunca me hubiera recuperado.

Me enferma que ninguneam el tema (la política y medios), que no hablen, que hagan de cuenta que no existe, que se hagan los boludos y no solo eso, para colmo apoyan a los asesinos y delincuentes con sus votos y decisiones, hoy el kirchnerismo.

Pero coincido con vos que la economía es clave y eso deriva en mas problemas de violencia. Pero de parte del kirchnerismo podrías estar evitando muchísimos hechos, cantidades industriales de casos solo si no fueran tan enfermos ideológicamente, no tiene nada que ver la economía ahí. Milei también es responsable por otro lado del tema.

2 Me gusta

ah pero le pueden chupar la pija a la escuela austriaca y a la retrasada de ayn rand.

par favar.. los boludos que putean a marx no pisaron ni de cerca un establecimiento educativo universitario.

2 Me gusta

Se refería a Aquiles el_gallo_carp

2 Me gusta

Lo económico es irreversible Iron, a vos te parece que es reversible por que viviste despuós del 2002 la decada ganada la tasa de crecimiento de un país a tasa china, donde los empleos crecían a cada año y también el consumo
Pero el mundo cambio ahora, la recesión mundial, caída del consumo, remplazo del empleo por la IA hace que estemos muy lejos a ese momento de la historia de los 2000, lo que te roban ahora no vuelve mas (sobretodo los empleos y empresas que destruyen)

4 Me gusta

No al contrario, el kirchnerismo me siguió cagando con mi tema porque se metieron hasta en acuerdos entre privados beneficiando solo a una parte que también me afectó, yo me recuperé solo laburando para gente de afuera, no de acá, a mi el kirchnerismo no me sirvió de nada en ese momento, me siguió jodiendo incluso Néstor.

Igual siempre reconocí que fue un buen gobierno, eso analizando desde la imparcialidad sin contar mi situación, y también que le limpiaron el camino antes con el choreo descomunal de ahorros.

Pero el tipo al menos lo aprovechó y el país levantó, el primer gobierno de CFK para mí está bastante bien también, aunque ya la empieza a cagar de a poco. Sin dudas son mejor que todo lo que vino después hasta ahora. Pero el kirchnerismo se transformó en algo inviable con el tiempo, no existe mas el de antes.

Precisamente lo economico jamas en la vida puede tener importancia cero si este gobierno con jubilaciones miserables y la quita de remedios del PAMI esta generando un genocidio de ancianos, de viejos que se terminan pegando corchasos o mueren por no poder comprarse medicamentos
Y eso si toca a mi familia por que tengo padres y abuelos jubilados (que me puede llegar a importar un pendejo de 14 años si mañana tengo que vender un auto para pagar un medicamento) o al menos esta mas lejos en preocupacion pero los muertos en vida que conozco son muchos que no tienen ningún futuro incluyendo sobrinos o gente mas joven

La inseguridad no importa hasta que te pasa algo a un cercano tuyo
La economia no importa hasta que te toca

La economia es de power mil veces mas topadora que la inseguridad en cuanto a muertes, si quiere mi voto la derecha no lo va tener por que bajen la edad de imputabilidad (por mas que sea razonable pero es insignificante en cuanto la miseria planificada esta)

1 me gusta

Sos programador o algo de eso iron? por que decis que trabajabas para gente de afuera

No tiro datos personales, es demasiado abierto este foro y hay gente rara acá, aparte que de afuera entra gente a ver así nomás sin restricciones.

Laburaba para gente que laburaba para gente de afuera digamos.

Igual a pesar de que a mi me siguieron jodiendo, siempre es mejor que el país levante. Yo en ningún momento cuando me arruinaron tuve deseos de que explote todo y se vaya todo a la mierda como tanta gente quiere hoy. Eso es o de resentido o de iluso por no ponerse en situación actual, un nuevo 2001 llevaría a Argentina al desastre eterno, justamente porque ya existió el 2001 y tantas cosas previas, una mas y no salimos mas en serio, llegue quien llegue al poder.

Milei tiene que perder en elecciones, y parece que la oposición terminó de entenderlo. Pero no están haciendo nada para ganarle, y el tiempo pasa.

2 Me gusta

Eso de las muertes, el titere de Milei pifió con la montonera Bullrich, al igual que en el mandato de Macri, siguieron desapareciendo niños, siguieron los femicidios, narcos importados de paises vecinos, cacos con armas de milicos, etc

Quisieron innovar con las armas semiautomaticas para gente con 5 años de experiencia de tiro y siguieron los delitos y asesinatos…

1 me gusta

No, seguro no es para votarlos por eso a la derecha porque además fallan por optro lado con la inseguridad, y aparte lo que decís vos de la economía también.

Pero si para mi el ninguneo a la inseguridad es para no votar gente. Un Kicillof por ejemplo es invotable, es un peligro total. El kirchnerismo es invotable, son demasiado enfermos con el tema, no es que son inocuos. Y aparte en economía ya demostraron que son horribles en este etapa.

Yo me fui al tacho de nuevo con Massa y ahora estoy como el culo con este.

Tiene que renacer el peronismo, pero está casi imposible por lo que se ve, entregaron todo.

1 me gusta

Para mi siguen siendo muy blandos con el delito, la sociedad es muy pelotuda dando tanto derechos y reparos a los delincuentes. Por ser tan cagones pasa lo que pasa, se acostumbraron a los supuestos derechos humanos, que en realidad son ventajas para los violentos y asesinos.

3 Me gusta

Cuando entro Massa ya estaba medio picado todo pero los primeros 2 años de Alberto fueron muy buenos, no solo me alcanzaba sino que me sobraba y compraba mi cupo de 200 dolares para ahorro y tambien le compraba a familiares, asi cada mes ganaba y me ahorraba guita e iba sumando.

Este idiota me triplico el costo de vida en dolares y tambien los impuestos por que si pagas IVA 21% si te triplica el precio de cada cosa en usd terminas pagando el triple por cada cosita que compras. Estos ultimos meses tuve que tocar de mis ahorros por que me ingreso menos de lo que gasto por mes.

2 Me gusta

Lo del poder de compra de hoy es gravísimo y si no lo corrige es lo que puede complicar a Milei feo en un tiempo. La paciencia de la gente se va a terminar y este “es un loquito” se cree que es eterna y vive de las cagadas que hacen los K que le dan de comer.

La gente se te puede dar vuelta en un par de semanas. Reventar el poder de compra de la gente es otra forma de daño grave al pueblo, es otra versión de la inflación en cuanto a daño.

3 Me gusta