Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Es un tronco , tenes razón , digamos ; será un alivio digamos , que siempre podemos mejorar, digamos! El comercio se puede poner mejor Digamos!

Dale nabo liberal y descalcificado con su latiguillo , Digamos!

5 Me gusta

Pero ese es el verso de siempre, el peronismo de Menem fracasó porque no hizo peronismo… pero lo subió apoyó votó y mantuvo el peronismo. El fracaso es peronista, el porque es otro tema válido, pero no deja de ser culpa del peronismo.

Alberto exactamente igual, es un fracaso kirchnerista aunque CFK estaba en contra de varios temas.

A lo sumo pueden decir cuando mas se fracasó es cuando no se hizo peronismo al gobernar, ahí si sería mas realista. Pero nunca desentenderse como hacen en general “este no fue un gobierno peronista”, no querido “este fue un gobierno peronista que no hizo todo lo que hubiera hecho el peronismo”. Hay una diferencia importante.

Hay que hacerse cargo de lo que se le entrega al pueblo desde tu lugar.

Si yo a lo largo de los años te presento a tres posibles socios y todos son estafadores, en mi no podés confiar, y yo no soy el estafador.

Quedo linda mi nueva casa en Villa Angostura? Que opinan?

1 me gusta

Cuántas hectáreas quemaste?

2 Me gusta

Proximamente nuevo tel aviv?

Que el horno no está para bollos.

No te hace menos cipayo ser judío y sionista, dicho sea de paso.

Los judíos sionistas en Argentina son igual de pelotudos que los cipayos argentinos no judíos, salvo tipos muy puntuales como Elsztain que son los que financian la llegada de estos gobiernos para incrementar su patrimonio y poder desde la mesa chica.

6 Me gusta

Igual para un poco, como es eso de “que el horno no esta para bollos”? Acaso estas haciendo una alusion al Holocausto? Mira que te denuncio con la DAIA eh.

Igual, a ver, por que decis que un argentino judio y sionista es un pelotudo o un cipayo?

Nuevo todo, si somos colonizadores, vamos por todoo.

Fuera de joda que sueño vivir ahí, es tan hermoso Villa La Angostura, pero después de estos años da cagazo de que se te arruine la vida con algún incendio. Tiene que ser una casa secundaria de uno.

Hay una pareja de artistas que perdieron 5 casas en el incendio.

Y, yo creo que si esto sigue así, y desde el gobierno actual o el que siga, se siguen manejando de la misma manera y con esa violencia, que no te sorprenda que un movimiento anti-judío gane apoyo y popularidad.

Por los mismos motivos que cualquier otro argentino que antepone los intereses de UK o Estados Unidos, u otra nación extranjera.

No estás defendiendo tus intereses sino todo lo contrario, por más que compartas religión con la elite que gobierna Israel.

2 Me gusta

mucha magia foristica en este comentario

2 Me gusta

nueva jerusalem en el bolson o bariloche?

1 me gusta

De ahora en más se llamará El Shalom.

Y Bariloche es Barlovich.

5 Me gusta

Con vista al lago Samuel Huapitz.

Cerca de “Netanyahu de los Andes”.

Ah pero el plan andinia no existe.

4 Me gusta

No se te entiende che, en este pais se habla hebreo!!

Yo lo pongo en joda, el plan andinia para mi es una teoría conspirativa.

1 me gusta

Y que argumentos tenes para decirme a mi o al resto de los argentinos judios sionistas que anteponemos los intereses de Israel por sobre los de Argentina? Y no hables de Milei, Elsztain, Ajmechet, Viale u otras personalidades que son publicas ni tampoco de algun usuario puntual del foro o de X o de Facebook ni de un NN puntual que haya hablado en una nota de algun diario, hablame de todos los argentinos judios sionistas, y de paso si podes decime que significa ser sionista para vos.

Barilovsky suena mejor, desde ya todo va a ir al buzon de sugerencias de Bibi.

2 Me gusta

Si lo lei, literalmente les arruino la vida.

1 me gusta

Viene de hace rato, pero parece que hay tongo con el puerto de Ushuaia, yaca, eso huele mal.
El GN quiere tomar el control porque dice que hay “irregularidades”. Siempre usan el mismo artilugio. Ahora se agrega la hipotesis del negociado con Trump.

Nada que salga del naranja va a ser beneficioso a la larga para nuestro país.

1 me gusta