Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

¿Y de qué le sirve a una empresa tener menos productividad si va a tener que pagar el mismo sueldo?, se perjudicaría sola sin tener ninguna ganancia.

Todo tu planteo tendría sentido si el tope laboral semanal hubiera subido a 72 horas, pero sigue siendo 48 hs igual que antes. Con el mismo tope semanal de 48 horas no tiene sentido subir la jornada laboral a 12 hs., porque o pagás horas extras o tenés que contratar más empleados para cubrir los días de franco.

Bienvenido al mundo laboral Argentino. Es lo que todos nos preguntamos

Te pongo un ejemplo de ahora mismo. En mi laburo habían cinco vigiladores. Uno se murió en Agosto, el otro hace un mes. ¿Los reemplazaron? No, ahora hay tres cubriendo las mismas tareas, laburando ya a 12 horas con tres francos. Los tipos duermen en medio del turno y se despiertan cuando tienen que abrir el pañol para buscar repuestos

La empresa no se perjudica porque el contrato de concesión dice que tienen que haber vigiladores. No específica tarea o productividad. Solo presencia. Y el rubro de seguridad es uno de los de mayor rotación de personal, con lo que si no te gusta, raje y pongo a otro que tenga capacidad de soportarlo

1 me gusta

Lo de la indemnización es un insulto kjjj cagaron todos los que cobran bonos, comisiones, premios, etc. Si rajan a un tipo de 50 años con varios años de antigüedad se tiene que pegar un corchazo, no se reinserta más por la misma moneda al mercado laboral y la indemnización no le va a servir para nada

9 Me gusta

En mi sector hay dos o tres que los tenían entre ceja y ceja pero con 10 años de antigüedad. Con esto quedan al límite. Su único blindaje es que nadie quiere laburar hasta más 3 de la madrugada

6 Me gusta

https://x.com/arrepentidoslla/status/2021948284269662498?s=46

Pongo este video para aquellos ciudadanos que les cuesta leer y darse cuenta de como son las cosas

3 Me gusta

Che algún votante duro de este gobierno de cuarta.

Me puede decir algún punto a favor, un item al menos, para el trabajador en la reforma laboral?

5 Me gusta

Como saben que esta reforma es indefendible ahora los libertarios te tiran “igual no va a cambiar casi nada”. Que boludo este Milei, estuvo rosqueando durante meses, comprando gobernadores y sindicalistas, con la policía en las calles para no cambiar nada. Lo hubiera leído a @AveMiller912 en tuiter y se ahorraba todo.

4 Me gusta

es una demostracion de poder igual, que cada tanto necesitas, ademas te baja el coste del despido

1 me gusta

Mal Grabois en contra de la baja de edad de imputabilidad, bien Grabois diciendo que la ley de salud mental que no permite internar gente si no quiere, está como el orto. Una aberración K peligrosísima para familias y el pueblo. Yo conozco un caso que si no estaba internado no tienen idea las que se mandaba, ah pero los K le daban a elegir.

Y que a esos pibes hay que obligarlos a tratarse, los que se falopean y salen a hacer maldades. Aparte les sirve a esos pibes para que no terminen muertos y a su familia, porque no todas las familias de estos pibes son una mierda, a veces se les va de las manos.

Hasta dijo que tienen que haber reparación para la víctima, esa es la parte del Grabois razonable que hace bastante tiempo se le veía. Después volcó el tipo.

1 me gusta

Igual no dijo que está en contra de la baja de edad de imputabilidad. Dijo que no soluciona el problema.

1 me gusta

Si pero va a votar en contra, dejando a asesinos y peligrosos libres. Esa es la parte inentendible. Tenés que bajarla o tenés a los torturadores de Jeremías en su casa hoy, y no solo eso, en riesgo sus vecinos, que sabes que van a hacer con esa impunidad?

Ahí está el tema. Primero es proteger a la sociedad.

Hay que crear nuevos lugares para esos pibes, porque a la cárcel no los podés mandar.

2 Me gusta

Yo preferiria que la bajen a la edad de imputabilidad pero no es algo que le cambie la vida a nadie que la bajen de 16 a 14 años, no es el fin del mundo tampoco si la dejan en 16

En cambio la reforma laboral si nos jode a todos incluso a los que no trabajamos en relacion de dependencia por que si los trabajadores tienen menos derechos menos indemnizacion menos sueldo menos capacidad de negociar su salario por que ahora tiene que arreglar con el empresario y no es por las paritarias del gremio, estamos complicados todos los que dependemos del consumo de la gente y vendemos productos o servicios en personas que van estar desempleadas o precarizada sin un peso en el bolsillo trabajando 12 hs y/o como monotributistas

1 me gusta

Pensalo así, Kim arrojada abajo de las ruedas de un auto por un pendejo de 14 o 15 no me acuerdo, si existía esa ley probablemente hubiera estado detenido, la pibita estaba jugando con la madre hoy.

Terminó aplastada muchas cuadras por un auto, la peor muerte imaginable casi.

Es prevenir muertes, hay pibes que antes de mandarse una grosa como esta, ya se mandan algunas jodidas, eso los tendría adentro y no habría muchas víctimas.

Y recordemos que el padre de ese pibe dijo que era una basura, que no tenía problemas ni carencias.

Hay que bajar la edad mínimo para casos graves incluso, pero ya como prevención es muy útil.

No hace falta bajar la edad; los responsables de que haya niños y púberes arrasados, muertos de hambre y delinquiendo son todos mayores de edad.

1 me gusta

Y como es que un pendejo arrojo a esa bebita? donde estaban los padres? Yo no tengo hijos ni pienso tenerlos

1 me gusta

No siempre, por eso hay que bajar la edad y cambiar el régimen.

1 me gusta

Me da la sensación de que sos un pelotudo

3 Me gusta

Fue muy famoso el caso el año pasado, le roban el auto a la madre, la pibita estaba adentro y no la vieron. Cuando se dan cuenta…

la tiran por la ventana y cae abajo de las ruedas del auto, quedó enganchada y la arrastran con el auto andando una barbaridad de cuadras.

Hay un video terrible que se ve mas o menos por suerte de lejos.

Bueno en ese caso no me cambia mucho que lo dejen libre o le den 2 o 3 años en un penal juvenil, despues lo termino ajusticiando cuando pase el tiempo a ese pendejo sin que nadie se de cuenta (si es que quiero venganza, puede pasar que no tambien)

Pero en el mejor de los casos si es que bajan la ley de la imputabilidad va pelotudear en una correccional con demas pendejos hasta los 18 jugando a la play y en carcel de adultos tampoco lo pueden meter por que lo recontra cagan violando

Como están las foquitas de Milei

3 Me gusta