pero que seria lo malo? de nuevo, a los puertos entran barcos
ya sea de empresa X, o empresa Y, da lo mismo
No obviamente no
Sino no defenderian al peor gobierno desde 1983
Tal cual, además de ser un sorete mayúsculo también es un reverendo pelotudo, aún así todavía hay lobotomizados que lo bancan.
jajajaja estos son los que lloran la morosidad y la mar en coche, usan el prestamo para sacarse zapas y pintura y despues no la devuelven, a llorar a la iglesia
Es una estrategia que evidentemente les viene funcionando. Mentir mentir mentir y se termina instalando.
La época tampoco ayuda. La gente se deja llevar por lo que dice un influencer en tiktok. Imaginate si no va a coincidir cuando el delirante este se sube al escenario y tira que hubo 871837193817291711 trillones % de inflación. Nadie lo va a chequear. Asi q es mas facil agachar la cabeza y que se instale la idea
Es la versión femenina de Bostaquiles Gaganchi.
Cosas que pasan cuándo tus viejos te dejan de bancar las boludeces.
A mogoquiles le falta curtir laburo, calle e historia. Cree que los yankis nos “ayudan” de onda y que lo bancan publicamente al saqueador serial porque es un genio de época.
Cuando fue a visitar a trumpete el muy pelotudo no se pudo comunicar con él x no saber ingles. El traductor lo dejó hablar de corrido, el naranja le preguntó “que dijo?” Y cuando arranca a traducir lo corta a los 2 segundos y dijo “dejalo ahí” jaja
El incremento de porcentaje de deuda en la poblacion no es un indicador de por si malo.
Hay que darle el contexto de lo que puede significar , porque quizas veo buenas condiciones para invertir y apuesto a sacar un credito y comprarme una casa, o invertir en un emprendimiento, o en refaccionar mi casa, porque se que lo voy a poder pagar, si no lo pudiera pagar no creo que me endeudaria. En ese caso mi deuda aumenta, pero mi realidad se entiende que mejoró, ahi el aumento de deuda es una consecuencia de una estabilidad economica.
En la argentina el share de deuda es muy inferior respecto a paises cercanos incluso, como brasil, tenemos una baja historia en credito, de hecho, hay una gran cantidad de ofertas , que se le llaman productos en el mundo financiero, que en otros paises se ofrecen y aca no, por logicas razones, por estas pelotudas que se endeudan y quieren desinstalar la app fingiendo que la deuda se acabo.
Probablemente haya una gran parte que explique la incapacidad de pago de los argentinos ese aumento, tambien debe haber gente en su salsa invirtiendo y endeudandose como nunca con este dolar barato.
No se puede ser tan hijo de puta de colocar un dato en un medio y sacar conclusiones de esa manera, es ser adrede un hijo de puta, asi se desinforma y despues nos quejamos que tenemos pelotudos por todas partes repitiendo como loros cosas que no entienden.
cuando me salga algo igual voy a seguir bancando al javo, son ustedes los que no la ven
Amigo es morosidad no crédito, y la gente saca un crédito para pagar servicios no levantar una pyme JAJAN q idiota
si le das contexto te dice que la 2/5 son tipos que se endeudan por menos de 400 mil pesos, osea gastos corrientes. 4 parrafos para no decir nada y encima con datos que no custan nada buscar
Sisi, seguro vas a seguir sosteniendo la bandera cuando te ofrezcan 12 horas por 1 palo de lunes a sabado
y pero es laburo chabon, todavia no tengo experiencia ni habilidades que cotizen en el mercado que voy a pretender ganar 5 mil dolares? por algo se empieza, lo importante es dar ese paso y no quedarse viviendo a los viejos siendo estudiante eterno
Pajiles no leyó un libro de historia en su vida
Me parece muy bien. Pero para que sea laburo tiene que ser digno. Si no es esclavitud
el tema es que el laburo choca con lo que vos queres que sea, no es lo que vos queres ni tampoco es perfecto, es lo que es.
Estas muy equivocado. Si no fuera porque en su momento se lucharon por esos derechos laborales todavia seguirian fusilando peones que dormian en galpones de chapa cagados de frio y les pagaban con pan duro.
Eso fue acá y en todo el mundo.
Tu razonamiento es el de un terrateniente que heredó todo de arriba y pretende que los obreros lo mantengan en su calidad de vida a cambio de miseria. Eso no es ser un “benefactor social” sino todo lo contrario, un parásito.
El trabajo dignifica siempre y cuando las condiciones sean humanas y la remuneración la adecuada. Despues si el laburo te gusta o no es otra discusión.
Desde arriba quieren instalar el discurso que vos pregonas para ahorrarse toda esa guita y que el laburante pierda poder de decisión. Lo que antes llamaban planeros, ahora son planeros que los maneja el privado aprovechandose de la necesidad que ellos mismos generaron. En el mejor de los casos te van a dar “beneficios” a cuenta gota para que sientas que lo hacen de onda y que les debes algo. Cuando en realidad son derechos que existian de antes. El resultado por ahora esta a la vista. Ingenieros haciendo de uber o rappi como monotributistas. Cada vez mas y peores pagos por la sobre oferta. Ni si quiera te estancas en este modelo, retrocedés a pasos agigantados
Trabajar siempre dignifica aunque sea en la esclavitud porque el trabajo genera el valor más importante de la humanidad, genera cultura. Creer únicamente que lo que te dignifica es un sueldo o tus condiciones materiales es pensarlo bajo una perspectiva únicamente materialista de la realidad, cuando la vida es mas que eso