Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 4)

Mas chances de ganar que kiciloff tiene

3 Me gusta

“Antes la inflación era 17.000% anual. Ahora estamos en una inflación de 0.2%”

Nunca nadie en la historia mintió tan descaradamente en tan poco tiempo, este tipo rompio la vara minima. Es el gobierno mas lisérgico que existió alguna vez en el universo.

5 Me gusta

Es que ya es una mitomania nunca antes vista. Podes dibujarla un poco, pero tampoco así hermano

6 Me gusta

nose que pais vez, yo solo veo excelentes noticias:

el javito dandonos la libertad de ser rappi

el javito haciendonos vegetarianos, se preocupa por nuestra salud

3 Me gusta

Milei destruyo la obra social de las fuerzas armadas, la endeudo, la quebró y la cerro, tras convertir un superávit de 2.960 millones de pesos en 2023 en una deuda de 210.000 millones en un año, guita que aún no ha sido pagada afectando a miles de militares retirados y activos.

El logro mas acabado de la posmodernidad mogolica es que los milicos pelotudos igual lo quieren.

7 Me gusta

Anualizando alla peluquini, nos da un % 261.50 de inflacion :waving_hand:

3 Me gusta

Totalmente domados los milicos, por mucho menos, Alfonsín tuvo el levantamiento cara-pintada y a Frondizi le hicieron un golpe de estado.

3 Me gusta

Absolutamente falso, lo que se hizo fue dividir la obra social de las ffaa y las ffss para que estas al ser entes distintos no dependan de la otra ni MANTENGAN a la otra como pasaba antes cuando gobernaban las kukas y habia desabastecimiento hasta de ibuprofeno con su economia cubana, te acordas? hace muy poquito fue no creo que te tengas tan mala memoria.

esto beneficia a las fuerzas y a los usuarios de la obra, como siempre, otra opereta que se cae con un datito nomas.

No se xq te llama la atencion ese numero, los controles migratorios ahora en argentina son durisimos y hemos deportado a muchos limitrofes.

ya que tanto te preocupa ironsito, si sospechás que un limitrofe boliguayo es ilegal comunicate con la mesa general de Migraciones al (011) 4317-0200, defende a tu pais aportando a la causa o sos complice, corta :slight_smile:

¿cuando te vas vos, veneco deleznable?

6 Me gusta

Hace poco el Javo habia dicho de que amaria que hollywood le haga una pelicula a esta proeza militar y hoy me encontre este cartel, no se, hacelo y me muero donald!

1 me gusta

La duda es porque cuando encuentran a uno le dan 90 días para regularizar se supone, por lo tanto no lo echan, cuants pudieron agarrar que eran delincuentes directos en dos meses para echar directamente? Cuantos que quisieron ingresar tenían antecedentes penales vigentes? porque si ya cumplieron condena los dejan entrar.

No cierra por ningún lado, te imaginás en dos meses miles de extranjeros que estaban profugos queriendo entra a Argentina? te imaginas miles atrapados de golpe como para expulsarlos?

Suena muy a verso. La idea está bien y se queda corta. Estoy cuestionando que sea verdad. Donde está el listado?

capaz los tenian identificados y ubicados desde hace tiempo pero el garantismo kuka no dejaba actuar a las fuerzas, ahora la gestion es otra.

Que pongan el listado para ser creíbles, sería ideal, porque aparte mandaría una señal importante para los que quieran entrar o se estén por mandar alguna. La idea está muy bien, pero deja muchas dudas tantos miles en dos meses.

Para mí ningún extranjero con antecedentes aunque haya cumplido la condena puede entrar, pero los dejan. Según el delito debería ser prohibida la entrada directamente.

Hay que ver quien dice la verdad y quien miente en este tema. No le podés creer ni al gobierno ni a los opositores.

Esto es así confirmado, la misma de migraciones K decía que tenían que apelar las veces que quisieran. Hoy es diputada. O sea esta mina se preocupaba mas por el delincuente extranjero que por las víctimas argentinas y los residentes extranjeros laburantes que viven en paz acá.

Son los que sacaron esa ley del macrismo (por fin una positiva) que expulsaba directamente extranjeros que delinquían. Al kirchnerismo no le gusta eso, los quiere de vecinos nuestros.

y para que queres la lista vos? que pensas hacer con eso?

por fin te leo decir algo coherente.

6 Me gusta

No sabía dónde ponerlo, sepan disculpar…

11 Me gusta

Yo no, el periodismo, cualquiera de la oposición. El estado tiene que ser controlado siempre.