Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Pero como puede ser que haya tanta gente?? Si a mi aca las kukarachas me juran a muerte que bajó el consumo por que la gente no llega a fin de mes y hay uno con 16 laburos y no llega!! (el laburo: se dedica a pintar mándalas en ferias hippies)

la “crisis” de consumo mas loca del mundo :man_shrugging:

2 Me gusta

El año que viene va a votar a Milei gente que jamás lo debe haber visto en Animales Sueltos al mismo tiempo que los pibes que hace 10 años veíamos los recortes de Youtube cuando estaba el canal Milei Presidente 2019, yo estaba en pleno secundario cuando ya subian los recortes y le discutia todo al zurdo de mi profe de economia que nos queria adoctrinar con keynesianismo y hacia repasos rapidos de todo lo que tenia que ver con ortodoxia liberal

Lee lo que dice el articulo, habla de una cadena, o sea un poderoso que busca romper todo.
Argentina tiene que volver a los almacenes de barrio, cafetines, heladerias de barrio y asi, basta de cadenas de gigantes.

1 me gusta

Flaco estoy casado y pronto a ser padre no se que hablas… quizá andás proyectando, digo, entro al foro y te veo o sobandole la pija a Hormonita o subiendo huevadas aca… a ver si hablamos de River también :eyes:

El laburo del liberchanta: Vender cromos en steam y cursos de trading

3 Me gusta

espero que sea sarcasmo.

Para nada, en la decada de oro Argentina del 50 se vivia de esa manera.

1 me gusta

¿Que es más peligroso, un tigre o mil hormigas?

Que ironía la hiperinflación javista champagne.

Basta Milei! Quiero volver a pagar 100 millones de pesos peronistas una remera de bolsa arpillera.

Preferible eso y ayudar a otro compatriota.

1 me gusta

Me mata esa imagen cada vez que la veo kjjjj

2 Me gusta

Lo mas peligroso es la gente que vive constantemente obsesionada poniendo paranoico a todo el medio mundo por la presencia del “tigre” mientras las “hormigas” hacen su laburito, se instalan para siempre y al final te dejan todo hecho un desastre esparcido por todos lados.

Instrúyase mijo.

1 me gusta

Andan en todos lados estas ratas mugrosas

2 Me gusta

El que se instala y no lo sacas más es el tigre.

Argentina no va a tener ni embargo ni default ni una invasión estadounidense ni un incremento de tarifas eléctricas o de alimentos por desalojar hormigas peruanas.

Si los nabos del PRO dejan de jugar a la republiqueta y al monopoly y se nos suman le ganamos la provincia a las kukas.

LE QUEREMOS GANAR LA PROVINCIA A LAS KUKAS TITI!

1 me gusta

Ya no tienen forma de disimularla, son la peor calaña del mundo, del genocidio palestino no la levantan mas.

4 Me gusta

400 pesimios salía un dólar el 9 de diciembre de 2023