Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

estos tipos son animales politicos en eso es indudable pero de trabajadores poco y nada

la diferencia es que algunos fueron pillos y otros no tienen dos dedos de frente

ni la logica ni instinto de supervivencia tienen. Ejemplos: agarro al mas facho y de derecha del mundo y sabe que meterse con los discapacitados o enfermedades cronicas es lo mas estupido que podes hacer

agarro al mas zurdo y sabe que si das planes fomentas la vagancia y despues los mismos planeros te cortaban la calle todos los dias para tener mas planes

Aun asi ambos bandos se cavan su propia tumba y despues preguntan porque no los votan

2 Me gusta

Cierre de empresas: los casos de la semana que pasó y los más resonantes a lo largo del último año

El país tiene hoy menos compañías activas que durante la pandemia y 411.000 puestos de trabajo registrados menos, en la peor caída registrada en los primeros 30 meses de cualquier gobierno desde 2003

En 2050 seremos Haití… Eh digo Irlanda. La pandemia quedará atrás para ser reemplazada por el virus milei. Un virus muy letal que te deja sin laburo y fundido. En este tema ya no queda nadie tampoco que lo defienda. Solo el usuario oso, los demás desparecieron.

3 Me gusta

Con lo de maximo me refiero a que el tipo estuvo sumido en la falopa y en la play hasta largos 30s. Que catedra puede dar ese tipo si es multimillonario y recien ahora sale del jueguito de militar

1 me gusta

Me hiciste acordar cuando Macri visitaba obras y se ponia los guantes de obra con los puntitos de goma en la cara de arriba de la mano en vez de la palma jaja. Que tipo boludo x dios. Para mi lo hacia a proposito. El inventor del bait

7 Me gusta

El swap de octubre 23 también fue para el pago de vencimientos de deuda del FMI (otro causal de juicio politico a macri y caputo), es cierto que terminó en parte usandose para contención del tipo de cambio en epoca electoral, al igual que el de trump a milei. En ese sentido te doy la derecha y es ilegal en ambos casos.

Solo te quedan 6 causales mas de juicio politico :laughing:

1 me gusta

Excelente movida electoral, con esto las Kukas pierden al %55 de sus militantes activos en redes :joy:

3 Me gusta
2 Me gusta

La morosidad segun el javo es:
Culpa de 2024
Culpa del mundial (aunque para ser moro no tenes que pagar por 90 dias)
Ps: la economia va tan bien que el argentino promedio no puede comprarse un tele en 12 cuotas

5 Me gusta

Tomaron el control en enero del puerto de ushuaia, ahora reciben a buques petroleros britanicos.

Son el enemigo, en todo momento y lugar.

5 Me gusta

Milei dijo que el Mundial disparó la deuda por la compra de televisores y la CAME lo rechazó
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa cuestionó la explicación del Presidente y aseguró que el crédito se utiliza cada vez más para cubrir gastos básicos

Encima de que es un hijo de re mil puta, el tipo está totalmente gaga y vive en otra realidad paralela, en Narnia.

6 Me gusta

@Liekys @Aquiles_Atarashi necesito justificaciones oficiales para esto.

Eeee da diberta’ viva da dibertá

1 me gusta

lo peor es que para tener credito tenes que tener laburo o algun ingreso blanco

el tipo se mea en el laburante. Los discursos estos de que tenes deuda porque sos un garca o que quiebre el que tiene que quebrar es un mal necesario es no tener instinto de supervivencia

se nota que este tipo no es politico. El rey carlos I de anillaco o Cavallo eran tremendos soretes pero incluso con sus sincericidios tenian 1000 veces mas cintura politica que este tipo

insultas al tipo que te tiene que votar el año que viene y que no le tiraste un centro en 3 años. Plantear que 20 millones de televisores se vendieron hace dos-tres meses es subestimar demasiado al electorado

4 Me gusta

que hay que justificar? es un puerto, a los puertos entran barcos

1 me gusta

a algunos les tiran centros victor hugo y el sinndicato de actrices feministas, a nosotros john kennedy jr, hay niveles

1 me gusta

mira lo que es esto la reconcha de la lora, millones de dolares en insumos y equipo medico que pudieron haber sido dados a quienes mas lo necesitaban, a los enfermos, hospitales, etc!!! todo desperdiciado y tirado al abandono, claro total no la pagan ellos, la pagan con la mia y la de millones de argentinos, lo peor es que si no era el influencer que los mandaba en cana esto seguia asi oculto a la vista del ojo publico y se seguian haciendo los sotas!

Esta muerto jfk jr pedazo de mogolico. No hay uno de ustedes que no sea mogolico?

2 Me gusta

iran cuba y venenzuela eran antes nuestros “aliados” que nos mandaban hijos de remil puta entrenados como gorriaran merlo a matar a los pibes y poner bombas, nunca mas!! :victory_hand:

Que estén entrando al puerto de Ushuaia intervenido por este gobierno el 20 de enero, buques petroleros israelí-británicos con la bandera de la nación enemiga UK llevando el petroleo de las Islas Malvinas explotado por la empresa israelí Navitas Petroleum.

Te dejo consultarlo con Adorni y el nuevo vocero.

1 me gusta

¿No te parece @Oso_Pratto que esto es causal suficiente de juicio político dados los artículos 214 y 215 del código penal, para y contra el presidente de la nación y los administradores e interventores del puerto por él designados?

1 me gusta