No te mencioné nunca a vos. Pendejo pajero, virgo, vago y puto
Que paso pa? Disfruta lo votado
Para un poco javito:
Podría seguir, pero ya me termine el café y tengo que terminar con una liquidación por despido en quiebra.
Javier Milei: “Estamos pagando muy caro la locura de los pañuelitos verdes”
El Presidente habló de la economía, destacó la baja de la inflación y admitió que aún falta mejorar. En ese contexto, habló de la caída de la natalidad y consideró: “La pasión por asesinar niños en el vientre de la madre nos está costando caro en términos de crecimiento y ni les cuento en el sistema previsional”
Re contra esquizofrénico
Mogoquiles es una version upgradeada de carnero.
La economia no se mide en twitter ni en un discord. Deja la paja un rato y patea la calle. Te vas a dar cuenta que hay mas miseria que antes. Hay lugares en el interior donde jamas se vio a alguien revolver la basura y hoy es común
No rinde ser troll pago acá. Somos los de siempre. Ni si quiera rinde ser troll de la politica del club
El tipo fue a hablarle a los empresarios yankis de la pañuelo verdes KJJJJJJ
No fue nadie a la marcha de los “endeudados”
Gana Milei de taquito. La gente no quiere saber nada con Massa y Mínimo K.
El año que viene mi voto va para el goat, Alberto Fernandez, merece un mandato sin pandemia
el aborto va encontra de los valores cristianos , sin embargo en este pais mucho de esos valores no se cumplen mas al contrario abunda la mentira y la corrupcion
Comohinchan la pija los gordos conserva con una agenda que esta a nada de cumplir 10 años
·
En un solo discurso Milei dijo:
-No cae el salario.
-No cae el empleo.
-La inflación de julio fue cero.
-No cae la economía.
-Consumo récord.
-Los zurdos no se bañan.
-14 millones de pobres menos.
-La Argentina no crece por la legalización de aborto.
Diez días guardado estuvo.
Es el peor gobierno de toda la historia.
sds
Aborto gratuito sólo para la gente que no tiene recursos.
Recontra banco, es eso o que salga un potencial chorro/asesino.
Me la sudan los valores judeocristianos.
el peor gobierno de la historia hasta ahora:
nunca infravalores la capacidad del derechudo de votar un inutil
Sumale esto del niño y la ultima semana de lluvia intensa, donde vivo los cosechadores se quedaron sin laburo y por primera vez vi hambre en mi ciudad.
Crotera siempre pero se puso brava la mano
A mí por primera vez en veinte años me pasó de tener delante mío a una vieja que estaba llevando un paquete de doce salchichas y los billetes no le alcanzaban. Tuvo que volver a la heladera y llevarse uno de seis.
Vivo en el sur.
Esto es increíble. Hace diez/quince años era ‘se embarazan por un plan’ y ahora ‘estas negras no quedan preñadas’. Y muchos de los que hablan de hijos no tienen ni siquiera pareja formal (Milei, Marra) son trolos odia mujeres (Laje) o están guardando óvulos para que su amor platónico le tire un poco de leche (Lemoine).