Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

“Girdi ripilitidi”, y si respuesta de super virgo, y encima ponerse un icono de risa como festejando lo que pone, claramente sos el producto tipico del kukarachismo, enjendrado luego de una orgia de La Kampora en un baño de la facultad de filosofia.

1 me gusta

Si van a pelear que sea faltandose el respeto o los baneo.

8 Me gusta

no te esfuerces mas huguitototal-recall

4 Me gusta

Mas esfuerzo que vos seguro, kukaracho virgo mantenido.

2 Me gusta

Cuantos judios isrealitas te cruzas por tu barrio, la matanza, y cuantos boliguayos ?

Serio.

y si, es lo que te estoy diciendo.. te vas a cagar encima gordo :rofl:

Nahh posta che deja de reirte de tus propios comentarios que pareces mas marmota que un therian, yo se que vivis en los foros de consolas y jueguitos, pero dale uso a media neurona al menos.

1 me gusta

Bueno, suficiente devolución.. hasta la vista los 4 chupapijas libertarios

5 Me gusta

Naaaa no te cagues asi Gabriel

1 me gusta

Ya esta amigo, es un embole, ya los atendi bastante y no inventan nada nuevo.. usan chistes de hace 10 años :laughing:

2 Me gusta

te acordas cuando nos fajabamos con madfat (qepd).. con kira.. con kilvax

bueno, y la generación posterior.. :rofl:

3 Me gusta

Me tiene bloqueado pero me contesta kjj

1 me gusta

Mejor para vos, su organismo no procesa bien la leche kosher, cada vez que hace un comentario queriendo bardear (y encima festejandose a si mismo). Igual me parece bien que haya abandonado como bostero en Madrid, disfrazandose del famoso “za doz atendi bazdante”. cada vez que responde me acuerdo de esta escena de Billy Madison:

1 me gusta

El tipo se la agarra con los judíos pero hay mínimo 2 millones de limítrofes viviendo en el país y los defiende para colmo. Es un caso de estudio el peronismo y su amor por los boliguayos eh. Nadie los quiere salvo ellos.

Lo mas gracioso de estos 3 gordos parásitos es que no los quiere ni la vieja en el florito, vienen a descargar el resentimiento de no conocer una concha cada dos o tres meses y despues desaparecen del thread como rata sionista por el tirante.

Y asi ad eternum

5 Me gusta

que sera de la vida de @Murdoch ??

Se habrá pegado un corchazo por que uno de sus últimos mensajes fue que se iba a gastar todo en comprar dólares guiándose por los economistas kukas y así le fue..y no resistió.

2 Me gusta

no hay nadie mas garchado que el que compro dolares desde que asumio milei

totalmente derrotado hasta te convenia ahorrar en latas de atun a lo marra

2 Me gusta

en invirtió usted?

y digamos que aproveche la epoca de massa y me stockee de comida a morir para todo el mandato

imagine una situacion de hiperinflacion y desbastecimiento

no se dio pero rapidamente todo se triplico igualmente

ponele que con massa comprabas carne a 3 lucas y tenias devolucion de impuestos y a los tres-cuatro meses estaria mas del doble facil

2 Me gusta