Si de casualidad llegas a encontrar 4 billones de pesos avisa @OSO_PRATTO
Cuneo esta pago por Kicillof. Como va tener secuestrado al peronismo si esta presa y ni siquiera puede ser candidata?
Ayer fue mi ñora al cumpleaños de una amiga. Lo festejaron en un bar que ya tenia 10 años laburando a pleno. El tipo ofrecia promociónes fondo de olla como pagar 30k por zabeca para tener pizza libre y 1 consumición. Cuando laburaba bien tenia 6 empleados y ahora tiene solo 2, y quiere vender el fondo de comercio. El local lo tiene en pleno centro eh, es conocido y en toda la noche fueron solo ellas y una pareja que cayó después. Habran recaudado los 200 y moneda que gastaron + lo que haya gastado esa pareja. Un sabado a la noche, primeros 10 dias del mes
A la vuelta estan queriendo vender otro fondo de comercio de una cafeteria que era espectacular. El poco consumo que hay es alarmante
Convengamos que cuneo dice lo que le manda kicilof por 15 millones al mes
Con ese apellido no me sorprendería que fuese paisano de Theodor Herzl y afín con la ideología que fundó.
¿Centro de donde?
¿Buenos Aires sobre Corrientes?
Se tiene que reinventar, buscar algo que consuma la gente. Que venda birras y pizza libre por e-commerce
La gran puta de Argentina: Jewlei Gerardovsky Milevsky

Igual tiene razón. Los payasos de c5n poniéndose contentos porque Lali, tini, el tocanenes de Martin Cirio, emilia mermes tuitean contra el gobierno no entienden nada… Es el peor momento de la oposición
ahora va a tener que compartir el snack con De la Espriella
A propósito; se están conociendo cosas de la investigación del fentanilo contaminado… empleadas de la ANMAT advirtiendo al ministro de Salud Lugones de lo que podía pasar y quejándose de que no reciben respuesta ni órdenes para actuar.
No vivo en buenos aires.
Intentó vender una experiencia mas allá de comer y escabiar. Con distintos juegos para pasar un buen rato con los amigos con los que vayas. Pero sencillamente no hay plata en la calle y lo primero donde acorta la gente es en salidas
es un chiste, siempre que cierran negocios aparecen esos comentarios en redes sociales
Ya se. Pero me diste el pie perfecto para agregar eso
Es gracioso porque ML recibe subsidios gracias a una ley que aprobó el Kirchnerismo
A mi personalmente me parece perfecto que así sea. Es una empresa Lider, la cadena de laburo que da directa e indirectamente MercadoLibre es abismal. Pero que Galperín no se haga el paladín de la meritocracia y la libertad económica cuando recibió ayudas de todos lados
Lo que yo no entiendo o sea que alguien me explique el porque?
Si una empresa privada da ganancias porque el estado le subsidia con dinero?
Entenderia que se les cobre menos impuestos y que favorezcan la creacion de nuevos puestos de trabajos pero porque subsidias a un privado que se expande en el mundo ganando billones?
Hay empresas como Sancor que casi se fundieron o ya se fundio no me acuerdo, por ahi podria entender que el estado la rescate con un subsidio para que no se pierdan puestos de trabajo pero si solo das ganancias y el estado te da mas ganancias no encuentro la logica.