Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

se ve muchisima malaria en general , sin embargo los creadores de contenidos e importadores estan ganando muchisimo en dolares

3 Me gusta

Entonces menos cháchara niño. No estas autorizado para opinar de lo que tocas de oído y de odio.

Cierro th.

6 Me gusta

y no me llaman chabon que queres que haga? por mi edad + que no tengo experiencia ni termino de estudiar es comprensiblo, pero al menos no soy como ustedes que enseguida salen a pedir plan social y cortar calles, como sea me las rebusco

No tenes que perder la fe. Aunque muchos no lo vean todo está cambiando y cuando las inversiones hagan efecto esto sube como pedo de buzo.

11 Me gusta

gracias a dios por ahora no tengo la necesidad de salir a laburar y puedo concentrarme en mis estudios, pero que estamos mejor con las kukas no tengo la menor duda, si queres discutirlo lo discutimos, los datos estan de mi lado.

No trabajas. No pagas de tu bolsillo los servicios de un hogar,no pagas obra social,no pagas comida,hasta para la sube los preservativos te deben dar guita tus viejos.

Por lo tanto, por mas datos sacados del culo que traigas no podes discutir de nada porque no lo vivis. Te levantas y estas en un cumpleaños constante

Ojo,todos tuvimos esa etapa pero no todos se hacen los cancheros que se la saben toda

11 Me gusta

Volvimos al camino de los valores y la razon. Fin.

no me hago el canchero ni que me las se todas, hablo porque lo que te digo es un FACTO, real y palpable, lo veo en la sociedad y en mi dia a dia, y tambien lo veia cuando gobernaban ustedes y era un juego del miedo constante con la inflacion, viendo a mis viejos sacando cuentas y haciendo fila en la YPF a las 11 de la noche porque al otro dia aumentaba o no habia abastecimiento, no me psicopatean mas ustedes y voy a militar al javo hasta que no existan y se extingan, que no se entiende?
y si tanto esperas que nos vayamos te lo digo ya, yo que mi entorno es gente de mi edad somos todos VOTO MILEI y somos mayoria, todos hijos de una generacion que vivio la hiperinflacion y todas sus payasadas, con un presidente que nos encerro por años mientras se cogia gatos de olivos y no podiamos ni salir a comprar galletitas, entiendan que los odiamos, ustedes son parte de un pasado que no vuelve mas, hay una nueva generacion y hay futuro.

2 Me gusta

Noo, las yaninas y las melodys van a empezar a procrearse nuevamente.

Deja justamente se habia frenado el crecimiento de las luchonas, ahora se van a empezar a embarazar nuevamente.

El aborto en si es la unica solucion (tarde) para que no se llene mas de brians el pais.

1 me gusta

Entonces sube el precio, y la gente como sigue teniendo plata, va y compra, y sigue subiendo, y va y compra de nuevo, y sigue subiendo, etc.

Eso se llama inflación.

Ah, y el problema (o análisis del vaso medio vacío) no es simplemente que se esté vendiendo barato (pensamiento pobrista bananero hambreador tercermundista), sino también porque se está produciendo menos de lo que se demanda (pensamiento desarrollista propio de un primer mundo).

1 me gusta

Ya lo sabemos todos, nos damos cuenta por tus opiniones en este tema.

3 Me gusta

No te llaman porque no hay laburo de la malaria que hay con este enfermo, genio, date cuenta.

3 Me gusta

Que pendejo pelotudo que es Aquiles Dios mío :laughing:

5 Me gusta

Me encantaría poder llegar a la conclusión de que es un troll pago que se escapó de twitter y terminó acá pero las chances de que realmente sea un pendejo pajero, virgo y vago son muy grandes

8 Me gusta

Puto te faltó agregar

3 Me gusta

0 laburo, no llegamos al 2027. Lo peor es haber sabido lo que iba a suceder desde el 2023, advertirlo de todas las formas posibles pero ahí fue el argento medio pelo a votar a sus asesinos de siempre. Lo peor es que no hay un atisbo de esperanza que lo saquen a patadas en el culo.

7 Me gusta

pajero si, virgo y vago no!!

la obsesion de este chabon con mi sexualidad es caso de estudio eh, en cualquier momento me llega el DM diciendo que se siente curioso y siempre quiso probar etc etc, son de manual estos machitos

1 me gusta

todo lo que les paso aca del Javo, todo eh, son datos y estan documentados.
ustedes me hablan desde el relato peronista victimista de toda la vida pero no me pasan ni una sola metrica, ni un dato, ni uno.
son este:

Solo la democracia es capaz de poner al poder a semejante séquito de infradotados y enfermos mentales. No puede existir mas algo asi, el argensimio tiene que perder todos sus derechos politicos, que gobierne a dedo USA, Israel, China, Rusia, quien sea. Hasta un gobierno brasilero o chileno es mil veces mejor que la posible mierda que pueda llegar a elegir el argensimio

2 Me gusta

Son desviados ustedes!!! Los tienen que exterminar

1 me gusta