Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

te suena que somos una generacion que NACIO en la inflacion y en contextos bien de mierda? que no habia laburo, posibilidades de ascenso social, NADA mientras veiamos como nuestras familias rascaban la olla para ganarle a la inflacion y mirabamos como los politicos y los punteros, todos los rosqueros eran ultra millonarios sin haber estudiado o trabajado un puto dia de su vida.

esto LO GENERARON USTEDES, esta generacion va a votar y aceptar todo lo que diga milei, TODO, entiendanlo de una vez, del lado del frente estan ustedes a quienes no le vamos a ceder ni un milimetro, nosotros somos el producto de los gobiernos de recontra mierda que hicieron, somos la respuesta, los exterminadores. Vamos por todo y lo dijimos a principio de mandato, de ustedes no va a quedar rezago alguno.

1 me gusta

Disculpa gordo, pero que es un Milo j??

No pierdas tiempo, al troll se lo ignora o si es tan nabo como aquiles se lo descansa y ya

3 Me gusta

?? Iron es un tipo copado, es como yo, alguien que no está del lado de ningún partido, la diferencia es que yo no les pienso regalar el voto a estás basuras y el en un momento apoyo a milei, pero ya se le pasó, ahora le pega como a todos, el problema es que muchos se quedaron con una imagen de pro milei que no es tal, y en parte tiene razón en lo que dice, si hay gente que todavía vota a milei, es por qué las payasadas del resto los espantan, por darte un ejemplo, los propios peronistas, siendo arrastrados por la cámpora, se deshicieron y bastardearon a todos los peronistas más alejados de la izquierda y más punitivistas diciendo qué no eran peronistas y tratandolos de extrema derecha, por lo que dentro del peronismo no quedó ninguno potable, ellos mismos se encargaron de hacer que Macri ganará una elección y después que ganará milei

2 Me gusta

Un esto:

Admirado por el kirchnerismo.

1 me gusta

Yo coincido con Iron que la edad de imputabilidad para casos de asesinos podria o deberia bajarse pero yo por ejemplo le doy de ponderancia un 90% a la economia y un 10% al resto de las cosas

Iron es un 60% a las leyes penales, cartelito de justicia para la mama de kim, le dara importancia un 20% a la economia y un 20% a si entra la pelotita el domingo

1 me gusta

En USA hay 22 estados que no tienen una edad minima, en otros 28 si, en Florida es 7 años

Escocia 8 años

Inglaterra 10 años

Nueva Zelanda 10

Canada 12

Brasil 12

Francia 13

Uruguay 13

Italia 14

2 Me gusta

Eso que marcas es otro punto, si encuentro lo subo al video pero son una joda, son pibes bien alimentados donde tenian cancha de futbol basquet, play y no tenia nadie que los cuide y el pendejo saltando la reja

Los penales juveniles esos son mas que vacaciones de verano

1 me gusta

En Italia a pesar de que sea 13 años es al pedo

En el sur de Italia como Napolés los pibes se meten a ser mulos, chorros, sicarios

En Brazil el problema es la educacion de que te sirve edad minima 12 si siguen habiendo pendejitos malandras

Me imagino que sos el dueño

1 me gusta

Es que si un pibe se le salta la termica un dia y mata uno, entra en esos penales juveniles con un monton de ratas y toma de diplomado de como ser narco, de como salir de caño, las juntas terminan siendo peores

3 Me gusta

Sin dudas que la carcel a la mayoria los hace peores.

Obvio hay excepciones como Alan Schlenker encarcelado injustamente.

El pabellon religioso es una excusa para q no les rompan el caquero.

Quizas leer libros, laburar en la carcel los puede ayudar, estoy en contra de eso de que salgan antes por buena conducta pero en algunos casos sirve

En un video de uno que recorria Rosario, habia uno que supuestamente se habia reinsertado y le daba consejos a los otros que no sigan mal camino.

Fijate el Gordo Valor dice que robar bancos o camion de caudales es muy arriesgado hoy dia por como aumento la tecnologia a diferencia de los 70s/80s/90s

1 me gusta

mas respeto con alan que es un tipo casado y muy respetado en la comunidad, ademas de que fue papa hace poco.

Otro ejemplo mas de que la democracia no sirve cuando se tiene esa clase de poblacion…

5 Me gusta

La escuché a Myriam Bregman decir que bajar la edad no evita ningún delito. Se puede ser tan enferma mental? si están detenidos no matan, que tan dificil es entenderlo?

Se dan cuenta el nivel de locura de esta gente? niegan la realidad

Es como que niegue que tener preso a Robledo Puch no evita que mate mas gente. Es de un nivel pocas veces visto, tienen la cabeza arruinada.

Los periodistas como siempre ni una puta repregunta, siempre con la izquierda es “que pensas de esto” y no le dicen “pero…” nunca. Solo dejan que hablen y que quede como que dijeron todas verdades.

3 Me gusta

Si no lo insulté salamin, al contrario dije que es una excepción de tanto sanguijuela en un penal

Con respecto a lo que dice el mod Oscar

Requisitos para votar

Haber terminado el secundario

Tener como mínimo 21 años

Haber laburado por lo menos 1 año o haber estudiado aunque sea 1 año

Haber pasado test psicologico

No cobrar ningun plan

No admirar a Che Guevara, hnos Castro, Marx, Lenin, Stalin, Mao, Ho Chi Minh, Kim Jong Il ni a ningun zurdo revolucionario. No tener ningun vinculo con movimientos zurdos

3 Me gusta

4 Me gusta

Si, bah en la facultad no. Igual con los empleados mismo mensaje: hagan, es a resultado. Si llegan a las 8, a las 9, a las 10, no me cambia.

Te sumaria el no tener dependencia económica del estado, o sea, percibir algún plan social pero no tener laburo

1 me gusta