Es la parte que no entiende.
El trolleo tiene que ser gracioso o hacer enojar, no hacerte sentir Marge Simpson en la panadería.
Es la parte que no entiende.
El trolleo tiene que ser gracioso o hacer enojar, no hacerte sentir Marge Simpson en la panadería.
Los kukarachos los unicos idiomas que conocen son el tumbero y el progre
Que asco ![]()
ah creo que era el HN3 este, el que decia que veian hebreos hasta en la sopa..
Cojidisimos por un pais ficticio de menos de 80 años de historia.
Para vos kukaracho rancio, asi vas aprendiendo algo de hebreo que se ve que tenes ganas:
הם ימשיכו לשתות חלב כשר עד סוף ימיהם, ואנחנו נחיה בתודעתם לנצח.
A quien vas a echar vos kukaracho, tomate un trago y segui esperando la hora de dormir para que sigamos en tu mente tan sufrida.
Uy que gracioso, un chiste de 2013 de insecticidas, mentendes, porque son kukas!
jajaj
gordo repelotudo
![]()
perder el contrato con carajo lo hizo mierda, se la pasa hablando de cuckneo, las metricas le dan mal y habla con el service de grabois (muerto politico) y el amigo de caputo manu jove
ni hablar todo lo que dijo pre final con españa, quedo como un boludo atomico que no pateó una bocha en su vida.. triste desenlace para bord, por tranzar con libertarios.
El lunes le tiro la goma media hora a Massa. Esta perdidísimo.
el amigo rozenblat es dueño de un canal o solo tiene programa??
el gordo cuando tenia el metodo le iba bien creo
no puede ser que no sea un decente youtuber al lado de migue granados, occhiato, etc
no hace falta ser un ser de luz tampoco
ahora con los compañeros que onda los dejo de garpe a todos??
y bueno es bostero
como buen porteño vendido el otro es el salame novio de lali, otro bostero
tiene su canal nomas
si pero ahora esta como un streamer comun y corriente, me la juego a que vuelve a vorterix
segun presi.kuka si
mamá merece un mejor novio que pepe roschild, otro que se comio el tirapostismo y es un boludo a pila
quizas sin produccion sea un inutil pero como personaje para ver no me parece falopa sus ideas
con lo de futbol si coincido no sabe nada
pero rozenblat y este no son negados para hablar y sus ideas equivocadas o no las saben transmitir
los he visto criticar mismo a los que representan sus ideas asi que politicamente ya son mas que un feinmann, majul o cualquier periodista ensobrado de turno
no digo que vayan a ser mariano grondona pero hay algo mirable
esta safando como loco por novio de, se llega a separar y se caga de hambre
obvio, pero estas poniendo la vara en el subsuelo, es como decir que river no esta tan mal porque solo perdio 1 a 0
y si chango tenes los -25 que los sacas de tiktok y no saben ni hablar
estos gordos de 30 se les cae una idea propia por lo menos
por lo menos lo poco que los vi al gordo en el metodo y a rozenblat en shorts de youtube
el 90% de los jovenes no entiende nada de politica por eso te votan y militan a milei
milei es la antipolitica