KJJJJJJJ
Que bien que se andaba en la época del peronmono, mejor votemos eso, ¿No?
KJJJJJJJ
Que bien que se andaba en la época del peronmono, mejor votemos eso, ¿No?
estoy muy quemado de la cabeza ya, no tengo otro adjetivo para definir tal situación, es como en su momento con Cristina donde no tenía oposición (obviando los momentos en la sociedad, económica etc)
¿TN ya sacó una editorial echándole la culpa a Kichillof?
TN es kicilofista y anti cristina
KJJJJJJJJJJ
Es el canal número uno en hablar de “La inseguridad de la provincia (de Buenos Aires)”.
No existe la delincuencia fuera de esa jurisdicción para ese canal y La NaSion.
Abogado.
Si, acá esta peor que nunca, se movió un poco de guita de los seguros después del desastre, pero el centro de la ciudad esta completamente destruido, el comercio muerto, la desocupación oficial esta en el 10%, la gente pidiendo comida por todos lados…
Los accesos que dependen de Nacion parecen Gaza, y menos mal que el Intendente consiguió fondos del polo industrial, el puerto mas lo que aporta Provincia, sino seria mucho peor.
De todas formas acá el enfermito saca siempre 60/70%, esta es la población mas imbécil del pais, la ciudad se merece otra catástrofe natural, la espero con ansias para este verano.
con esta oposicion kjjjj
Aca en cordoba capital es increible como mataron ese rubro, los costos fijos no le paran de subir y el consumo bajo mucho, alberdi centro y nva es tristisimo el panorama
5000 mil millones de pesimios de argenconga son 3,5 millones de dolares. Fondo de olla total del liberkukismo, el troskismo critica mil veces mejor a kiciloff. Ni hablar de que vos ni siquiera vivis aca y te mantenemos como cuckiles
Los prooveedores también estan en crisi
@sirgallardiola la beli amor
Ni hablar el sector industrial:
https://www.lapoliticaonline.com/cordoba/la-crisis-industrial-golpea-a-stellantis-y-pone-en-alerta-a-la-cadena-autopartista-de-cordoba-1988/
Jaja que hijo de puta ya lo haces a propósito. Eso se llamaba laburar dignamente. Hoy laburas para pagar deuda de tu amo sionista
Cambiando de tema. Yo trabajo para afuera. Como comenté el otro dia, cada vez tengo que cambiar mas verdes para vivir. Me fui guiando de distintas fuentes y en promedio me subio el costo en dolares un 22-23% con respecto hace 1 año. Antes metia 40-50 horas extra en un mes y me hacia alta diferencia. Hoy si hago eso esa diferencia casi que me la comió la inflacion en usd. 40 horas es justo un 25% de un mes en dias laborables.
Le tengo que explicar al chabon (que sabe que nuestra moneda es el peso) que la inflacion que verdaderamente afecta es la del USD que encima lo mantienen pisado ficticiamente y pierdo como loco. Para ellos un chino de entender. Deci que confian porque cualquiera que no vive aca se pondria a la defensiva y no me ajustaria un joraca
Cerrar él culo peruano palomero hijo de mil putas!!!
Esta mas duro el hdp este psicotico hijo de puta
Ni ganas de entrar a este tema, me provoca depresion la situacion economica real de todos los dias y entrar aca me hace poner peor y falta mas de un año de sufrimiento, es eterno esto.
Lo puteo a bonelli por twitter como putearia un prepuber a traves del anonimato. El presidente…
Ojala algun dia se filtre algun audio de algun representante del resto del mundo sobre lo que piensan realmente de este muchacho. Como pasó en su momento con florentino perez diciendo en off que casillas era un lento barbaro. Y si es de trump o de Netanyahu se corchea al dia siguiente
para el presiduende mas de 10 millones de argentinos cambiaron la tv por el mundial con la intencion de no pagarla
ponele que tengas 100.000 pipitas o 1 palo para ser generoso. Los comercios hubieran estado explotados que no es el caso
de los creadores de son pobres porque quieren…
Las tvs ya no saben cuanto mas rebajarlas para sacarselas de encima. El hardware envejece mal, sobre todo en las de gama media baja