Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Cultos son algunos, la mayoría son repetidores de relatos que ni siquiera analizan, como los de derecha derecha. Tienen cantidad de ideas dogmaticas ridículas que mas que cultos los hace sectarios dominados.

Tienen mejor que la derecha que son mas empáticos socialmente ante la pobreza y temas por el estilo… son mas solidarios para cosas de ese tipo, esa parte si está buena…

y a la vez asi como son empáticos con eso, la recontracagan con esa misma gente siendo 100% funcionales a violentos, violadores, asesinos, represores con sus ideas idealistas sobre seguridad. Esto es grave de la izquierda.

El de derecha derecha en general es mas frio y le chupa un huevo los demás, mientras a él le vaya bien ya está contento. Y es muy de meter a todos en la misma bolsa cuando algo no le gusta, no entiende que en todos lados hay gente de mierda y también hay gente piola, en cualquier grupo de gente.

Generalizando digo, yo conozco buena gente de los dos lados a pesar de sus cosas. Los que son despreciables de verdad son los dirigentes y periodistas de cada bando, extremistas que le hacen mal al país.

2 Me gusta

Flaco, acaba de renunciar Reidel por sobreprecios en nucleoelectrica, procesaron a Spagnuolo y Calvete por el choreo en Andis, tuvieron que bajar a Espert por vínculos con el narcotráfico, Milei hizo una estafa con una criptomoneda. Con que cara señalas a los demás de corruptos? Ah cierto me olvidé que sos mogolico

8 Me gusta

Es depende, de la ex URSS por ej Bielorrusia siguen teniendo un dictador y no hay casi Musulmonos, Africanos. Los supuestos “democráticos” como Alemania y Francia, hacen lo mismo que USA de importar inmigrantes de baja calidad. Israhell está metido en todo esto

El Messi de las finanzas mando a todo el mundo a dejar sus ahorros al banco, imaginó que todos los libertarios mañana van a estar haciendo filas para hacerle caso ¿No?

5 Me gusta

Trajo su guita de afuera el Toto como para darle confianza a la gente, me imagino que si no?

1 me gusta

aquiles aprendió a sumar con este crack

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Los kirchos no entienden absolutamente nada, verlos en las redes putear a la CGT cuando lograron mantener la ultractividad, las obras sociales y los aportes, en el momento más delicado de la historia del sindicalismo. El kirchnerismo es neoliberal, no hay mucha diferencia con los macristas y los libertarios, todos juegan para el modelo hegemonico post crisis del petróleo hasta la fecha

1 me gusta

Si, está linda Myriam, y parece una mina muy agradable si la sacás de la política.

Lástima sus ideas obsesivas pro chorro, yo creo que es tan funcional a los delincuentes por su pasado doppelganger con Nahir Galarza.

1 me gusta

Esta era la verdadera CGT, metiéndole un paro general a la dictadura en pleno 1979, unos huevos tremendos Ubaldini.

Después se fue diluyendo y tuvo sus cosas cuestionables, pero en ese momento eran otra cosa. Hoy no son respetables, son una banda de millonarios, los sindicalistas zurdos en ese sentido son otra cosa, se pasarán de largo muchas veces pero son mas limpios en general.

Ahora por ejemplo parece que arreglaron que no les saquen los aportes obligatorios de la gente para que pase la ley laboral, como que a ellos no los toca mucho.

2 Me gusta

Si eso de “70 años de peronismo” cuando desglozás nada que ver, creo que da 30 y pico incluyendo a Menem.

Cuando les decís eso a los antiperonistas te la dibujan con un “pero siempre estuvieron rompiendo las bolas también como oposición”.

1 me gusta

bla bla bla, ninguna denuncia, ninguna condena, nada… puro chimento.

sabes quien SI esta triplemente procesada y triplemente condenada?

1 me gusta

Ah mierda que cobran poco los policias de Santa Fe y se hacian los bukele Pullaro y el resto con la patito Bullrrich vestida de gendarme en Rosario

1 me gusta

Imagino que estaran pidiendo 200 o 300 mil pesos de aumento de minima para cada oficial, eso es un monton de plata para 20 o 25 mil policias que tenga esa provincia

Ahi que ver si Milei la pone para que no se le haga el efecto derrame en las otras provincias, pero las cajas provinciales no tienen un peso por su culpa

1 me gusta

Aca El q repite relatos sos vos mí estimado, una pena q seas tan bobi

A ver decime un relato de lo que digo yo, cuando siempre hablo sobre hechos. Decime un ejemplo de relato mío que no sea verdad. Tanto cuando hablo de los zurdos, de los K, de los libertarios, del peronismo.

Obviamente después hay opiniones que eso si es discutible, pero lo que menos hago es repetir relatos al estilo zurdo o derecha.

Justamente yo? que opino de cada caso y de cada tema opinando sobre el hecho mas allá del protagonista y es una critica que hago constante de como opinan los fanboys de la política. Justo a mi me venís con esto.

Que no coincidas con opiniones está perfecto, eso es discutible, ahora que justo yo tengo relatos? ni en pedo, y lo podés comprobar muy fácil.

1 me gusta

NATALIA DE LA SOTA.

Votaré en contra de bajar la edad de imputabilidad.
El camino no es castigar más temprano, sino garantizar oportunidades reales para niños, adolescentes y jóvenes.

Empieza el peronismo a mostrar que siguen en su mundo enfermo kircherizado alejados de la sociedad. Mintiendo justamente lo que decía antes RELATOS de que son pibes sin oportunidades minimizando el tema a “la pasó mal” cuando eso es solo una parte del problema.

Simplifican el problema para no laburar estos hijos de puta. “Culpa del estado, voto en contra, que tema sigue?”

Cuando hay miles y miles de pibes que la pasan mal o peor y no atacan a otros, y cuando hay cantidad de delincuentes juveniles con familias normales y sin carencias como los asesinos de Jeremías, ni se les ocurre nombrar el caso.

El mismo relato de siempre del progresismo y la izquierda.

Parece que no hay oposición seria y Milei va a arrasar en 2027. La gente se los va a cobrar en las urnas. Ojala que esta tarada sea una excepción que habla por ella nada mas.

2 Me gusta

Mirá un ejemplo de relato en serio, la izquierda te dice en uno de sus relatos típicos que no hay que echar inmigrantes delincuentes (te hablo de sus dirigentes y medios principalmente) porque son un número menor en el global de delitos y argentina es un país abierto, y si cumplen condena valen tanto como vos que no atacaste a nadie.

O sea prefieren solo por ideología que la sociedad siga arriegando sus vidas y bienes… fijate lo estúpidos y dogmáticos que son.

A estos 3 (imaginate que esto pasara acá y son los únicos delincuentes extranjeros) vos que decís esta bueno echarlos? o como dicen los zurdos de acá los dejamos en el país, son solo 3! como los vas a echar del país!

https://x.com/Anonymous_TA/status/2021272088951042489?s=20

Igualmente mi opinión es que a esta gente no hay que expulsarla, hay que matarla.

Con q se droga éste tipo?. Q convide por q debe pegar como la concha de la lora.

3 Me gusta

las ganas que tienen eh, les sale el golpista de adentro, a pero ellos son la patria, el amor y la democracia, anda a cagar.

Capaz no te enteraste pero la policia de santa fe depende de…. adivinaste! la provincia de santa fe, reclamenle a pullaro. :slight_smile: