Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Por supuesto, pero no se debería juzgar solamente a los que a vos no te gusten ideológicamente, mientras que a los otros les dejamos pasar todas.

O piden juicio político para todos o no piden juicio político para nadie.

KJJJJJJJ

Si, tenés razón, sos una mente malévola y maestra.

Emosido engañado exitosamente.

1 me gusta

Yo no me quejo, era una burla al comentario de jgabriel haciéndole notar su doble vara, ¿por qué sería ilegal pedir financiación en un año electoral?, sería una locura plantear algo así.

Porque china era claramente un prestamo de campaña y cuando gano el javito desmantelo el swap… ah no para

Entonces que no rompa las bolas con Palestina, a mi la guerra de jurios y arabes no me interesa, me importa Argentina, no quiero ver a mi pais lleno de banderas de Israel o Palesina, tengo 36 años, jure la bandera a los 10 en Rosario, no quiero que Argentina sea Japon, quiero una Argentina libre de bolitas y chorro, nada mas, y libre de lesbianas y putos porque el mundo era un lugar mejor cuando estos eran ignorados y no podian caminar en paz

2 Me gusta

Fue un préstamo de campaña, el mismo Massa dijo que iban a usar esos dólares para intervenir el tipo de cambio en plena época electoral.

Como dije, es todo una doble vara.

¿Y vos estás realmente de acuerdo con eso? Porque yo lo tomo como una proyección donde te describís y retas a vos mismo.

Pero estaría buenísimo ese comentario imprimirlo, armar en un cuadrito y mandarlo en una cartita a la Corte Suprema de Justicia, a ver si les llega el mensaje también.

¿Piden quienes? ¿Vos no te haces cargo?

Yo jamás pedí un juicio político a un presidente que no me gusta.

Cada 4 años hay elecciones presidenciales, si no me gusta un presidente espero 4 años y voto a otro, es simple.

Piden ustedes, que vienen pidiendo el juicio político, yo nunca pedí uno.

Aplicado a este caso y siguiendo el ejemplo, es ilegal por:

Incumplir la ley 25.600 articulo 34.

Articulo 215 del Código Penal.

¿Y a un presidente que se lo merezca?

Porque el tema no es por si “te gusta” o “no te gusta” sino porque se lo merezca.

Es una cuestión de deber.

Milei es hermoso, en esos ojitos color cielo me pierdo y encima le dicen vaca mala porque dura mucho y experto en sexo tántrico con motosierra, me excita (? pero un país serio le hace juicio político y lo destituye.

Y no se vos, pero a mí me gustaría vivir y ser ciudadano de un país serio.

Ninguno de los 2 casos aplica al Swap de monedas del BCRA con el Tesoro de los EEUU.

Claro, y para ustedes los únicos que se lo merecen son justo los únicos que no les gusta. Que casualidad!

KJJJJJJJ

Basta, que ya me engañaste te dije, Megamente.

1 me gusta

¿“Ustedes” quienes?

¿Y según quién? ¿Vos?

Deja de proyectar.

Ahora mi pregunta principal es la siguiente…

¿No crees que tengo razón?

¿No te parece que se debería proceder de esta manera?

Me pasaste la Ley de financiamiento de partidos políticos y me estás diciendo que un Swap de monedas del BCRA incumple con esa ley, totalmente ridículo. Ni Máximo Kirchner se atrevería a plantear algo así en el Congreso.

Ustedes los que piden juicio político ahora pero no lo pidieron con el gobierno anterior, ya te lo dije.

Si hay algo contundente y grave como para que se haga un juicio político sí, por supuesto.

Ahora si me decís que le tienen que hacer un juicio político por pedir un préstamo con el Tesoro de EEUU que encima esa plata ya se devolvió, me parece un poco ridículo el planteo.

¿Entonces estás de acuerdo conmigo en que los últimos tres presidentes tendrían que haber sido juzgados y removidos de sus cargos antes del término de sus respectivos mandatos?

1 me gusta

Loco maximo estrenó el cuit a los 40 años..no puede ser nunca el lider de un movimiento que se focaliza en el laburante si el nunca lo fue

3 Me gusta

no sabia si ponerlo aca o en humor, pero mucha magia meten estas notas:
https://www.lapoliticaonline.com/politica/huelga-de-las-fuerzas-del-cielo-karina-corrio-a-santiago-de-la-comunicacion-y-ahora-la-maneja-el-cineasta-oria-865/
https://www.lapoliticaonline.com/politica/ninero-digital-oria-enfrenta-el-dificil-desafio-de-mediar-entre-inaki-y-sharif-menem-854/

Era joda, no estoy tan gaga para pedir a ese parasito falopero :laughing:

1 me gusta

como si peron, nestor o cristina lo hubieran sido

o miriam bregman, castillo, del caño o cualquiera de los partidos zurdos

aca los que dicen representar a los trabajadores nunca laburaron y los fachos de derecha nunca le metieron una mano a un negrito del congourbano ni dirigieron una empresa

por algo el 90% de los gobiernos son fallidos. Nunca pisaron una calle, nunca se tomaron un colectivo, nunca tuvieron un trabajo, nunca dirigieron una empresa

hacen lo que creen que quieren los empresarios o el laburante cuando no tienen la puta idea de las necesidades de uno o del otro

el ejemplo mas grande es el forro de sturzenegger que te pone 200 graficos de torta en un recibo cuando el laburante promedio no tiene la mas puta idea de lo que figura en un recibo. Para mejor le mostras todo el costo que tiene un empleador y lo primero que van a querer es laburar en negro viendo todo lo que te saca el estado

Peron de mínima hizo una carrera militar, no necesariamente tiene que ser un empleado de una fábrica