Estas en el punto mas bajo de tu participacion en politica, defendiendo al pelotudo mas grande que nos dio la historia. Era más digno verte poner el pecho por Macri. Triste papel amigo.
Si porque lo tuyo es de un nivel altísimo, pidiendo juicio político por cualquier pavada después de defender a diestra y siniestra a los peores gobiernos desde la vuelta a la democracia. La doble vara hecha persona.
por Maximo obvio, na pero no puede ser que siempre tengan las mismas caripelas, vuelve Alberto a este paso, yo no puedo votar por axel que tiene una deuda de 8 mil millones y dormir con la conciencia tranquila, o por Myriam Bregman que quiere islamizar el pais y le tiene miedo al himno nacional, yo quiero que Argentina sea grande porque tiene todo para serlo menos politicos decentes
Terminaron pidiendo la hora porque se les explotaba el país en las manos, ni con la ayuda del Swap de China (“El artículo 15 de la Ley 26.215 lo prohíbe de forma expresa”) pudieron controlar el descalabro económico que armaron.
Cualquiera que no tenga un 12% de inflación mensual mientras vacía todas las Reservas del BCRA va a ser mejor que ese mamarracho.
Posta se comen esas fakes? Ademas te pensas que un arabe se va a cruzar todo el atlantico para venir a argensiria?
Ps: y como si no tuvieramos una historia de inmigracion arabe argentina
Ps2: si de verdad no se quiere inmigracion ponganse a tener hijos 40 millones de habitantes en el 8vo pais del mundo
¿A vos no te gustaría ser un país serio donde a los presidentes se los juzga por sus malas funciones y sean removidos del cargo?
A mí me encantaría, pero me toca soñar que algún día seamos un país medianamente serio y ligeramente próspero, y la realidad es que cada día que pasa nos parecemos más a Bangladesh.