Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

El Calafatevitz
Esquelman
Villa la Angosturheim

1 me gusta

Puerto Tel-Madriviv

5 Me gusta

ya ni le meten ganas en justificarlo igual

3 Me gusta

Desplome del Riesgo País, desplome de precios de electrodomésticos, de autos 0 kilómetro y boom de turistas en Mar del Plata y la Costa, sin duda el mejor Presidente desde el turco

1 me gusta

#Argentina - Segunda Vuelta 2027

Milei - 49%
Kicillof - 35%

Encuesta Trends - Enero

4 Me gusta

siga por este rumbo señor presidente, grande javito:

4 Me gusta

:rofl:

la peor temporada en mas de 20 años jaja

3 Me gusta

Otra baja mas by los hebreos hijos de puta

5 Me gusta

“Dime a quien no puedes criticar y te dire quien te controla”

4 Me gusta

La DAIA acá tiene más poder que el mismo poder judicial.

Ya pasan de la raya. Y nadie dice nada.

4 Me gusta

El sionismo es la peor mierda que hay. Son soretes, genocidas, racistas, xenófobos.

5 Me gusta

Totalmente. Igual en este caso puntual la mina es indefendible con algunas cosas que tuiteó.

1 me gusta

Yo en Feudale no vi falta

Aca era re tarjeta roja, hasta parece sospechoso siendo periodista y sabiendo quienes manejan los medios que haya twiteado asi

2 Me gusta

Bien echada la amiga de Bregman y Biasi, que vaya a alistarse a Hamas o se una a la flotilla de Greta, o que valla a buscar laburo a Al Jazeera que la van a recibir de brazos abiertos. Y respecto de la Feudale, siempre fue una idiota (ademas de kuka, aunque eso seria casi redundante), lo que dijo lo dijo sin pruebas, que se joda. Yo ya dije, que rajen a la mierda a todo aquel que encienda el mas minimo fueguito en zona prohibida, asi sea israeli, y si se comprueba fehacientemente que alguien causo un incendio, sea o no de gran magnitud, la persona responsable debera ser imputada penalmente, la ley pareja para todos.

1 me gusta

Febrero 2018

No queda nada de esto.

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

¿Atiende el humilde Bibi Etchecopasky?

Desde el término mismo de la palabra. Sionista implica ser nacionalista israelí.

Si sos nacionalista israelí, no sos nacionalista argentino, no podés serlo.

Y si antepones los intereses argentinos sobre los israelíes, tan sionista no sos.

5 Me gusta

Lo más curioso es que los gobernadores de las provincias patagónicas duran poco y están bastante regalados.

Un Insfrán le llegan a hacer eso y tenés una guerra de secesión en serio, porque maneja todas las divisiones de las fuerzas de seguridad y armadas que pisan esa provincia.

1 me gusta

Nada que ver, ser sionista por definicion es creer y apoyar el derecho del pueblo judío a la autodeterminación en su patria ancestral, la Tierra de Israel, en ningun lado dice ni implica que tenes que priorizar los intereses de Israel por sobre los del pais donde naciste, una cosa no quita la otra, pueden ser totalmente complementarias por mas que vos o muchos otros aca no piensen lo mismo. Hay mucha gente que ni son judios ni son israelies y sin embargo se consideran sionistas y no por eso dejan de ser nacionalistas de su propio pais.