Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Lo que es curioso es que Milei se posicione en contra cuando ideológicamente debería estar a favor.

Aunque entiendo que lo hace por populismo, ya que por algún motivo extraño hay muchos pseudo-conservadores o religiosos que votan y apoyan este tipo de gobierno.

Pero el libertarismo va más en consonancia con el aborto, la esclavitud, la usura y todo ese combo satánico.

3 Me gusta

DIU y ligaduras, más humano y más barato.

4 Me gusta

Es que ellos quieren que los “orcos” no tengan hijos, y que los “clase media” de “descendencia europea” (como si los orcos no la tuvieran, siendo que son todos mestizos) tengan de a cinco pibes, pero no se dan cuenta que los segundos no tienen pibes si no están económicamente salvados o hasta que llegan a los casi 40 ya.

1 me gusta

Basta con revisar las paritarias de los convenios colectivos de trabajo de cada gremio de cada rubro, Aquiles burrazo.

FAECYS logró paritarias del 5,7% trimestral, y es el gremio más grande, afecta directamente al 4% de la población nacional.

6 Me gusta

Es increible lo mal que esta todo y cada vez peor, tenes que ser rico troll pago o simplemente un pedazo de hijo de mil puta mantenido por sus papis para seguir defendiendo esta mierda que esta arruinando la vida a millones de personas

4 Me gusta

Gracias al javito cantidad de Argentinos ya se estan suicidando ya parecemos uruguay o japon en eso, hizo mierda todo este tipo no se aguanta mas

5 Me gusta

Hace 2 años y medio que tenemos las paritarias pisadas en comercio. Igual el bobito este que viene a hablar de sueldos si no labura

4 Me gusta

Los laburantes necesitan una RECOMPENSACIÓN salarial, no UN aumento salarial.. solo así se reactiva un poco el consumo, y digo poco porque la mayor parte de lo que ingresa va a las deudas

2 Me gusta

Lo que nos diferencia a los liberales de prácticamente todos los demás, es que nosotros tratamos a los seres humanos como adultos responsables. Y eso aplica tanto para decisiones personales y familiares como económicas y sobre todo financieras

Segun el javito ella le gano 40 puntos a la inflacion

1 me gusta

Pero si el javo ayer lo dijo lso que le ganan a la inflacion son los que estan en negro (hermosa truchada) y ni hablar la canasta de 2004 y el cambio de metodologia para medir el desempleo en 2023 que te toma al que hace changas como empleado

1 me gusta

Para querer organizarle la vida al laburante mínimamente tenes que trabajar maestro. Si no laburas no sabes que es un salario. Ergo tampoco sabes lo que cuesta tener las cosas, no tenes contacto con otros pares y no tenes ninguna autoridad para opinar. Ya ni si quiera te lo digo x una cuestión monetaria, es una cuestión intrínseca de brindar cuerpo y mente para aportar a la sociedad.

Es un discurso bastante mal intencionado el que se quiere instalar de “no te alcanza la guita xq sos un negro que se la delira”. Discurso que obviamente viene del patronaje para justificar sueldos y condiciones laborales de mierda. Lo que se maquilla como desregulación es un desbalanceo alevoso de la clase trabajadora.

Ósea la clase que hereda, arrienda y especula (no trabaja) quiere exprimirle la vida al que si lo hace y no nació con esos privilegios. Un feudalismo moderno. Saben que pueden vivir igual de bien sin exprimir la laburante. No? Lo hacen igual xq son mala gente. Necesitan que el negrito haga lo que ellos no pueden xq son tremendos inutiles.

Este modelo solo favorece al parásito. No existe la libertad que tanto aclaman si las condiciones para negociar solo las tiene una sola parte.

7 Me gusta

Emociona aquiles rage baiteando a todo el foro kjjj gran personaje

8 Me gusta

Hay que admitir que tira buenos centros para exponer sus delirios. Desde nuestro lado hay que combatir cualquier relato o frase trillada pasivo agresiva como la boludez de que sos pobre xq no tenes educación financiera y toda esa sarta de pelotudeces. A la larga la gente se lo termina creyendo y se los cogen cada dia un poco mas

4 Me gusta

Maldito Galperin!! :enraged_face: me hiciste tomar un credito a tasa usurera a pesar de que me aclaraste explicitamente en la aplicacion cuales iban a ser los intereses y cuanto me iba a llegar de cuota mensual y hasta me agregaste el boton de “Estas seguro?” y “Boton de arrepentimiento” antes de aceptar el credito, Galperin malo malo!! :enraged_face: :anger_symbol:

Seguro es casualidad que galperin te mande whatsapps y notificaciones ofreciendo creditos usureros cuando hace un tiempo no pasaba. Que casualidad, no? Que te bombeen de todos lados cuando se sabe que la gente pasa necesidad? Que heroe, siempre pensando en el mas debil.

Ojo que cuando pase la moda de ser un sorete vas a tener que buscarte un laburo o un hobby nuevo para llamar la atención. Esto lo decis en el anonimato xq lo decis en la calle y no bancas el cuero

3 Me gusta

personaje las pelotas, milite a Javier en la unco aca en mi ciudad, me meti al centro de estudiantes y abrimos la primera agrupacion liberal libertaria de la facultad, eestuve en la inauguracion de LLA repartiendo folletos y milite a fuerza libertaria que es un partido local con ideales de libertad y justicia, asi que no me corras con esa salame

1 me gusta

Osea digamos osea, estudias en universidad publica? Que pasó? Papi es muy negrito para no bancar la privada? O bancarte un derpa en cba?

3 Me gusta

Hoy en “Pensadores Libertarios” con Bertie Mar Privatizado, les presentamos a John Calhoun, ex vicepresidente de Estados Unidos.

Che es buen laburo ese. Que vaya a la villa donde vive el Gabi y se vuelve millonaria !!

1 me gusta