Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Señoras y señores: El cancherito de Morón

1 me gusta

Judío hijo de re mil putas, está vendiendo el país a los jabones

6 Me gusta

Tengo que ir a la competencia de farmear aura.

Mi rival:

2 Me gusta

Pareciera ser el peor gobierno en decadas y a nivel sociedad estariamos en lo mas bajo junto con la calidad economica , aun asi el argentino se la rebusca como puede.

No parece haber una oposicion firme y seria a este gobierno , che donde estaban los que decian que hay que pagar lo que valen las cosas , que el presidente esta saneando la economia de todo lo que se robaron gobiernos anteriores y que esta bien vender organos y no se que?

ah y me olvidaba la frase la casta tiene miedo.

7 Me gusta

Diciendo que no hay inflación porque este gobierno usa el INDEC para hacer arte abstracto… después de años de indignarse y reclamar que el secretario de comercio de otra gestión manipulaba los datos.

2 Me gusta

Tenes deuda porque te compraste un televisor, son los mismos, que dicen el boleto de colectivo no vale nada,mas barato que comprar un alfajor , es barato el aumento, como si la mayoria de gente come un alfajor de 3 lucas, no todos comen un aguila o un milka, de pedo se compran un fulbito de 300 p ni para el guaymallen alcanza

2 Me gusta

A esta altura que postulen a la barra inerte de carbón y que gane. No me importa nada jaja

3 Me gusta

Mas alla de lo hecho mierda que esta mentalmente, el escandalo de Cerimedo en cualquier pais del planeta es causal de juicio politico y destitucion, granja de bots, si a eso le sumas andis, libra, cada uno de ellos hubiera eyectado al mas boludo de los albertos fernandez en tiempo record

Es por buena distancia la peor presidencia de la historia argentina. Solo se sostiene por el blindaje del poder judicial macrista.

4 Me gusta

Y la falta de un catalizador que aproveche y magnifique el descontento social

2 Me gusta

Y no te olvides de los medios…Majul, Feinmann y el pelado del orto ese de Trebucq se tiran arriba de la granada todos los días.

5 Me gusta

A ver o sea digamos o sea digamosss

2 Me gusta

Pero si Cerimedo no tiene ningún puesto político en Argentina y ni siquiera estaba viviendo en el país, ¿juicio político por qué? jajaja

Lo más triste es que hay gente que sigue bancándolo, ya sea porque les duele mucho el ego reconocer que se equivocaron o simplemente porque no les da la cabecita

1 me gusta

Esperando que sea martes para el descuento del 20% de supermercado Dia. Voy a intentar conseguir algun cupon y ver si puedo pagar por MP a ver si llego a un 40%

4 Me gusta

Por exactamente lo mismo que tendria que haber ido en cana Trump por lo de Cambridge Analytica y Macri en 2019 con su campaña de bots, espionaje y robo de datos.

Ademas hay que agregarle otro causal por promover una estafa con una cripto trucha.

Además hay que agregarle otro causal por el esquema de corrupcion en Andis

Ademas hay que agregarle otro causal por el desvio de fondos para obras de vialidad

Además hay que agregarle otro causal por clara incapacidad mental para ejercer un cargo publico

Además hay que agregarle otro causal por incumplimiento de deberes y no ejecucion de leyes aprobadas por el congreso.

Y te agrego una más: hacer que participe el gobierno de trump poniendo plata para la campaña de milei legislativa. El artículo 15 de la Ley 26.215 lo prohíbe de forma expresa.

Tienen para hacerse un festin Osito, Mal desempeño en la funcion publica, Delito en funciones, incumplimiento de deberes, Crimenes comunes, Cohecho y Traición a la Patria e insanía mental.

Como dije, sos un culo entrando en reversa a una fabrica de dildo

3 Me gusta

yo por kicilloff o miryam bregman no voto, y por massa menos, la tiene muy facil el peronismo como para tener candidatos tan pelotudos, todavia estan a tiempo

3 Me gusta

a quien queres votar amigo

a Brito-Hadad, por lo menos son miyos (?)

4 Me gusta

O sea el motivo de juicio político sería que a vos no te gusten como presidentes?

No creo que consiga muchos consensos en el Congreso un argumento así

Muchas cosas que también se pueden aplicar a todos los presidentes argentinos de los últimos 50 años, ¿no?

Que siendo Kirchnerista hables de esquemas de corrupción, de desvíos de fondos para obras de vialidad y de financiamiento extranjero en época de elecciones es cómico, solo por nombrar un par.