Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

compre los ravioles coto que seguido meten promo 2x1 y la mayoria es masa sin relleno

compras calabaza, verdura, caprese 4 lucas los 500 gramos aprox y no le distinguis el sabor a nada. Es una escupidita el relleno eso debe ser igual

1 me gusta

Ahí figura el nombre del colega, hacé zoom

6 Me gusta

Lastra rico y de lujo @El_Colaencelo por eso necesita 3000 dolares al mes para vivir :rofl:

4 Me gusta

Anoche cagué algo parecido

11 Me gusta

Tranqui, en 30 años somos potencia según los retardados, hay que resistir :laughing:

1 me gusta

No sé, eh, depende de qué tan estúpido sea. Y viendo que está todos los días posteando acá pelotudeces, creyéndose una eminencia cuando no es más que un pobre idiota, lo dudo, realmente. Conozco gente que ya se arrepintió de votar a Milei pero te dicen “era eso o los K” :laughing:

4 Me gusta

¿Le siguen respondiendo a un pibito que todavía no dió de alta el CUIL?
Busquense adversarios más a la altura …

5 Me gusta

Cómo olvidar al Gran Obbergrupenfuhrer del Matzi y su predica en contra de los fenicios de la regadera y su canto a la lluvia para tener yuyos que crezcan de forma poderosa.

2 Me gusta

El dólar le ganó a la inflación en los últimos 2 meses

Increíble como cualquier indicador económico que agarres empieza a empeorar a partir de 2011 y después de eso nunca nos pudimos recuperar.

Cristina debería ser mala palabra en este país y sin embargo es la líder de la oposición, así estamos…

2 Me gusta

Oficialmente pueden chapear que viven en un pais con %0 de inflacion, de nada.

2 Me gusta

el problema mas grande es que nadie confia en argentina ni siquiera los argentinos y el segundo el tema impositivo

si hicieran una reforma fenomenal en la que no tenga sentido tener la cantidad de miles de millones de dolares afuera del sistema que hay esto rebota rapidisimo

el tema es que te cagaron tantas veces aca que no podes saber si el gobierno que haga la reforma reelige, si no te van a cambiar las reglas a mitad de camino, si los bancos no te van a chorear los depositos por enesima vez, etc

argentina tiene todo para crecer. Lo unico que hay que hacer es bajar impuestos y dar confianza

1 me gusta

la mervaleta se viene comiendo un pijazo atras del otro. Los unicos momentos que sube lindo es cuando hay elecciones y se disipa el fantasma de los K. Despues no remonta nunca y ahi si tenes el riesgo kuka de que si vuelven te meten un -40/-50% en un dia

para subir lo hacen a paso de hormiga

2 Me gusta

Esto es tristisimo, el toto inaugurando una heladeria:
https://x.com/PilarRamirezmpr/status/2089819134183833989
Al nivel de muchos foristas lo del periodista de infobae:
https://x.com/PabloWende/status/2089431994258092124

5 Me gusta

https://x.com/DefLaCienArg/status/2038739065160282431

@DefLaCienArg

La deuda de Argentina con el FMI, tomada por completo durante los gobiernos de Mauricio Macri y de Javier Milei, es varios miles de millones de dólares mayor a la de todo África y Medio Oriente, es mayor a la de Europa y Asia sumadas ¹.

2 Me gusta

Yo no lo quiero pero hay gente de mucha plata que si.

1 me gusta

Justamente son los comerciantes los que votan este tipo de modelos, ajo y agua. Este país está condenado desde que perdió Rosas. En Caseros se decidieron los siguientes 200 del país. Puede venir un gobierno industrialista que mejore la situación y no va a cambiar nada porque después si o si tiene que venir un gobierno que mantenga lo que se definió en Caseros. Si queres una revolucion tenes que hacer lo que hicieron en EEUU o Brasil con los grandes terratenientes y sabes que acá no va a pasar.

5 Me gusta

hace la gran grabois o la reparacion historica y sacales las tierras a los herederos de familias patricias y grandes terratenientes y daselas a todos los pobres del conurbano

no es solucion tampoco no van a poder laburar la tierra, te la van a regalar maximo en dos años a otro terrateniente por no tener vision de futuro o capacidad economica

esas cosas funcionaban porque podian acceder al credito. Aca nada es rentable y menos con una escala chica. Despues tenes a las 5 o 6 exportadoras monopolizando la compra de cosecha para revenderla y hacer el negocio ellos. Cuando pocos compran o pocos venden el precio lo fijan los que tienen el monopolio de oferta o de demanda

2 Me gusta

Grabois es lo mas pro sistema que puede haber, tiene tatuado en la frente “mantener el conchabe”

Grabois es tan idiota quw es la única persona suficientemente idiota paea decir ed pedonimo no e nacionalitah!

El unico opositor más retrasado que el es abal medina