Usaba la IA para debatir JAJAJAJA no hay un votante de derecha inteligente
al contrario, muestro como los argumentos de las zurdos se caen a pedazos que hasta pasandoselo a chatgpt los desarmo, si tan vivo sos nega lo que dice la IA con argumentos
Es totalmente cierto que las nuevas generaciones son menos inteligentes, Aquiles lo demuestra día a día
Bueno parece que libertario e inteligencia en polos opuestos… por algo puse “Asi que Correa con sus aciertos y errores” no voy a ponerme a escribir como una IA todo lo que hizo en 10 años, porque la IA no te dijo esto tampoco que tambien fue alguien muy critico contra los medios de comunicacion siendo alguien muy autoritario, concuerdo que hubieron obras no muy bien planeadas incluso varias con sobreprecio, vuelvo y repito no mencino que correa fue un procer introcable y demas boludeces, sino que entre todos los gobiernos que han llegado en los ultimos años fue lo mejorcito, concuerdo con el gasto pero muchos de esos fueron vitales, la IA tampoco te dice eso de que muchas obras como las de energia nos estan salvando las papas actualmente porque los nuevos gobiernos casi no han invertido y actualmente tenemos un deficit energetico que ante la primera sequia cagamos igual o peor como fue en 2024, tu puedes buscar toda la IA que quieras que me la cojo con la pija muerta
Lo de las tierras ya no tiene solución, hoy en día no vas a encontrar 10 millones de personas que quieran ir a manejar una granja.
Lo que si podes hacer es controlar toda exportadora de grano del país, que pase todo por el filtro del Estado y el precio interno se mantenga en niveles que garantice la competitividad del mercado local.
Usa la IA hasta para preguntar el pronostico, nunca un libro estos repartidores con el calzón chivado.
A donde ibas? Al St Georges?
a una escuela catolica de mi ciudad que hace intercambios con escuelas que siguen la misma linea de otros paises
¿Los valores católicos no te los enseñaron que terminaste adheriendo a una secta pseudo-evangélica como LLA?
Fuiste a una escuela católica pero sin embargo te basas en la ética evangélica-satanica protestante
Y encima SOS PUTO PUTO, PUTO ASQUEROSO
no veo viable una junta nacional de granos hoy dia
Es viable solo con junta nacional de balas.
Según la IA, de las once presidencias de la democracia la única que bajo la tasa de inflación y aumento la tasa de crecimiento y riqueza es la del javo
masterclass Impresionante de Horacio Marin de cómo una empresa grande (manejada como una empresa) bajo las reglas de libre mercado y sin regulaciones, contribuye a la estabilidad de precios, porque tiene más para ganar sin crisis que con crisis. Espero que los limitados de los kukitas lo entiendan. Más que con este grafico y colores no podemos hacer eh, a partir del miunito 43 arranca
Antes se ponia limites porque la gente tenia poder adquisitivo y compraba en cantidad dejando a otros sin poder acceder al producto.
Hoy bajo el consumo de carnes a niveles minimos historicos en Argentina y lo mismo la nafta porque la gente no tiene mas poder adquisitivo y no pueden comprar.
Si no podes comprar porque no te alcanza los productos sobran en todas las gondolas y cualquier otro comercio.
un amigo de mi viejo labura en coto y siempre faltaba azucar, hubo un momento en el que falto papel higienico. Harina, aceite, azucar, yerba 2 por grupo familiar y ni hablar de los precios cuidado que habia meses y meses enteros en los que no entregaban mercaderia
Si la oferta no puede cubrir la demanda es porque se esta vendiendo mas barato de lo que deberia, paso en venezuela hace 15 años no es tan dificl, pero claro, para prosperar economicamente hay que limpiarse el culo con billetes de 100 y consumir 3eras marcas por escasez de productos basico, como nadie me lo dijo antes???
La gente (mi falimia hacía lo mismo) stockeaba para protegerse de la inflación.
Por más gracioso que te parezca todavía nos quedaba mercaderia de 2024 en casa hace no mucho (entre otras cosas)
Nunca un compañero de laburo vos no?
no me ha salido nada todavia jaj igual sigo estudiando todavia no tengo necesidad de trabajar