Encima copia y pega cosas de otros ![]()
Seguramente si buscas ese mismo twit esta replicado cientos de veces por distintos trolls.
Encima copia y pega cosas de otros ![]()
Seguramente si buscas ese mismo twit esta replicado cientos de veces por distintos trolls.
Le di eso a mi perro y me mordió
Vos porque sos un kuka envidioso querido OsKar, gracias al Javo podemos comer un mazacote de harina refinada por mil pesos nomás
Mamita la de guita que le habran tirado para que salga a declarar eso… guita nuestra para colmo si los Moyano jamas laburaron
Se eliminó el 50% de descuento si combinabas con el subte como segundo transporte para ir al laburo. Mano dura con los curros de los laburantes!!!
Asi que el enano este esta reuniendose con el enano narco de mierda de aca, fondo de olla si tienes que buscar apoyo del inutil de noboa que ya ni los burros de sus seguidores lo quieren aqui…
No comulgo con la ideologia del kirchnerismo pero menos con la de este gobierno que ademas de no coincidir en nada con lo que hacen es el gobierno de Menem multiplicado por mil, la economia es la peor en decadas, hacen quedar a Carlitos como un nene de pecho.
Se ven exquisitos. Provecho
Te quedaste dando vueltas como un trompo shalom, ni siquiera es brutalista ninguno de los barrios que puse de ejemplo. Además “hormigon” decis.. estas bien de la vista kjjj ![]()
400 gramos, que miseria
Desde que Milei gobierna se perdieron casi 350.000 puestos de trabajo. Segui con las ofertas de Croto, yo te conozco ![]()
Están negociando el Banelco.
277k entre luz y gas. Ex pais
Se vienen elecciones y el gobierno nacional no les tira ni un salvavidas, en Chaco el gobernador radical le voto todas las leyes, hasta metio chantas libertarios en el gobierno que son parias que no quiere ningun partido politico y no les tiraron un mango hasta ahora.
Estan bastante enojados aca y ya van a desdoblar las elecciones.
Eso era obvio igual, mas si no van con el gobierno nacional
Esta semana creo que refinanciaron una deuda que tenian con nacion
Que tanto sabes de Peter Thiel?.
Lo que describis es literalmente lo que ya intento con las seasteading y otras tierras que compro en un pais bananero.
No es casualidad que el psicopata de mierda ese este viviendo aca, vino a comprar tierras y armar su propia “utopia”.
sale ese mega bunker en la patagonia
Ojala fuese solamente un bubker, el enfermo mental ese lo que busca es crearse una ciudad con sus propias reglas.
no tenia idea es algo de palantir la empresa que ayuda al gobierno yankee con inteligencia para las guerras puede ser??
se que no tiene muchos escrupulos esa empresa asi que no me sorprenderia que la idea del tipo sea hacer su propia minidictadura en un pais bananero
es simple logica si vos permitis a provincias de mierda que regalen rutas, rios, montañas, etc cagas a toda la poblacion
imaginate si el dia de mañana se le ocurre desviar el curso de un rio porque quiere tener su propia laguna y vos no podes hacer nada porque son “tierras privadas”
estos no es que te compran 20 hectareas para hacer un campo o una megaquinta. Los extranjeros te pueden comprar ciudades enteras o provincias si tienen ganas
Ese es el principal detalle, donde pones la linea entre una cosa y la otra