Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Te quedo linda la sinagoga

Eso significa casi literalmente ser un nacionalista israelí.

Ocurre por la simple superposición.

Y, además, no somos China, un país tan ajeno al judaísmo como, no sé, Marte.

Somos Argentina, un país donde Israel tiene una influencia enorme a tal punto que tiene agencias que llevan agendas culturales.

Si quiero saber cuales intereses priorizas y si sos más nacionalista israelí (sionista) o más nacionalista argentino, me basta con, por ejemplo, preguntarte qué opinas de Mekorot y qué habría que hacer con su participación por estos lados.

Y lo complejo para la convivencia de ambas posiciones en nuestro caso (Argentina) es que los intereses nacionales argentinos con los israelíes están superpuestos en muchos casos, como el que te acabo de mencionar.

La verdad que no se me ocurren muchos casos.

¿La Casa de Windsor? Y paré de contar.

1 me gusta

Al final
El kirchnerismo hace más por Milei que el propio Milei

Es lo más pianta votos que existe la vieja

Esto va para el peronismo en serio (no pienso nombrar a los que son unos traidores al peronismo ejemplo angelito kirchnerario o testigo de Néstor o los zurdos de maximomeridio y jgabrielb )
@Joey.Zasa
@Oyoyoyoy
@YACARE
@IronRiver
@Calzada_Proxeneta
@Ramonista22
Hay que despegarse del kirchnerismo lo antes posible para no hundirse

2 Me gusta

llega la doctrina de guillote para confrontarla?

1 me gusta

@Anibal_Hugo la DAIA aparte de salir a repudiar dichos publicos contra los judios tiene alguna funcion??

digo hacen algo por el judaismo o solo dan clases de educacion a famosos

3 Me gusta

Al contrario, el Comandante Boliparaguayo de Nicolás Niley está sembrando el camino para que en 2027 vuelvan los kukaracholos.

1 me gusta

Asi como la tiene la comunidad china, peruana, boliviana y musulmana, que tienen comunidades mas grandes que la judia.

De Mekorot puedo opinar lo mismo que de cualquier otra empresa china, yanqui, britanica, rusa que haya tenido, tiene o pueda tener injerencia y muchos negocios y acuerdos con distintos gobiernos o provincias, no estoy metido en el tema ni lo conozco, y eso no me hace menos nacionalista argentino ni me hace anteponer intereses extranjeros por sobre los argentinos solo porque vos lo queres llevar a ese terreno.

Ponele el nombre que quieras, llamame “ornitorrinco” si queres, eso no implica que deje de ser argentino, o que sea menos argentino o que anteponga los intereses de Israel por sobre los de Argentina.

Tema tuyo, no es cuestion de que se te ocurran, asi como vos lees gente que opina como vos yo leo gente que opina como yo, y sin embargo no deja de ser real lo que digo, pero vos cree lo que quieras.

1 me gusta

Damos clase de educacion a los no famosos tambien, estan abiertas las inscripciones eh.

Hablando en serio, la DAIA es un organismo que representa a la comunidad judia en el pais y que nuclea a las instituciones judias, igual que como lo es la AMIA, aunque la DAIA esta mas focalizada en temas de seguridad, lucha de derechos humanos y lucha contra la discriminacion y el antisemitismo, mientras que la AMIA se enfoca mas en lo cultural, social y laboral. Ambas hacen mucho por la comunidad, aunque no estan exentas de ocasionalmente contar entre sus filas con gente inoperante o corrupta, al igual que cualquier institucion de cualquier indole.

3 Me gusta

siempre me llamo la atencion que tenga tanto bombo en los medios

y son organizaciones grandes con apoyo economico de la comunidad o son un lugarcito pedorro con una par de administrativos??

la amia supongo que tiene mas estructura

La vieja de mierda está, no va a parar hasta hacer lo mismo que Alfonsin hizo con los radicales, destruirlos. Y va a generar que la gente termine creyendo equivocadamente que los kukas son sinónimo de peronismo, cuando nunca lo han sido.

3 Me gusta

Te digo, lo del Javo es extraordinario, bajar la pobreza al 30 por ciento que el golpeador de mujeres dejó en 52 por ciento es descomunal

3 Me gusta

Mira, yo he estado en AMIA (aunque hace mucho) y era bastante grande y con varios sectores, la DAIA no la conozco por dentro pero se que es mas chica, y ambas instituciones estan fisicamente en el mismo lugar.

