En las marchas importantes contra Macri habia tres veces más gente de las que hubo ayer. La decadencia de la oposición es total, salvo Mayans no tiene nada interesante el peronismo. Gana tranquilo Milei en 2027.
Yo tengo la esperanza que se forme alguna dupla interesante mezcla de dos o tres partidos, no nos olvidemos que Milei 6 meses antes de ganar las elecciones no existia.
Milei le gano al pro primero y al kirchnerismo despues sin tener una estructura armada a nivel nacional, eso quiere decir que la gente es volatil y te puede cambiar el voto en menos de 1 mes.
Yo veo que la gente no banca mucho a Kiciloff pero no aguanta mas con Milei si aparece uno que nadie lo tenga en carpeta por ahi se pueda meter en el medio, falta mas de 1 año todavia, pueden pasar muchas cosas como lo de Espert y Adorni.
Hoy el vende humo de longobardi decia lo que vengo diciendo desde hace 1 año, la imagen del gobierno cae pero la de milei baja poco, se traduce en la falta de oposicion. Literal 2027 va a ir solo a las elecciones
No va a pasar eso, porque Cristina y Máximo no se van a correr, la caja del peronismo es lo único que les queda a ambos para seguir mostrando que tienen algo de poder y no pasar al olvido. A los dos los van a juzgar por hotesur así que van a seguir en el centro de la escena.
Porque es uno de los patrocinadores y principales interesados en poner gobiernos de mierda como este, al igual que empresas como IRSA, Pampa Energía y las embajadas de Estados Unidos, el país innombrable y UK.