Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

un monton de provincias se manejan como señores feudales donde viven de la coparticipacion federal

tener un trabajo privado es raro y casi todos son empleados de la provincia

imaginate si tuvieran la chance de regalar tierras a sus amigos

tipos como insfran gobernando hace 30 años y a punto de jubilarse te dan hasta la capital con tal de hacer su ultimo choreo

2 Me gusta

Che tan maldito es ese peter thiel? Ya escuche varias veces su nombre en el ultimo tiempo

Le refinanciaron una deuda pero la tienen que empezar a pagar el año que viene mucho antes de las elecciones.

Si sos vivo le refinancias para que paguen despues de las elecciones y asi te deja margen para dar aumentos a los empleados estatales.

En las marchas importantes contra Macri habia tres veces más gente de las que hubo ayer. La decadencia de la oposición es total, salvo Mayans no tiene nada interesante el peronismo. Gana tranquilo Milei en 2027.

6 Me gusta

Yo tengo la esperanza que se forme alguna dupla interesante mezcla de dos o tres partidos, no nos olvidemos que Milei 6 meses antes de ganar las elecciones no existia.

Milei le gano al pro primero y al kirchnerismo despues sin tener una estructura armada a nivel nacional, eso quiere decir que la gente es volatil y te puede cambiar el voto en menos de 1 mes.

Yo veo que la gente no banca mucho a Kiciloff pero no aguanta mas con Milei si aparece uno que nadie lo tenga en carpeta por ahi se pueda meter en el medio, falta mas de 1 año todavia, pueden pasar muchas cosas como lo de Espert y Adorni.

4 Me gusta

Hoy el vende humo de longobardi decia lo que vengo diciendo desde hace 1 año, la imagen del gobierno cae pero la de milei baja poco, se traduce en la falta de oposicion. Literal 2027 va a ir solo a las elecciones

2 Me gusta

No va a pasar eso, porque Cristina y Máximo no se van a correr, la caja del peronismo es lo único que les queda a ambos para seguir mostrando que tienen algo de poder y no pasar al olvido. A los dos los van a juzgar por hotesur así que van a seguir en el centro de la escena.

3 Me gusta

Acá Cuneo tiró muchas verdades. Esta mujer tiene secuestrado al peronismo

5 Me gusta

Si hablas de presupuesto, puede ser.

Ahora, de valijas…

1 me gusta

Eso también es culpa tanto de los dirigentes que no se desmarcan como de los votantes que lo avalan.

1 me gusta

Mercado Libre recibió 68 mil millones en subsidios del Estado en seis meses

2 Me gusta

presupuestos vigentes para todo 2026:

ANLIS ———— 53 mil millones

ANMAT ———— 48 mil millones

CONAE ———— 37 mil millones

Agencia I+D+i — 29 mil millones

SMN ————— 29 mil millones

INIDEP ———— 23 mil millones

CITEDEF ——— 13 mil millones

2 Me gusta

Porque ML recibe subsidios siendo una empresa privada que encima da ganancias?

No era que se iban a sacar todos los subsidios a los privados?

4 Me gusta

Los tuits de galperin librando la batalla cultura no son gratis

14 Me gusta

Hay que disfrutar lo votado

2 Me gusta

Mientras tanto Gabrielito en la marcha

2 Me gusta

El gordo cúneo el ultimo referente del peronegrismo. Que lindo ser Milei y saber que esta es tu oposición kjjjj

1 me gusta

En el camino correcto para que Argentina sea prospera nuevamente

4 Me gusta

Porque es uno de los patrocinadores y principales interesados en poner gobiernos de mierda como este, al igual que empresas como IRSA, Pampa Energía y las embajadas de Estados Unidos, el país innombrable y UK.

7 Me gusta

¿Compraste acciones de la Barrick Gold?

1 me gusta