Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

corregido

4 Me gusta

es la representacion fisica del beronismo de CABA y palermo, lo escuchas y parece que escuchas a rosemblat, rebord o mengolini

2 Me gusta

Ya aceptaron que este chad va a tener reelección por no tener una oposición seria? ha domado el peluca.

Se pudrió todo… Detuvieron en Bolivia a Fernando Cerimedo, exasesor de Milei, por intento de femicidio.

“Cerimedo era testaferro de Javier y Karina Milei. Recibía el dinero, yo lo veía todo. Los fondos de ANDIS eran directamente para Karina Milei” -Nadia Beller

Van a seguir haciéndose los boludos los antis?

7 Me gusta

alto brote psicotico tuvo este tipo, hace dias que no sale de olivos, salvo para algun acto, debe estar medicado con sedante equino.

5 Me gusta

Lamentablemente cierto, aunque el apodo “Chad” está de más

“dijiste reactivar pelotudo”

PS:que raros estan los mejores 18 meses de la historia argentina

4 Me gusta

Este gordo sorete enfermo sacó un libro de la moral como politica de estado el mismo día que saltó el quilombo de cerimedo. Que añito de mierda peluca, no le queda uno solo que no sea un corrupto hijo de puta en su círculo. Y encima esta mas papoteado que Maradona en el mundial de Rusia..

6 Me gusta

Y perdió en los últimos 3 años

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace años eso, es más debo ser el primero que lo planteó acá adentro.

4 Me gusta

Con esto del superniño se le viene jodida, muchisimo parate en laburo habra en el pais

Es increible lo que le molesta a los periodistas cada vez que viene un observador externo y señala el trabajo de esta gestion del javo, y lo resalta… así como les molestó muchísimo cuando Kristalina Georgieva habló bien del programa ecoomico de tooto, lo mismo pasa con las reflexiones de Sebastián Galiani…

he dicho, caso serrado! :joy: :man_tipping_hand:

1 me gusta

Después de la caída del muro de Berlín tuvimos una oportunidad irrepetible de restaurar Occidente y regresar al camino de la libertad y prosperidad.
Pero tuvieron que llegar todos estos incompetentes para deshacer todo lo avanzado y regresarnos a la edad de piedra.
Y hasta el día de hoy no podemos liberarnos de todos ellos, son el tumor más difícil de extirpar de la historia, no pasaran.

2 Me gusta

Me acuerdo que iba a la escuela y cuando iba a los intercambios le decia a mis compas de otros paises, habia australianos, ingleses, galeses… y les decia que algun dia los argentinos ibamos a sacar pecho de vivir en un pais sin inflacion como ellos, hoy les mande mensaje con esta captura, hay un norte para el pais no puedo creer lo que estoy viviendo, lo veia TAN imposible sin embargo aca esta

captura de agosto del 2023, año en el que los conoci y salio el tema, nunca hay que olvidarnos que venimos de esto, que una inflacion de mas de 10 digitos era “normal”:

3 Me gusta

Cuando iba a la escuela, hace 2 años… :laughing:

6 Me gusta

havrid las hescuelas

5 Me gusta

Hay que votar bien, no como retardado.

7 Me gusta

En el ambito de Ecuador, Correa fue de lo mejorcito que hubo facil desde los 90 cuando los deredows arruinaron el pais y nos dejaron sin moneda en el 2001, en su periodo fue donde mas crecio el pais, mucha inversion en infrauestructura vial, energia, salud, la percepcion de la economia era bastante buena, mejoramiento de la calidad de vida, muchos emprendieron negocios que generan valor y no lo actual que vendes chicles o sales de repartidor y ya te consideran emprededor, incluso fue la epoca donde muchos ecuatorianos en el extranjero que huyeron durante el feriado bancario (1999) regresaron al pais.

Pero como todo gobierno tampoco fue perfecto hubieron cosas que no salieron tan bien como en la educacion que busco desentralizar en poder en Quito para dividirlo por zonas y distritos para que en teoria se agilizaran los tramites, que al inicio fue bien pero actualmente va medio regulero.

Otro tema donde falto fue en seguridad, aunque en esa epoca Ecuador era considero uno de los paises mas seguros, se flexibilizaron varias leyes que en el contexto de esa epoca estaban bien pero que actualmente ya no tanto, especialmente desde la pandemia donde se disparo la delincuencia por el abandono de las autorizades de turno (Lenin y Lasso).

Asi que Correa con sus aciertos y errores y que en su ultimos años de gobierno ya estaba medio gagá, fue mucho mejor que toda la panda de hijos de mil puta que han gobernado despues de él como Lenin, Lasso (auque a este le doy la mano en el tema de las vacunas durante la pandemia) y Noboa, este ultimo hasta el momento es el peorcito de todos.

Asi que antes de hacer estos graficos falopas con IA investiguen un poco que ha hecho X presidente en X pais, la concha putas de sus liberdowns madres, gracias y buen dia

7 Me gusta

“omite factores importantes como deficit fiscal y deuda”
Y SI !!! los zurdos no saben crear riqueza sin hipotecar el futuro, nada mas que decir Sr. Juez. :man_tipping_hand: