Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

11 Me gusta

Aquiles es pratto rebajado con cindor de la mas vencida

6 Me gusta

Seamos serios. Esos datos es como cuando nos decian q creciamos a a tasas chinas y.teniamos menos pobreza q Alemania.

4 Me gusta

es data revisada, publicada y que la podes chequear papito

OK…aguntá un toque q ahi lo veo…

1 me gusta

El zurdo es mucho mas culto por lo general. Esta interpelado por mucha mas data y por eso es mas sensible socialmente

7 Me gusta

Mis viejos volvieron de Usuahia la semana pasada, pararon en lo de unos amigos que tienen contactos políticos y judiciales de la provincia, les contaron que entran y salen aviones “diplomáticos” casi a diario, barcos que llegan desde chile y nadie controla … esta todo entregado.

6 Me gusta

Che, pero y el presidente destructor de impuestos donde anda?.

2 Me gusta

Con la milf no Iron.

1 me gusta

1 me gusta

traduccion te gustan los putos jijo

Igual pedir que haya más controles migratorios no es odiar al inmigrante, nadie está pidiendo que se prohiba la inmigración.

1 me gusta

Nueva filtración de los archivos

5 Me gusta

Por qué tenía la cara naranja jajaja

1 me gusta

Lula estuvo preso 1 año y medio por corrupto. Muchas veces demostró apoyo a Maduro. Trump quitó visas a los Brasileros. Como dijo el jovie Yacaré Lula nos cagaba con el Mercosur. El tema que Brazil es un pais grande y tiene más recursos naturales que paises Europeos o Asiaticos. Es al pedo guiarme por estadisticas de paises con mas multimillonarios, siendo más grande tendria que tener el doble de multimillonarios que Francia, Japón, España, Italia por dar ejemplos. India geográficamente es más chico que Brazil y lo tira a la bosta en multimillonarios, ciencia, ingenieros a Brazil. Otro tema es que Brazil sufre los narcos desde hace décadas, el Comando Vermelho se fundó en el 1979 en plena guerra fria y siguen estando, la mayoria son de descendencia Africana. Vos fijate que en USA la tasa de criminalidad es mayormente perpetrada por grones. Hace falta una limpieza muy grande de narcos y de chorros. Es una vergüenza que tengan que poner policias por todos lados en Rio. Bielorrusia a pesar de tener un regimen totalitario y que geograficamente es chiquito al lado de Brazil, lo tira a la bosta a Brazil en educacion y cultura. Ahi tenes en juegos online banda de pibes Brazileros viciando en lugar de estudiar. Avalo las estadisticas que dicen que los jovenes Brazileros tienen peor promedio en Matemáticas que paises como Chile o Uruguay

1 me gusta

El tema del banco de horas es un quilombo importante con la reforma de mañana, no es lo mismo trabajar 8 que 12 horas

2 Me gusta

En que sentido nos cagaba Brasil con el mercosur? Brasil es nuestro principal socio comercial sobretodo en la parte de industria, maquinas, valor agregado nosotros le exportamos a ellos