Respecto del apoyo economico, se financian con aportes tanto de miembros de la colectividad como de todas las instituciones que representan (colegios, clubes, etc), no reciben financiacion ni aportes del estado. Seguramente tambien recibiran aportes de organizaciones internacionales, sobre todo en los casos donde las familias o las personas buscan hacer la Aliah (o sea irse a vivir a Israel), y los ayudan tanto con información y contactos como con temas relacionados con el viaje, el establacimiento, la educacion e incluso la ayuda economica por un tiempo, para que puedan asentarse de mejor manera y puedan integrarse a la sociedad y al pais.

3 Me gusta

si me imagino aca de pedo que financian lo catolico por ser la religion oficial pero no creo que dure mucho mas

las iglesias estan vacias y deberian ser autosustentables. Que vivan de las limosnas

los colegios catolicos como son muchos si me parece que vale la pena que los sigan ayudando aunque muchos son semiprivados. Cuentan con subsidios pero cobran cuotas tambien

3 Me gusta

Es lo que vengo diciendo y mostrando hace rato largo, fijate caso Jeremías ni una puta palabra de los K (porque hay menores implicados y no son rugbiers los asesinos), pero están hablando de la inocencia de la mina (cuando al mismo tiempo está el otro juicio que es un escándalo la corrupción K contada por mucha gente,) o de Maduro preso o de la represión del ICE en USA.

Esta gente para mi entró en un estado mental preocupante y la cagada es que arrastran a gente común.

Ya ni siquiera piensan lo que les conviene o no, están enceguecidos ideológicamente, es psiquiátrico. Cada año que pasa están peores, antes no eran así tan al límite del ridículo.

Como dije, para mi una de las últimas oportunidades del peronismo es votar distinto con la baja de edad de imputabilidad y el nuevo código penal. Si van en bloque, Milei la tiene regalada con esa carta para sacarla cuando quiera.

El que vota en contra del nuevo código penal o la baja de edad de imputabilidad, es un traidor al pueblo.

Hoy los asesinos de este pibe (y tantos otros) están libres gracias al kirchnerismo que votó en contra el otro año. La gente estas cosas se las cobra después.

1 me gusta

milei esta metiendo buenos datos
eso junto con esta situacion de que del otro lado tienen a esta soreta

es preocupante la posicion del peronismo

yo creo que si sigue el peronismo dandole bola a esta ladri y a los kukas
va a pasar lo que dice yacare y va a matar al peronismo como lo hizo alfonsin con el radicalismo

totalmente

concuerdo con todo

el kirchnerismo esta pudriendo al peronismo de a poco

lo unico que le queda es soltarle la mano a estos y eliminar la chance de que esta hdp se les meta dejando en claro que el kirchnerismo no es el peronismo

2 Me gusta

Si, 1450 pesitos el dólar oficial.

Buenisimos esos datos para el sector no financiero ….

2 Me gusta

yo no estoy diciendo eso

estoy hablando que los datos que pone milei los deja mejor parados
mira como sera que el gano las ultimas elecciones sin bajar el dolar oficial

mientras
el peronismo con la soreta de cristina se esta tirando tiros en los pies

el peronismo siguiendo con cristina es esto

Mientras los kakenses y los zurdos en las redes están como locos con el ICE de Trump (a quien carajo le importa eso en Argentina), ignorando la masacre en Irán si hablamos de lo internacional, quejándose por Maduro preso, etc. Mas CFK libre.

La gente común y los libervirgos están hablando de lo de Jeremías y bajar la edad de imputabilidad.

Los K y los zurdos responsables de que los dos asesinos hoy estén libres por votar en contra de la ley de baja de imputabilidad el otro año.

Ah y el hermano de uno de los asesinos amenazando con cagar a tiros a un vecino que protestaba. Obviamente menor que ve que no pasa nada, imaginate su hermano acaba de torturar y matar y está libre, como no vas a hacer cualquier cosa.

El mensaje a todos los chorritos menores que dieron con este caso es de una gravedad total, Impunidad para matar.

Ninguno de esos países tiene una pseudo-embajada paralela dedicada a bajar línea.

¿Y qué es lo que opinas de las empresas chinas, yanquis, británicas, rusas e israelíes?

No estas metido en el tema así que te pongo un poco en contexto, Mekorot es la empresa de aguas nacional de Israel, y en Argentina tiene convenios de exclusividad en varias provincias para el tratamiento de aguas.

Curioso también es que uno de los funcionarios que intervino en la firma de esos convenios, que es un actual diputado, sea un ciudadano israelí.

NO QUIERO PENSAR MAL, PERO…

Desconfía y acertarás.

Este es el momento donde vos me tenés que dar esos casos.

Casos en viceversa, se me ocurren muchos. Te dejé arriba uno con carpa.

1 me gusta