Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Estas en el punto mas bajo de tu participacion en politica, defendiendo al pelotudo mas grande que nos dio la historia. Era más digno verte poner el pecho por Macri. Triste papel amigo.

3 Me gusta

Hablo el rebublicano.. jaja

Son una matriz de caca y tu defensa es un espejito rebotin.

2 Me gusta

Yo te vi entrando con el culo en reversa para defender a este runfia de lumpenes asexuados.

sds

1 me gusta

Si porque lo tuyo es de un nivel altísimo, pidiendo juicio político por cualquier pavada después de defender a diestra y siniestra a los peores gobiernos desde la vuelta a la democracia. La doble vara hecha persona.

Siga siga poniendo el culito. :laughing:

Yo te vi defender a Alberto por 4 años y terminar militando a Massa jajaja, mirá si me voy a preocupar por lo que opines vos sobre mí.

Alberto y Massa >>>>>>>> Milei en su mejor momento psiquico.

Lo tuyo es lamentable. Y no lo vas a reconocer porque tu gorilismo bobalicon es mas fuerte.

Segui nomas defendiendo a esta poronga

3 Me gusta

por Maximo obvio, na pero no puede ser que siempre tengan las mismas caripelas, vuelve Alberto a este paso, yo no puedo votar por axel que tiene una deuda de 8 mil millones y dormir con la conciencia tranquila, o por Myriam Bregman que quiere islamizar el pais y le tiene miedo al himno nacional, yo quiero que Argentina sea grande porque tiene todo para serlo menos politicos decentes

1 me gusta

:laughing: :raised_back_of_hand:

2 Me gusta

Terminaron pidiendo la hora porque se les explotaba el país en las manos, ni con la ayuda del Swap de China (“El artículo 15 de la Ley 26.215 lo prohíbe de forma expresa”) pudieron controlar el descalabro económico que armaron.

Cualquiera que no tenga un 12% de inflación mensual mientras vacía todas las Reservas del BCRA va a ser mejor que ese mamarracho.

A veces es mejor no decir nada, amigo. Sds me fui a putear al chacho

3 Me gusta

Delito de desacato a la autoridad por incumplir órdenes judiciales.

En cualquier otro país es juicio político y prisión inmediata, en Perú o Bolivia ya hubiese sido depuesto por medios legales y constitucionales.

1 me gusta

.

No te haces una idea la vergüenza ajena que da leerte y justificar al Calígula argentino con tanta bajeza.

3 Me gusta

Uno de sus 2 votantes junto con longobardi (?)

1 me gusta

KJJJJJJJJJ

El chabón quería igualar lo de Trump poniendo guita en campaña con un SWAP CON CHINA.

Y pensar que en su mente debe creer que es muy astuto y logra engañar a alguien, que nadie nota las diferencias.

2 Me gusta

Estoy comparando un Swap con otro Swap, literalmente lo mismo.

Sigan soñando con el juicio político, capaz algún día se les da.

Posta se comen esas fakes? Ademas te pensas que un arabe se va a cruzar todo el atlantico para venir a argensiria?
Ps: y como si no tuvieramos una historia de inmigracion arabe argentina
Ps2: si de verdad no se quiere inmigracion ponganse a tener hijos 40 millones de habitantes en el 8vo pais del mundo

1 me gusta

Las contradicciones que ya le marca el PO

¿A vos no te gustaría ser un país serio donde a los presidentes se los juzga por sus malas funciones y sean removidos del cargo?

A mí me encantaría, pero me toca soñar que algún día seamos un país medianamente serio y ligeramente próspero, y la realidad es que cada día que pasa nos parecemos más a Bangladesh.

Bueno vos no te podes quejar de eso tampoco
Ps: una ley de financiamiento a partidos politicos?