Ahí está el video cuando uns pibes ven que el auto arrastraba algo.
Al legislar las leyes hay que legislar al revés de lo que dicen los hijos de puta del progresismo que dicen con imparcialidad.
No hijo d eputa, imparcialidad al juzgar, las leyes tienen que ser basadas en el sufrimiento de las víctimas no en la frialdad.
Hay hijos deputa que dicen que este crimen tiene que quedar impune porque es un pendejo menor. A esa gente habría que mostrarle la carita de la que ya no está y cagarlos bien a golpes.
Pero vos sos consciente Iron que nos caguemos todos de hambre y se muera el consumo por que todos tienen trabajos esclavos a futuro es mucho mas perjudicial para cualquiera de nosotros que la ley esa imputabilidad donde solo le van a dar un lugar juvenil para que ese pendejo juegue a la play en un instituto de menores, se haga amigos y se cague de risa?
Pero no lo podés mandar a una cárcel y darle de comer a violines e hijos de puta, no queda otra que separarlos de la sociedad en un lugar que además traten de reinsertarlos porque en un momento salen.
Pero pasa mucho, si vos con esta ley podés evitar 10 muertes por año, no la aplicas? porque no lo harías?
Si vas a salvar vidas y es solo un texto que agregas y es poca gente, que carajo cuesta aplicarlo?
No te parece mejor 10 muertes menos si solo fueran esas?
Te olvidas de Jeremías, te olvidás de la nena que la reventaron para robarle la mochila, te olvidas del pibe acuchillado por robarle la bicicleta, te olvidas del pibe que le clavo una ijera en lac ara a su compañera.
Que pasa si creas esta ley automaticamente muere otra gente? es ridiculo no querer hacerlo, no es un caso de sabana corta que haces algo y perjudica a otra cosa, es todo beneficio.
Lo peor es que crea que bajando la edad de imputabilidad se van a terminar los delitos de menores de edad. El problema no son esos pibitos sino los delincuentes adultos que los meten en la delincuencia y en la droga.
Claro pero yo no discuto que no se aplique, yo lo que digo es que el orden de magnitud es infimo (suponiendo que sean 10 muertes en 45 millones de personas)
Con Milei quedan desempleadas 400 personas por dia, cuantas pymes cierran? en Santa Fe lei que eran 20 por dia en esa provincia, cuanta gente matas por que no se pueden pagar remedios, por que no pueden comer, por que se suicidan? Solo en Rosario se suicidaron 20 policias el año pasado por los salarios bajos
Vos pones a la par las dos cosas cuando no lo estan claramente
Pero si vos podés hacer cualquier cosa para que se reduzca algo las muertes tenés que hacerlo, no existe eso de magnitud, preguntale a las familias o si te tocara a vos a ver si estarías contento que te tocara.
Las vidas valen mucho, no como nos quiere hacer creer la politica que nos hacen normalizar todo. Mira lo que decis vos… porque hay mucho delito entonces no le das importancia a esto.
Todo suma, pensalo así. Aparte NO PERDES NADA, SOLO GANAS APLICANDO ESTO.
Reducís si o si las muertes, si están encerrados no matan. Asi de simple, no es discutible eso.
Si no que en estados unidos no busquen mas asesinos en serie son 50 por año activos nada mas dicen. Que los dejen es poco.
Gracias presidente ahora habra mas crecimiento y laburo para gente agradecida no para los que entran a una empresa ya pensando en hacerle una denuncia a los que le dieron de comer
Esto es muy grave también obviamente y tiene que ser prioridad. Pero hablamos del congreso, que te pensas que no tienen tiempo? LES SOBRA A ESTOS HIJOS DE PUTA NO LABURAN CASI.
No hay nada que no se pueda tratar, tienen que ocuparse de lo masivo y de lo no masivo pero grave como las muertes.
Totalmente por eso se habla de un régimen nuevo, hoy los institutos de menores son una poronga. Para mi de esta discusión en ese sentido puede salir algo bueno porque la oposición obviamente quiere mejorar ese tema también.
Es que si Iron yo mido 1.84 si me preocupo por pendejos de 14 años de que me vayan hacer algo estoy al horno o algo me falla
Logicamente lo que mas me preocupa es la economía, llegar a fin de mes, no me va dar de comer que la bajen a la edad de imputabilidad a 14, si la hacen bien pero no me soluciona ningun problema ni a mi ni a la mayoria los casos de pendejos que son el 0,1% del delito total del pais