Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

No te mencioné nunca a vos. Pendejo pajero, virgo, vago y puto

7 Me gusta

Que paso pa? Disfruta lo votado

3 Me gusta

Para un poco javito:

4 Me gusta

Podría seguir, pero ya me termine el café y tengo que terminar con una liquidación por despido en quiebra.

5 Me gusta

Javier Milei: “Estamos pagando muy caro la locura de los pañuelitos verdes”
El Presidente habló de la economía, destacó la baja de la inflación y admitió que aún falta mejorar. En ese contexto, habló de la caída de la natalidad y consideró: “La pasión por asesinar niños en el vientre de la madre nos está costando caro en términos de crecimiento y ni les cuento en el sistema previsional”

Re contra esquizofrénico

6 Me gusta

Mogoquiles es una version upgradeada de carnero.

1 me gusta

La economia no se mide en twitter ni en un discord. Deja la paja un rato y patea la calle. Te vas a dar cuenta que hay mas miseria que antes. Hay lugares en el interior donde jamas se vio a alguien revolver la basura y hoy es común

5 Me gusta

No rinde ser troll pago acá. Somos los de siempre. Ni si quiera rinde ser troll de la politica del club

3 Me gusta

El tipo fue a hablarle a los empresarios yankis de la pañuelo verdes KJJJJJJ

4 Me gusta

No fue nadie a la marcha de los “endeudados”

Gana Milei de taquito. La gente no quiere saber nada con Massa y Mínimo K.

1 me gusta

El año que viene mi voto va para el goat, Alberto Fernandez, merece un mandato sin pandemia

2 Me gusta

el aborto va encontra de los valores cristianos , sin embargo en este pais mucho de esos valores no se cumplen mas al contrario abunda la mentira y la corrupcion

3 Me gusta

Comohinchan la pija los gordos conserva con una agenda que esta a nada de cumplir 10 años

1 me gusta

Nico Fiorentino

@NicolasFioren

·

8h

En un solo discurso Milei dijo:

-No cae el salario.
-No cae el empleo.
-La inflación de julio fue cero.
-No cae la economía.
-Consumo récord.
-Los zurdos no se bañan.
-14 millones de pobres menos.
-La Argentina no crece por la legalización de aborto.

Diez días guardado estuvo.

4 Me gusta

Es el peor gobierno de toda la historia.

sds

5 Me gusta

Aborto gratuito sólo para la gente que no tiene recursos.

Recontra banco, es eso o que salga un potencial chorro/asesino.
Me la sudan los valores judeocristianos.

3 Me gusta

el peor gobierno de la historia hasta ahora:

nunca infravalores la capacidad del derechudo de votar un inutil

3 Me gusta

Sumale esto del niño y la ultima semana de lluvia intensa, donde vivo los cosechadores se quedaron sin laburo y por primera vez vi hambre en mi ciudad.
Crotera siempre pero se puso brava la mano

1 me gusta

A mí por primera vez en veinte años me pasó de tener delante mío a una vieja que estaba llevando un paquete de doce salchichas y los billetes no le alcanzaban. Tuvo que volver a la heladera y llevarse uno de seis.

Vivo en el sur.

2 Me gusta

Esto es increíble. Hace diez/quince años era ‘se embarazan por un plan’ y ahora ‘estas negras no quedan preñadas’. Y muchos de los que hablan de hijos no tienen ni siquiera pareja formal (Milei, Marra) son trolos odia mujeres (Laje) o están guardando óvulos para que su amor platónico le tire un poco de leche (Lemoine).

10 Me gusta