Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

La tendencia-ciclo, que permite identificar las fases de expansión y recesión de la economía, acumula 27 meses consecutivos de crecimiento, luego de más de una década de estancamiento gracias a la politica economica del Javo.
Es el ciclo expansivo más largo desde junio de 2009-agosto de 2011.

2 Me gusta

Ups, de qse van a dibujar los periodistas ensobrados, los econochantas kukas y los políticos demagogos repetidores del relato peronchista de toda la vida? ciaoo

A la mentira se la desarma con datos.
y como dice el dicho, dato? mata relato. :wink:

1 me gusta

un paso más en el proceso de transformación y modernizacion del sector ferroviario y del programa que lleva adelante el Gobierno :flexed_biceps:

1 me gusta

karina lo tiene encerrado y javito, supuestamente, solo se habla con lilia y santiago oria, osea solo los tontos mas tontos. literalmente el presidente esta cuidando la abeja

3 Me gusta

Del sur tambien. Hay gente que directamente se ofrece a laburar por comida o productos de limpieza. Basicamente es volver al trueque. Y esto es lo que se ve. Debe haber bastante mas gente que se come el garrón callada xq les da vergüenza. Hace 3 años a lo mejor tenian laburo y vivian dentro de todo. Hoy pasan una situacion desesperante

2 Me gusta

yo tambien vivo en el sur y cada vez que voy a La Anonima y COTO esta lleno, no sera mas un problema de tu entorno mas que una realidad? mira que los datos te desmienten.

1 me gusta

No es lo mismo akiles, vos estás en una provincia con el pleno augue petrolero… Te aviso que acá en Chubut pasó exactamente lo mismo, pero el petróleo es un veranito ehh… Y aguanta un poco más a que los petrocas salgan a despilfarrar guita como sube todo en esa zona… Un paquete de arroz les va a salir 10 lucas

1 me gusta

para los que lo odiamos al javito ayer el inutil estaba con todo

el hdp decia cae el salario formal privado y publico, pero el informal le gana en 40% a la inflacion (reivindicacion de la chana)
despues el hdp de puta se hace el intelectual y solo nombra el modelo de solow kjjjj. javito greatest hits

4 Me gusta

Los que critican al javo, se acuerdan de dónde venimos?? paren de criticar la reconcha de la lora quieren arreglar 7 decadas de choreo en 3 anitos?? y por si no se dieron cuenta, los q quieren q Milei se vaya son los mismos que fundieron al país, lo sumieron en la pobreza más escandalosa de su historia y se robaron todo!! 371% de inflacion quincenal y 65% de desnutricion infantil! dee qué me están hablando??

Yo creo que la cantidad de gente que viste era la desempleada

7 Me gusta

en la anonima que queda a 2 cuadras de mi casa estan buscando repositor y cajero, yo tire cv :man_shrugging: , echaron a una banda porque tuvieron problemas con empleados que se dejaron un vuelto de una mala liquidacion de sueldos

2 Me gusta

Mira esas cifras jajaja que hdp.

3 Me gusta

El Presidente Javier Milei está pasando por un momento muy complicado.

Muchos integrandes de su círculo cercano dicen que su punto de quiebre emocional fue con el Caso de Corrupción del delincuente de Manuel Adorni. Ahora encima hay que sumarle lo del Narco Genocida de Fernando Cerimedo.

Mas allá de que en la conferencia de hoy desvariaba una y otra vez, hablaba super lento, se olvidaba de las palabras por mas que estuviera leyendo un discurso, y le temblaban las manos, quiero detenerme en un punto que Milei insiste en repetir una y otra vez, y a algunos les parecerá menor, pero me interesa analizar.

El Presidente primero se compara con Moisés, y luego trata a Moisés como una persona real que existió, y este ERROR grosero lo comete sistemáticamente todo el tiempo en los discursos.

