Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Fa pensar q hay algunos q comentaron ahi q tienen 20 años de servicio y apenas 1.5kk. Osea ni sumando toda esa antiguedad llegas a un valor que podes vivir “bien” Con eso pagas un alquiler, morfas, pagas servicios, le cargas nafta al auto 2 veces y quedas en 0. Olvidate tener pibes.

3 Me gusta

es mentira que la izquierda tiene empatia con el otro , solo la tienen con los que comparten su misma ideologia osea sus aliados , asi que no servira para nada que pinten como real algo que es falso , dudo mucho a un progre teniendo empatia con las belirchas de milei kjjjjj

2 Me gusta

el kirchnerismo es la ideologia de la hipocresia y la envidia al exitoso.

1 me gusta

Según quien?

Nunca vi gente tan sinvergüenza como los libertarios.

Hay , se pone, de haber ;no confundir

Ahí , Hay y Ay . Sino somos Mexico

3 Me gusta

dame mil veces un centro americano antes que la patria grande boliguaya delincuente que importaban las kukas

Está desmentido Lord eso, era como yo pensaba, una fake news (es raro que están vendiendo todo el tiempo que rajan ilegales de argentina y que impiden que entren y de golpe traigan a estos ilegales? son libertarios pero esto es demasiado ridículo.)

o capaz es real (según un medio estadounidense era esto, nunca salió del gobierno) y si era asi el gobierno se habrá ido para atrás con la reacción de la gente en contra.

Nada puede sorprender en Argentina, pero por ahora está desmentido, veremos mas adelante, no te podés confiar porque está la novia Trump en el medio.

Ah te gustan los mara? centroamérica o méxico es muchísimo peor que los límitrofes nuestros, que no dejan de ser una cagada los tomatierras y narcos obviamente, pero centroamérica? somos nickelodeon al lado de El Salvador o Haiti y demás lugares cercanos.

1 me gusta

alguien sabe si hoy funcionan los subtes?

Murió Sandra Mendoza, la diputada ex esposa de Capitanich, que lo bardeaba a la gran basura del Chaco.

Que dios la tenga en la gloria, ya la veo desde el cielo repetir una y otra vez…

Ese hooola lo usaban en programas tipo Duro de Domar cuando era gracioso. Dejo huella la señora.

2 Me gusta

jajajaja despues te haces el imparcial, mira como te toque a los boliguayos y saltas como leche hervida. Se piensan que van a venir los maras aflojale a las peliculas de Tom Clancy :joy:

No hay que generalizar nunca, pero vos dijiste que preferías inmigración de centroamerica que la de los limítrofes, supuse te referías a los limítrofes jodidos y delincuentes, no a la gente común. Si es gente común que no chorea o toma tierras, no cambia mucho.

Ah y no me hago el parcial, aunque seguro quisiste decir “imparcial”, tampoco me hago el imparcial. Opino libremente de cada cosa basado en mi forma de pensar, no me guía nadie a mi ningúna ideología en particular ni partido. freedom, William Wallace es mi pastor.

Los que se estan manifestando son todos zurdos-comunistas o hay gente normal tambien?

1 me gusta

La provincias dependen de la nación y de nosotros los boludos que nos estamos fundiendo y estamos dejando de pagar impuestos

Ya hay un reclamo de mas de 2 billones de pesos de Santa fe hacia Milei por no transferirle el dinero de la coparticipación y las transferencias discrecionales

Que el Javo desactive la bomba de Pullaro en Santa Fé y le quite dinero de las coparticipaciones

La gente común no sé, de los dirigentes lo que te puedo asegurar es que son unos hijos de mil puta que en cada lugar que los escuche hablar siempre hablaron de perdidas de derechos sin nombrar una sola vez a los laburantes en negro.

O sea gente que no tiene derechos, NUNCA los nombran, para ellos no existen (y se supone la ley es mas que nada para ellos), años que lo digo.

Y tampoco aclaran que parte de la ley afectaría al laburante actual supuestamente al no ser retroactiva, Lo dejan en generalidades para vender que todo empleado en blanco es afectado por toda la ley nueva.

No hablo bien de la ley, estoy diciendo como manipulan estos soretes. Y de parte del gobierno también fueron confusos en decir si hay cosas o no que afectan al laburante actual, también dieron de comer, y no creo que haya sido casualidad. Algo ocultan.

Como casi siempre de los dos lados manipulan y boludean al pueblo.

1 me gusta

Desde el gobierno ya dijeron que rigen para todas las relaciones laborales existentes la nueva ley

ttps://www.iprofesional.com/legales/443935-reforma-laboral-regira-para-nuevos-empleos-o-tambien-para-quienes-ya-estan-trabajando

1 me gusta

Si con Milei la estadistica es que se pierden 432 trabajos por dia con esto ya directamente aceleran y van mucho mas a fondo

Gracias a la reforma vamos a solucionar esta injusticia de que unos tengan derechos y otros no, vamos equiparar… para abajo :roll_eyes:

Unos dicen que es retroactivo, otros que no, impulsores de la ley titubean en este punto… cuando es asi es porque te la van a re contra poner, una vez aprobada andá a llorar a la iglesia

4 Me gusta

Jewley no va a decir nada, q lastima q no era un soldado Israeli

Eso fue totalmente desmentido, es mas ayer mismo Santilli lo dijo. El tarado de Sturzenegger fue el que boqueó cualquier cosa y enseguida lo desmintieron.

Ahora, como fueron confusos es para dudar de que algunas cosas si afecten, el gobierno no fue claro, y para mi a propósito.

Algo raro hay, pero no es que toda la ley rige para el empleo en blanco actual.