Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Es la parte que no entiende.

El trolleo tiene que ser gracioso o hacer enojar, no hacerte sentir Marge Simpson en la panadería.

2 Me gusta

Los kukarachos los unicos idiomas que conocen son el tumbero y el progre

1 me gusta

rebord desde que se corto la barba:

6 Me gusta

Que asco :face_vomiting:

1 me gusta

ah creo que era el HN3 este, el que decia que veian hebreos hasta en la sopa..

Cojidisimos por un pais ficticio de menos de 80 años de historia.

2 Me gusta

no esta en su mejor momento el muchacho :rofl:

1 me gusta

Para vos kukaracho rancio, asi vas aprendiendo algo de hebreo que se ve que tenes ganas:

הם ימשיכו לשתות חלב כשר עד סוף ימיהם, ואנחנו נחיה בתודעתם לנצח.

y ahora tomatelas de mi pais, naguila hugo

6 Me gusta

A quien vas a echar vos kukaracho, tomate un trago y segui esperando la hora de dormir para que sigamos en tu mente tan sufrida.

2 Me gusta

Uy que gracioso, un chiste de 2013 de insecticidas, mentendes, porque son kukas!

jajaj

gordo repelotudo :rofl: :waving_hand:

5 Me gusta

perder el contrato con carajo lo hizo mierda, se la pasa hablando de cuckneo, las metricas le dan mal y habla con el service de grabois (muerto politico) y el amigo de caputo manu jove

1 me gusta

ni hablar todo lo que dijo pre final con españa, quedo como un boludo atomico que no pateó una bocha en su vida.. triste desenlace para bord, por tranzar con libertarios.

El lunes le tiro la goma media hora a Massa. Esta perdidísimo.

2 Me gusta

el amigo rozenblat es dueño de un canal o solo tiene programa??

el gordo cuando tenia el metodo le iba bien creo

no puede ser que no sea un decente youtuber al lado de migue granados, occhiato, etc

no hace falta ser un ser de luz tampoco

ahora con los compañeros que onda los dejo de garpe a todos??

1 me gusta

y bueno es bostero

como buen porteño vendido el otro es el salame novio de lali, otro bostero

2 Me gusta

tiene su canal nomas

si pero ahora esta como un streamer comun y corriente, me la juego a que vuelve a vorterix

segun presi.kuka si

1 me gusta

mamá merece un mejor novio que pepe roschild, otro que se comio el tirapostismo y es un boludo a pila

quizas sin produccion sea un inutil pero como personaje para ver no me parece falopa sus ideas

con lo de futbol si coincido no sabe nada

pero rozenblat y este no son negados para hablar y sus ideas equivocadas o no las saben transmitir

los he visto criticar mismo a los que representan sus ideas asi que politicamente ya son mas que un feinmann, majul o cualquier periodista ensobrado de turno

no digo que vayan a ser mariano grondona pero hay algo mirable

2 Me gusta

esta safando como loco por novio de, se llega a separar y se caga de hambre

1 me gusta

obvio, pero estas poniendo la vara en el subsuelo, es como decir que river no esta tan mal porque solo perdio 1 a 0

1 me gusta

y si chango tenes los -25 que los sacas de tiktok y no saben ni hablar

estos gordos de 30 se les cae una idea propia por lo menos

por lo menos lo poco que los vi al gordo en el metodo y a rozenblat en shorts de youtube

el 90% de los jovenes no entiende nada de politica por eso te votan y militan a milei

milei es la antipolitica

4 Me gusta