Vean el video, habla literalmente de Moisés como “una de las personas mas importantes en la historia de la humanidad”…

También usa a Moisés como ídolo personal, habla de él como si fuese una persona de carne y hueso, como si hubiese existido, cuando no hay ninguna evidencia histórica, nada de nada que Moisés haya asistido, tampoco hay evidencia del Éxodo de Egipto ni que los Hebreos hayan sido esclavos que construyeron las Pirámides, esto es todo MENTIRA y una enorme falacia. Lo mismo que el Pan Judío sin Levadura (el que come Diego Peretti en la película de Szifrón) se inventó en el Éxodo de Egipto, es una enorme MENTIRA, como tantas por parte del Judaismo a lo largo de miles de años.

Moisés simplemente es un personaje mitológico del Antiguo Testamento de la Biblia, que algunos religiosos lo toman como simbólico, y entiendo que en una Iglesia o en un Templo, o una Sinagoga se pueda hablar de Moisés.

¿Pero de un presidente de un país en una cadena nacional todo el tiempo tratando a Moisés como una persona de Carne y Hueso?

Sin subestimar a nadie, no todo el Mundo sabe que NO hay ninguna evidencia histórica de que Moisés haya existido y que no es más que Un personaje simbólico y ficticio al nivel de Adán y Eva por ejemplo. Posiblemente por la cantidad de series y películas sobre Moisés que lo retratan como alguien real.

¿Acaso nunca se preguntaron por qué practicamente no hay series o películas de Mahoma, cuando fue alguien que existió realmente?

Muy distinto es el caso de Jesús, o el caso de Mahoma que fueron dos personas reales de las cuales hay evidencia y consenso histórico de que existieron, y de que fueron dos profetas muy importantes.

En cuanto a Moisés, los que aducen alguna remota chance de su existencia, lo ubican en el siglo XIII antes de Cristo. O sea que según ellos Moisés fue contemporáneo de Ramsés II.

A ver si entendemos, de Ramsés II hay Una momia en el Museo El Cairo. Repito, hay una momia del cuerpo de Ramses II en el Museo de El Cairo. Pero de Moisés NO hay nada. Nothing. Cero. Ni siquiera un registro, algo.

Ya que Moisés supuestamente fue contemporáneo de Ramsés II y el profeta MAS importante según la religión judía, Y No hay NADA? Cuando de Ramsés que vivió en la misma época hay de TODO, hasta su propio cuerpo??

No hay ninguna evidencia histórica del éxodo de Egipto ni de que los hebreos hayan sido esclavos, que construyeron las pirámides eso es mentira.

Por tanto el éxodo de Egipto de los hebreos comandados por Moisés es mentira y y la existencia de Moisés es totalmente mentira. Es Falso. Punto y aparte.

Con respecto a la economía, Milei miente porque dice por ejemplo lo del record de consumo. No hay record real de consumo, el supuesto consumo que está en pico, es justamente por el record de endeudados, que tienen que gastar lo que NO tienen para vivir igual que antes por culpa de este país con precios europeos pero sueldos de Zambia.

Y ese récord histórico de endeudados hace que lógicamente se refleje en un gasto grande, que el gobierno llama Consumo, pero es GASTO.

Nada, eso. Hasta lueguito.

4 Me gusta

Todos los súper e híper mercados son iguales, contratos cortos, prácticamente negreados que cuando llega el momento de la renovación te dejan afuera y traen otra persona en las mismas condiciones y así…

Igual ojo akiles, no todo está perdido, todavía se pueden buscar piojos ajenos…

3 Me gusta

Los datos de Milei:

La tasa de crecimiento del Imperio Romano era del 0,02%

4 Me gusta

¿Contador en Bahía Blanca eras, no?

Debe ser tremendo allá, entre el desastre natural de hace tres años y la economía deben estar quebrando cantidad de empresas allá, que es todo fábricas.

1 me gusta

sigue siendo laburo, yo no le hago asco a laburar, vos?
aparte yo no me olvide de donde venimos y todo lo que sufrimos para que el Javo hoy este en el sillon de rivadavia, hay que tener memoria

3 Me gusta

Es un idiota, encima esa ley de mierda ni 10 años hace que está como para que incida en la tarea de natalidad.

Mejor preocúpense por esto (y deroguen esa ley de mierda igual).

3 Me gusta

No sé cómo voy, no sé cómo vengo…

Solo se que siempre te vengo a alentaaaarrrr